LISOO: Hipomanía (Final)

1.3K 147 11
                                    

Un mes más tarde.

-¿Estas segura? No quiero obligarte a decírmelo.

-Si, tu querías saberlo y yo...ya me siento lista, te lo diré, eres mi doctora y... Mi novia.

Lisa le dio un leve golpe en su brazo y sentó a su lado en la cama.
Jisoo se recosto y dio unas palmadas en el espacio vacío en su cama para que Lisa se recostara. Luego abrazo firmemente a Lisa por la cintura, a su vez que la menor acariciaba el cabello negro de su paciente.

-Bueno.- comenzó Jisoo luego de unos minutos.-Antes de venir aquí yo... Lloraba mucho, estaba triste. Mi mamá no me quería por eso nunca volvía a casa cuando salia.-hizo un puchero, Lisa solo escuchaba atentamente su relato, esto era esencial para saber si Jisoo estaba lista para salir del hospital.-Yo no tenia amigos, nunca tuve, sola una. Se llama Rosé creo, pero se mudo a Australia y nunca más la volví a ver. En la escuela me iba muy mal, y creo que todo comenzó cuando....mi padrastro comenzó a...- Jisoo se detuvo y comenzó a llorar. Sus recuerdos volvían a su mente al igual que cada noche que pasaba en ese hospital. Pero tenia que continuar le prometió a Lisa que le contaría. La castaña en cambio se sentó en la cama sujetando a Jisoo consigo, pero esta rápidamente se levantó de la cama y fue hasta la pared quedando a espaldas de Lisa.-M-mi padrastro ...me golpeaba...me gritaba...y me...-solto un leve sollozo, Lisa estaba apunto de levantarse también pero Jisoo se lo impedía.- me hacia cosas feas...

-Jisoo...

-Los días antes de aparecer aquí yo... Iba a mi trabajo como cualquier día normal...era camarera en un pequeño restaurant cerca de mi casa...pero ese día cuando volví mi padrastro estaba con sus amigos como siempre bebiendo y drogándose, lo ignoré cuando me llamo y corrí a mi habitación antes de que me atrapará... Y luego, me encerré escuchando los furiosos golpes de ese maldito hombre...pero luego de un rato, la puerta no lo soporto y entro a mi habitación...me tomo de mis brazos y me azotó contra la pared, me decía que era una estúpida que no servía para nada....me toco...me hizo daño...me hizo sentir como un objeto sin vida...me humilló y después de todas esas cosas cuando ya no tenia las fuerzas de levantarme. Tomo un florero de mi mueble y lo rompió contra mi cabeza...ya no sabia que hacer, vivía lo mismo todos los días, quería morir...muchas veces lo intente.-toco su muñeca por dejabo de su manga sintiendo las ásperas cicatrices.-pero aunque lo intentara mil veces no funcionaba, el mundo no quería que funcionará... El dia en que todo colapso, fue el más horrible de todos, mi padrastro, me volvió a hacer...cosas, pero ahora fue distinto...colapsé... Me atreví a enfrentarlo pero inmediatamente me volvió a golpear...una y otra vez...mi boca se llenaba de sangre...así hasta que me quede dormida, al siguiente día llegó mi madre y al verme se alarmó tanto, pero mi padrastro como siempre, mintió. Le dijo que me había caído de las escaleras. Mi madre no se quedo tranquila con eso y me llevo al doctor. Supongo que el sospechaba todo pues mis exámenes dieron que tenia depresión severa. Comencé a tomar muchos medicamentos y estos comenzaron a cambiar mi comportamiento. Después de eso mi padrastro me seguía golpeando y todo, pero debido a los medicamentos no sentía nada. Esa noche luego de toda la tormenta, mi padrastro realmente me empujo por las escaleras, de ahí no recuerdo nada más.
Al otro día amanecí en una habitación blanca extraña, estuve ahí unos días. Luego me trajeron aquí, a esta habitación, no supe que era lo que tenía hasta unos meses después. Más tarde llego Jennie y se hizo mi mejor amiga.- soltó una leve risa antes de voltear para ver a Lisa en frente suyo.-Luego llegaste tú.- la castaña sonrió a su vez que posiciono su mano en la mejilla de Jisoo.-Y tu eres...muy importante para mi...no quiero perderte...Tu eres la única persona que me ha apreciado y querido realmente, en toda mi vida. Aunque para ti parezca algo ilógico o estúpido. Pero es cierto, nunca nadie me ha querido tanto como tú... Y se que no me harás daño.

-Claro que no te haré daño nunca.- tomo las manos de Jisoo entre las suyas con fuerza.- Fuiste muy valiente al decírmelo, te felicito pequeña.- deposito un leve beso en su frente.-ahora se que estas lista para salir de aquí.- Jisoo fruncio el ceño.

-¿A que te refieres?
-Me refiero a que, gracias al testimonio que diste podrás salir. Pudiste contármelo sin tener reacciones bipolares o involuntarias. Estas lista para salir de aquí y comenzar una nueva vida.- Jisoo la miro con los ojos abiertos y una expresión de miedo.-¿Que pasa pequeña?

-L-lisa yo no quiero salir... No... ¿Y si me encuentro con mi padrastro? Yo solo me siento tranquila cuando estoy contigo Lisa, ven conmigo. No me dejes sola.

-Esta bien tranquila, yo estaré contigo. Yo soy tu doctora por lo que seré tu terapeuta una vez que salgas.-La pelinegra abrazo a Lisa escondiéndose en el hueco del cuello de su doctora.- Me quedaré contigo Jisoo, no tengas miedo.-Tomo su brazo izquierdo el cual estaba fuertemente atado a su cintura y entrelazo su mano con la de Jisoo.-Me quedaré para siempre si es necesario pequeña.- Lisa beso las cicatrices de las muñecas de Jisoo.

💞

Este si es el final definitivo, a decir verdad no tenia pensado hacer una tercera parte pero muchos lo comentaron en el one shot anterior por lo que dije why not(?)

Por otra parte también es mi primera vez escribiendo algo relacionado con enfermedades mentales, me informe antes de escribir esto pero lógicamente debe haber algún error por ahí que modificare en un futuro seguramente.

Y muchas gracias por darle apoyo a este libro 💕💕💕💕

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora