LISOO: Te ves linda de mamá

1.2K 68 37
                                    


-Entonces, necesito que se acuerden de los horarios y por favor no hagan ruido cuando este durmiendo, mi bebé tiene el sueño ligero. - Les explicaba Rosé a Lisa y Jisoo mientras mecía a la pequeña Ella en sus brazos. -Y recuerden que su comida no puede estar muy caliente ni muy fría, su leche casi siempre tiene que ser caliente pero no tanto, ¿Entienden? - Ambas chicas solo asentían sin realmente entender todo. -¿Realmente entienden? - Pregunto nuevamente.

-Relájate Rosie, sabes que hemos cuidado a Ella otras veces, no es tan difícil. - Decía Lisa tranquilizando a la rubia.

-Lo sé pero, es la primera vez que viajaremos con Jennie sin Ella. - Dijo apegando a la pequeña a su cuerpo. -¿En verdad no les molesta que se la dejemos?

-Les estamos pagando, no debería molestarles. - Jennie entrando a la sala mientras comía unas galletas.

-¡Oye, nunca les pedimos dinero! - Exclamo Jisoo a la morena.

-Tu no. - Apunto hacia Lisa. -Pero Lisa sí.

Lisa se encogió de hombros ante la mirada acusadora que le daba Jisoo.

-Quiero el Just Dance 2020, ¿es un crimen acaso? - Lisa respondió encogiéndose de hombros.

-Esta bien. - Dijo Jennie. -Tampoco es para tanto, relájate Jisoo.

Jisoo rodo los ojos cruzándose de brazos.

Rose y Jennie lograron su deseo de ser madres hace exactamente dos años, la pequeña Ella vino a brindarles la felicidad que les faltaba para completar su historia y realmente se convirtió en lo más importante para las dos. Lisa y Jisoo por su parte son una pareja aun no comprometida ni mucho menos con niños, simplemente viven felices con la compañía de la otra. Ambas son las tías favoritas de Ella, siempre la han cuidado por unos ratos pero esta sería la primera vez que la cuidaran por dos días completos sin que Jennie y Rose estén.

-¿A qué hora sale el vuelo? - Pregunto Jisoo.

-A las nueve. - Respondió Jennie. -Así que ya deberíamos irnos cariño. -Dijo dirigiéndose a Rosé, quien no se despegaba de la bebé.

-No quiero. - dijo Rosé dándole un puchero a Jennie. La pequeña Ella -quien recién despertaba en el hombro de su madre. - Comenzó a hacer quejidos mientras rascaba sus ojos.

-Hola bebé. - Jennie dijo con una voz que solo a su hija le haría, la pequeña al ver a sus madres sonrió provocando que Jennie y Rosé se pusieran a hablarle a su hija quedando en su propia burbuja ignorando a Lisa y Jisoo.

Jisoo siempre se ha visto en un futuro con Lisa, casada y con niños -uno más contando a Lisa- en cierto modo siente un poco de envidia por Jennie y Rosé, no en el mal sentido claro, le encanta verlas tan felices juntas con su hija, en cierto modo ellas son como su aspiración a lograr lo mismo con Lisa.

-Son muy lindas. - Dijo Jisoo mirándolas.

-Lo sé. - Respondió Lisa.-Me provocan afección crónica de glucosa.

Jisoo frunció el ceño.

-¿Qué cosa?

Lisa rodo los ojos pasando su brazo por los hombros de la mayor.

-Diabetes mi vida, estudia. - Dijo en tono de broma.

Después de unos minutos en los que Jennie y Rosé se despedían de su hija una y otra vez, finalmente soltaron a la pequeña entregándola a Lisa. Rosé aún seguía repartiéndole besos a Ella en su pequeña cabecita despidiéndose.

-Las llamaremos mañana temprano. - Le dijo Jennie a Jisoo.

-Que tengan buen vuelo. - Respondió.


---🍒---


El resto del día fue fácil, Ella estaba algo cansada ya que sus madres la trajeron temprano a donde sus tías por lo que paso la mayor parte de la mañana durmiendo en el sofá, bastante cómodo, de la sala. Lisa por su parte estuvo con Ella mientras jugaba Fornite en su consola, Jisoo estuvo preocupada de preparar las porciones de comida y leche para Ella, mirando atentamente la lista que le dejo Rosé.

