CHAENNIE: Vuelve a mi (pt 4)

605 75 15
                                    


Después de hablar con Jennie, la morena le sugirió a Rosé que se duchara mientras preparaba algo para comer. El reciente ataque que tuvo la menor despejo aún más las dudas de Jennie, algo no estaba bien con Rosé y esto lo confirmo.

El agua caliente de la ducha caía sobre el cuerpo de la Rosé limpiando cada rastro de tierra, agua y sangre del chico, su cuerpo parecía endeble, estaba desanimada y tratando de procesar de donde había sacado las fuerzas para golpear a un chico que le doblaba en altura y fuerza. Lastimosamente tenía que admitir que todo lo que él había dicho era cierto, su vida estaba hecha un completo desastre y pese a querer escapar una y mil veces nunca lo iba a lograr, por eso volvía y trataba de hacer lo mejor posible para no arruinarlo otra vez pero siempre fallaba, estaba harta de vivir así, en un ciclo interminable provocado todo por ella misma. Llevaba diez minutos bajo la ducha sin hacer nada, parecía estar en un trance mirando los patrones de la cerámica de la pared. Todo era como una pesadilla sin fin, su vida era una pesadilla sin fin y estaba harta de todo. Miro la hoja de afeitar que estaba en la encimera junto al shampoo.

"No te atreverías" comentaba la voz de su cabeza. "Ni para eso eres valiente"

Soltó un suspiro hondo tomando la hoja y examinándola con sus dedos, era todo, iba a acabar por fin. Estaba decidida a hacerlo, de todas formas a nadie le iba a importar, su madre no se interesa por ella, no tiene a nadie realmente. Posiciono la hoja cerca de su muñeca con el impulso de querer hacerlo.

-Rosie- hablo una voz desde afuera del baño interrumpiéndola.-No encontré La sirenita en tu DVD- comentaba Jennie desde afuera con un montón de CDs en sus manos.-¿Cómo es que aún tienes DVD? El mío lo rompió Jisoo cuando intento meter dos películas a la vez, yo quería ver Avatar y ella Diario de una pasión.- Rosé soltó una risa dentro de la ducha.-Y queríamos probar si se podían reproducir dos películas a la vez, al final al cosa exploto- agrego.-Como sea, ¿Busco algo en Netflix? Puedo prestarte mi cuenta. Bueno, en realidad es la cuenta de Jimin pero la usamos como veinte personas- dijo soltando una risa.-Pero no se lo digas- término. Rosé adentro soltó un suspiro dejando la hoja de afeitar devuelta en la encimera.

Eran las diez de la noche ya y Rosé decidió terminar de ducharse para ver la película con Jennie, se puso su pijama y se acostó al lado de Jennie en su cama con su computadora puesta en sus regazos. La menor se apegó al cuerpo de la castaña como si tuviera miedo de que fueran a separarla de ella.

-Entonces, a Lisa le gusta Jisoo- hablo Rosé de repente, Jennie asintió para luego abrir sus ojos, recordó que la menor aún estaba en su casa y debía estar esperándola. Tomo su celular rápidamente de la mesa de noche para avisarle a Lisa que no volvería a su casa esa noche.

>Jennie: oyee

>Lisa: qqq ¿Cómo te fue con Rosé?

>Jennie: Todo bien, pero no voy a volver a casa esta noche

>Lisa: Y que hago yo aquí entonces?

>Jennie: ¿No quieres quedarte ahí para que mi madre no me regañe? Puedes comer lo que quieras y usar lo que quieras.

>Lisa: Es enserio? Y qué gano yo con eso?

Jennie soltó un suspiro mientras buscaba algo en su celular.

>Jennie: Numero de contacto: Jisoo

>Jennie: Listo, de nada

>Lisa: 😍😍😍 Asi si

La morena volvió a dejar su celular en la mesita y se acomodó cerca de Rosé nuevamente, la rubia la miraba en todo momento con admiración colocando un poco incomoda a la mayor. Lo cierto era que Rosé estaba viendo las cosas de distinta manera, desde que volvió a su vida Jennie había sido como un rayo de luz en medio de toda su oscuridad.

-Gracias- soltó Rosé mirándola de frente Jennie frunció el ceño.

-¿Por qué?- preguntó, la menor se encogió de hombros haciéndose la incomprendida.

-Solo gracias- respondió cerrando sus ojos. Jennie soltó un suspiro y saco la computadora de su regazo para cerrarla y dejarla a un lado, cuando volvió a acomodarse luego de apagar la luz se volteo para quedar de frente a la menor y admirarla mientras estaba dormida. Comenzó a acariciar la fina cara de Rosé delicadamente.

-Ayúdame a entenderte- susurro por lo bajo, Rosé se revolvió exaltando a la mayor quien quitó rápidamente su mano, la rubia se acercó aún a Jennie pasando un brazo por la cintura de la morena. Jennie sonrió involuntariamente y paso sus brazos por el cuello de la menor apegándola a ella, comenzó a acariciar lentamente el cabello de Rosé para luego inclinarse y plantar un corto beso en la frente de la menor antes de dormirse.

Al amanecer, Rosé despertó primero para esta vez ser ella quien admirara a una dormida Jennie que tenía su cabello pegado a su cara y la boca ligeramente abierta haciendo que Rosé sonría de la nada. Pero entonces apareció de nuevo ese maldito sentimiento, Jennie estaba siendo muy buena con ella y no quería perderla pero sentía que algo iba a pasar y volvería a perderla.

"Disfrútala mientras puedas" le dijo su cabeza. "Se va a ir igual que todos" "Vas a volver a quedar sola de nuevo"

Rosé comenzó a respirar rápidamente como acostumbrada a hacer cuando escuchaba esas voces, se separó bruscamente de Jennie quien no se despertó, la menor la miro con los ojos abiertos y rápidamente se levantó de la cama mirando a todos lados, sintiendo como su visión se nublaba y las voces de su cabeza retumbaban fuertemente diciéndole las mismas palabras una y otra vez, de un momento a otro el color fucsia de las paredes se convirtió en un negro verdoso horrible, ya no veía la luz entrando por su ventana, ni su cama, estaba sola en su habitación mirando a todos lados con miedo.

"Te quedarás sola de todas formas"

-¡Rosie!- la voz de Jennie la volvió a la realidad nuevamente, la morena se levantó asustada al ver a Rosé en ese estado, la tenía agarrada por las muñecas para calmarla. La rubia seguía con su respiración irregular y su mirada perdida.-¡Dime que te pasa!- gritaba la morena al ver que no respondía.

-Sal de mi casa- hablo Rosé.

-¿Q-que...

-¡Que salgas de mi casa!- le gritó soltándose de su agarre, Jennie estaba completamente espantada con lo que había pasado.-¡Vete!- la mayor aún confundida tomo su celular y salió de la habitación dándole una mirada a Rosé antes.

Una vez afuera Jennie miró la casa de Rosé aun sin poder creer lo que había pasado, vio a la chica en estado tan increíble que incluso le dio algo de miedo. Miro la hora en su celular y recién eran las seis de la mañana pero entonces pensó en todo lo que había visto de su mejor amiga este último tiempo, los cambios de humor repentinos, el beso, como golpeo a ese chico, lo vulnerable que se veía en el armario, cuando escapó, su comportamiento en la escuela, cuando se aislaba y se separaba de todos. Sabía que no podía hacer mucho, ni obligarla a que aceptara su ayuda pero Rosé no estaba bien y no parecía querer admitirlo, así que por primera vez haría algo drástico. Entró a sus contactos y marco a un número.

-¿Dra. Jung?- pregunto.-Disculpe lo temprano, necesito hablarle de una amiga, creo que necesita ayuda. 

----

La otra parte ya si es la última 🤧 jsjs

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Where stories live. Discover now