CHAENNIE: Le rompí el corazón

2.1K 184 30
                                    


-¡Yo ganó!- exclamo Lisa dejando sus cartas en la mesa y llevándose todas las fichas a su lado.

-Es imposible que hayas ganado, eres Lisa.- Dijo Jisoo tirando sus cartas.

-Si fueras mi novia te habría dejado ganar.

-Ya superarlo Lisa, no seremos novias nunca.- Jisoo se fue al living tirándose al sofá seguida de Lisa.
Desde que Lisa se dio cuenta de sus sentimientos a Jisoo a tratado de todas las formas posibles conquistarla. Pero Jisoo no siente exactamente lo mismo. Y es que la verdad todos los intentos de Lisa la hacen ver adorable pero no los suficientes como para ganarse su corazón.

Durante una media hora estuvieron hablando estupideces sentadas en el sofá mirando el techo hasta que Rosé entró a la casa azotando la puerta antes de que Jennie pudiera entrar.
-¡Dejame en paz Jennie!- exclamó antes de cerrar la puerta de su habitación en su cara dejando a Jennie con la palabra en la boca.

-¿Que paso?-pregunto Lisa desde el sofá pero la morena la ignoró llendose a su habitación cerrándola igual o más fuerte que Rosé.

-No puedo creer que se peleen un día antes de irnos de vacaciones.- dijo Jisoo.

Desde hace años que Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie van de vacaciones a la playa con un grupo de amigas de la escuela: Momo, Jeongyeon, Dahyun y Nayeon. Pero este año seria algo más diferente a los otros.

-Hablando de eso.- Lisa se levanto.-Ire a terminar de armar mi maleta.-antes de que pudiera irse Jisoo tomo su muñeca.

-No me dejes sola.- le hizo un puchero al que sonrió.

-Si fueras mi novi_

-Ya para con eso.- la interrumpió dándole un golpe en su brazo.

-Bueno- se río. -ven a ayudarme entonces.

🌙

Jennie se encontraba en su habitación recostada escuchando música, pensando en que quizás si es su culpa lo que esta pasando. La relación suya con Rosé nunca fue más allá de los besos, tampoco esta relación tenía algún nombre, solo son amigas. Pero al tratar de contradecirse siempre vuelve a la misma conclusión.
Es mi culpa.
Por otro lado Rosé siempre pensó que esta relación era un tipo de "base" como para iniciar una relación más formal. Porque eso es lo que quería, pero al parecer Jennie no tenia la misma idea de estar con ella seriamente.

Hoy después de clases se juntaron en un café cerca de la escuela, Jennie le dijo que tenia algo importante que decirle y por un momento pensó que se trataría de las palabras que tanto estaba deseando escuchar. Pero no fue así, esa junta fue solamente para que Jennie rompiera el corazón de Rosé en mil pedazos.
Aún recuerda sus palabras.
-Estoy saliendo con Nayeon. Creo que... Es mejor que lo que tenemos aquí.... Se termine.
Su voz retumba en su cabeza.

Cuando Rosé ya estaba harta de llorar el sueño la venció sin darse cuenta. Pero esa fue la oportunidad de Jennie para entrar en su habitación, primero solo la miraba con miedo a acercarse. Sabe que ella provoco ese daño, pero simplemente no planeo que las cosas fueran así. Tras unos minutos se acerco a la menor y se sentó a su lado en la cama tratando de no despertarla. Acaricio su mejilla a su vez secando las lágrimas que aún seguían en su rostro.
-Lo siento Rosie...- repetía una y otra vez mientras rompía en llanto.
La loca idea de sentir los labios de Rosé otra vez la volvía loca, al menos dormida no lo sentiría. Sin más la castaña apego sus labios con los de la chica dormida mientras se aferraba a ella.
Rosé despertó al sentir un peso sobre ella, era Jennie dormida. La empujo lo más fuerte que pudo alejándola de ella.
-¡¿Que estas haciendo aquí?!- sin darle tiempo de explicar la seguía empujando a la salida.-¡Vete de aquí!- una vez que la empujo hasta afuera del umbral cerro la puerta e inmediatamente le puso seguro.
Rosé se sintió mal, pero es lo que se merece, no puede jugar con los sentimientos de nadie y ya no lo hará con los suyos nunca más. Tratando de hacer caso omiso a los sollozos que se escuchaban tras la puerta, volvió a dormir.

Jennie se encontraba en piso con su espalda recargada en la pared mientras lloraba. A pesar de ser de noche su silueta se podía ver fácilmente a través de la luz natural de la luna.
-¿Jennie?- escucho una voz. La persona encendió el interruptor revelando a Jisoo con un vaso de jugo.-Jennie, ¿Que te paso?, ¿Porque estás llorando?- dejo el vaso a un lado y se acerco a la morena.

-S-soy una idiota Jisoo...- habló entre sollozos, la mayor la rodeo con sus brazos abrazándola fuerte mientras Jennie derramaba sus lágrimas en el hombro de Jisoo.

Por más increíble que pareciera, tanto Lisa como Jisoo jamás sospecharon de la relación especial que mantenían Jennie y Rosé, eran muy cuidadosas con eso.
-¿Ya estás más calmada?- le preguntó Jisoo sentándose a su lado en el sofá y pasándole un vaso de agua. Jennie asintió mientras se secaba sus lágrimas. -¿Me vas a decir que paso?...- La morena gacho su cabeza y con sus uñas hacia sonar el cristal del vaso.-¿O prefieres decírmelo otro día?...

-Te lo diré ahora... Solo necesito saber por donde empezar...

-¿Alguna idiota te rompió el corazón?- se arremangó sus mangas y se levantó. -Dime quién fue para golpearla.- la morena se río de la actitud de su amiga.- Le diré a Lisa y a Rosé para que me ayuden a golpearla.- pero para peor, Jennie al escuchar el nombre de Rosé volvió a romperse dejando a Jisoo confundida.

-Nadie me rompió el corazón Jisoo...- se tapó su cara con sus manos para retener las lágrimas.-El problema es que yo le rompí el corazón a alguien...

-¿A quién?- preguntó con las cejas fruncidas.

-A Rosé...

🎀

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Where stories live. Discover now