Luego de un rato, Ella despertó hambrienta por lo que Jisoo la sentó en su silla a un lado del sofá y mientras veían dibujos animados le daba de comer.

- Te ves linda de mamá. - Hablo Lisa apoyada en la pared. Jisoo se sonrojo ante lo dicho por su novia. -Las chicas me enviaron un mensaje, su avión ya despego.

-¿Qué dicen?

-Rosé dice: Gracias de nuevo por mí cuidar a mi bebé espero :( que se comporte y que no cause problemas. Cualquier cosa me pueden escribir a mi o a Jennie, estaremos atentas. Las quiero <3 - dice mientras lee la pantalla de su celular.

-¿Y Jennie?

-Dice: Cuiden muy bien a mi niña o las mato a ambas. Avísennos a mi o a Rosie si necesitan algo, las amo.

-Rosi Jen, mi mams- decía con dificultad Ella al escuchar a Lisa. Jisoo sonrió hacia la pequeña limpiando su boca con una servilleta.

-¿Quieres ir al parque mañana? - Propuso Jisoo a Lisa.

-¡Paque! - Exclamo la pequeña alzando sus brazos provocando que las dos rieran.

-Eso es un sí. - Dijo Lisa.

El día paso realmente rápido, después de la comida de Ella, las tres chicas se sentaron en el sofá a ver películas, a ratos jugaban, molestaban a Lisa por perder en las partidas de Fornite -aunque Ella no entendiera porque, solo se reía porque Jisoo lo hacía- más tarde se prepararon para dormir.

El otro día en la mañana lo primero que Lisa pudo escuchar fue su teléfono sonando insistentemente, Ella ya estaba despierta sentada en medio de Jisoo y Lisa mientras movía su cabeza intentando seguir la melodía del celular. Lisa le sonrió y tomo su celular para contestar la llamada.

-¿Si? - respondió con voz ronca.

-¿Cómo está mi bebe? - respondió Jennie en la otra línea.

-¿En serio? Ni siquiera un hola, buenos días.

-Si si si, hola. ¿Y mi bebe?

-Está a mi lado mirándome. - Le dio una mirada a la pequeña.

- Ponlo en alta voz. - Lisa asiendo caso, acerco a Ella al teléfono y le explico dulcemente que se trataba de su madre. -Habla Ella.

-Mam. - Dijo la pequeña. Lisa solo sonreía al escuchar a Ella tratando de tener una conversación con su madre, luego se agregó Rosé a la llamada y entre la ridícula voz que usaba Jennie para hablar con su hija, la otra voz ridícula de Rosé y los murmullos y las risas de la pequeña al escuchar a sus madres, Lisa solo pensaba una cosa: Queria tener algo asi en su vida con Jisoo.

El día paso normal, comieron, jugaron, se rieron de Lisa por perder en el Fornite, hasta que llego la tarde y se prepararon para ir al parque.

Una vez allí se dirigieron a la parte de juegos infantiles para que Ella jugara con los demás niños y ambas se sentaron en una banca frente a los pequeños. A ratos Ella venía a donde las chicas para entregarles cosas sin sentido, a veces eran rocas pequeñas o hojas, ramas, y luego volvía con los demás niños. Jisoo tenían una sonrisa enorme viendo a Ella jugar y Lisa lo notaba, sabía que su novia quería ser madre pronto pero el problema es a pesar de que ella tambien lo quiere, no se siente lista para una responsabilidad tan grande, aún le queda mucho por aprender, casarse con Jisoo, tener una casa con ella, un sinfín de cosas.

-¡Jisoo mira! - Exclamo Lisa apuntando a un carro de algodones de azúcar. Jisoo inmediatamente se dirigió al carro para comprar tres algodones mientras Lisa solo reía al ver a su novia corriendo como una niña pequeña.

-¡Lisa, ven a ayudarme! -Grito la mayor teniendo dificultad para llevar los tres enormes algodones, Lisa hecho un vistazo a Ella quien estaba muy feliz recogiendo hojas con otros niños y fue rápidamente hasta Jisoo para ayudarla.

-¿Porque son tan grandes? - Pregunto Lisa tomando dos algodones en sus manos.

-¡Lisa! - Grito Jisoo, mirando a todos lados. -¡¿En dónde está Ella?!

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora