LISOO: Síndrome de Estocolmo (pt 3)

955 110 19
                                    


1 Semana Después.

Se cumplía un mes completo desde que Jisoo fue secuestrada, pero eso se le hacia indiferente, ya que su estancia en esta ¿casa?, ¿bodega? ¿habitación? Se había vuelto algo muy placentero teniendo una compañía como Lisa.
En si Jisoo creía que podía ver a la real Lisa, sabia como leerla, sabia que no era igual que Namjoon.

Jisoo ya se había acostumbrado a no estar atada a esa silla y a dormir con Lisa abrazadas todas las noches.
Cuando amanecía era costumbre que se despertará primero y se quedará horas mirando el rostro de Lisa hasta que despertará.

Se había construido un ambiente algo incomodo en esta semana pero mucho más amigable, Lisa comenzó a hablar más con Jisoo, se conocieron cosas entre ellas que no sabían, aunque Lisa nunca daba muchos detalles.

Ese día por alguna razón Jisoo no se despertó primero, ni tampoco Lisa, la hora en ese lugar no existía, ni siquiera se podía calcular conforme al sol. El celular de Lisa no dejaba de sonar, pero no lo suficiente como para despertar a ambas chicas que yacían abrazadas como de costumbre.
Justamente el peor día para decidir dormir hasta tarde.

La puerta se abrió tan fuerte que se llegó a azotar con la pared. Un Namjoon furioso entraba pero al ver que Jisoo no estaba en la silla y a Lisa abrazada a ella en un colchón desato su furia.

-¡Lisa!- grito asustando a ambas chicas y despertandolas de golpe.

-¡Namjoon!- respondió la rubia soltando a Jisoo y levantándose frenéticamente.-Y-yo Nam- - pero antes de que pudiera responder el chico la abofeteo.

-Es increíble. Ya no se puede confiar en nadie estos días.- Namjoon tomo a Jisoo y llevo a la silla, la volvió a atar mientras escuchaba sus gritos a Lisa.

-Namjoon yo, te juro que no la desate para dejarla huir.- le hablo Lisa.

-¿Ah si?- dijo pegando una cinta en la boca de Jisoo.

-Claro que si, después de la paliza que le diste el otro día creiste que la iba a dejar ahí, muriéndose.

El chico hartado camino hasta Lisa y la agarro del cuello apegandola a una pared.

-Escuchame maldita, si tu estas hoy con vida es por mi así que no me desafies. Y has lo que yo te diga, siempre.- saco su revolver de su pantalón y se paso a Lisa. -Matala...- susurro.

Lisa lo miro con los ojos muy abiertos, a su ves veía a Jisoo quien se retorcía en la silla.

-No puedo...

-Vas a tener que poder, si no quieres que tus padres no vuelvan nunca a más a Tailandia y que jamás te vean nuevamente.- Con eso la empujo hasta Jisoo y la posicionó en frente de ella.

Ante toda la situación, Jisoo solamente podía observar a Lisa, era imposible, Jisoo sabe que Lisa no va a matarla...no podría, aunque por otro lado sabe lo importante que son sus padres para ella, lo poco y nada que le dijo sobre su vida hablo de sus padres. Era un momento difícil para Lisa, son padres lo son todo para ella, pero Jisoo...es su pequeña, su corta amistad que solo duro un mes la hizo ver a la única chica que realmente a sido su amiga en toda su vida, el único vinculo de amistad que ha tenido tan fuerte, como una mejor amiga o incluso algo más.

El revolver comenzó a tiritar en las manos de Lisa.
-¡Hazlo!- grito Namjoon.-¡Matala ya!

Jisoo sabia que Lisa no la iba a elegir por sobre su familia.

-J-jisoo...- hablo Lisa rompiendo en llanto.-L-lo siento mucho.- tiro el martillo del revolver hacia atrás preparando el disparo.

La mayor miraba fijamente a Lisa, no era una mirada de miedo, era una de rendición, de compasión, de amor. Una mirada tranquilizadora, que ponía aun más triste a Lisa. Aunque Jisoo tuviera una cinta en su boca, Lisa podía ver una leve sonrisa estirada por la misma cinta.

Jisoo ya estaba lista para recibir lo que se le venia.

Lisa tomo firmemente el arma y de un momento a otro cambio su rumbo y disparo en la pierna de Namjoon. Mientras este se retorcía en el piso Lisa fue hasta Jisoo y la desato.

-Jisoo, tienes que huir.- la ayudo a levantarse y la llevo hasta la salida.

-¿Q-que? No me voy a ir, no sin ti.

-Jisoo.- soltó un suspiro.-Yo no me puedo ir, es así...tengo que quedarme con Namjoon.- sujeto su rostro entre sus manos.- pero no te iba a hacer daño...solo vete, corre en dirección al sur hasta que llegues a una carretera, ahí pasan buses urbanos que llegan al centro de Seúl.

-P-pero Lisa...

-¡Por favor solo vete, no hagas las cosas más difíciles!- la empujo hasta afuera del sitio, pero Jisoo se detuvo abruptamente y quedo de frente a Lisa.
Comenzó a mirar detalladamente la cara de Lisa, veía la frustración y el nerviosismo pero en ese instante lo único que quería era estar abrazada a ella en ese colchón. Llevo su mano a la mejilla de Lisa y la acaricio levemente, mirándola como si fuera la ultima ves.

-¡Maldita perra!- grito Namjoon saliendo de esa abandonada casa en la que estuvo Jisoo, con sus manos todas ensangrentadas tomando su pierna.

-¡Corre Jisoo!- Lisa empujo a Jisoo pero la mayor tomo la mano de Lisa y la arrastro consigo. Mientras Namjoon venia como podía atrás de ellas.-¿Q-que estas haciendo?

-No me voy a ir sin ti

Ambas continuaron corriendo un largo rato, sin embargo, Namjoon aún no se rendía. La carretera se lograba ver a lo lejos, al fin ambas estarían libres de Namjoon, o eso pensaban.

Justo cuando estaba todo listo para ver la libertad, lo ultimo que se escuchó fue un disparo atrás de ellas y Jisoo vio como Lisa se desvanecía cayendo abruptamente en la tierra, sin poder hacer más se quedo con ella, abrazando lo que ahora seria su cadaver.

-Al fin, solo era una molestia.- habló Namjoon, alcanzando a Jisoo quien ahora lo único que hacia era llorar sosteniendo a Lisa.

-¡Eres un monstruo!, ¡¿Como pudiste matarla?!

-¡De la misma forma como mate a tu hermana!- dijo soltando una carcajada.

Jisoo con toda la furia empoderada que tenia se levanto, fue hasta Namjoon y le dio un golpe en la entrepierna. Tomo el arma del chico y apunto a él.
Pero él chico lo que único que hacia era reírse ya que sabe que Jisoo es demasiado indefensa como para matar a alguien.

-Jisoo, tu y yo sabemos que no vas a apretar ese gatillo.

-Eso es lo que tu crees.- dijo aparentando el martillo. Al instante Namjoon borró su sonrisa. Y justo antes de apretar el gatillo las sirenas y las luces azules y rojas se hacían presentes, Namjoon luchaba como podía para ponerse de pie pero Jisoo se lo impedía.
Los policías tomaron a Jisoo y a Namjoon esposándolos a ambos, mientras que una policía tomaba los latidos de Lisa.

-Aún esta viva.- anuncio cargándola hasta el auto de la policía. Desde ese entonces una luz de esperanza se alumbraba en Jisoo.

🌹

Hola a todes, la próxima si es la ultima jsjd pero es bien corta y voy a tratar de publicarla esta misma noche ✌💕

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora