CHAENNIE: Son solo amigas

2K 141 37
                                    


Era doloroso pero tenía que soportarlo, son solo amigas y no puede hacer nada para detenerla.
Se sentía estúpida por no atraverse a decirle lo que sentía y la perdió. Esta vez la perdió definitivamente.

Mirarla le dolía, verla con ella aún más. Pero no podía hacer más que llorar en silencio. Prefirió ignorar lo que pasaba atrás de ella prestándole atención a sus amigas que hablaban frente a ella.
-¿Crees que Jennie finalmente lo haga?- pregunto Jisoo mirando hacia Jennie.
-Deberia, ya ha estado dos meses con Nayeon y aún no son novias.- exclamo Lisa.

Lisa y Jisoo se voltiaron a ver a Jennie mientras que Rosé trataba de ver esas imágenes sin hacer notar su dolor.
-¡Se ven tan lindas juntas!-exclamó Lisa.

Jennie las miró y les dio un guiño en señal de que haría lo más temido por Rosé. Por lo que decidió voltearse nuevamente.
-¡La beso!, ¡Se están besando!- Jisoo habló mientras aplaudía.

Eso es todo, pensó Rosé, nunca tendría a Jennie para si, la perdió.

Sus ojos se cristalizaron sin haber visto la imagen, miro su reflejo en la oscura pantalla de su celular, pero para su mala suerte, también se reflejaba lo que evitaba ver.
-Tengo que ir al baño.

Salio rápidamente tapando su boca tratando de evitar que sus lágrimas salieran y que alguien la vea.
Se encerró en un cubículo para soltar toda su rabia y tristeza, se sentía una completa estúpida, aunque este sufriendo por Jennie en algún momento ella la hizo sufrir también, no quiere pensar que esto es karma por haberla rechazado en el pasado, pero en ese tiempo su relación era tan complicada que simplemente no podían estar juntas.

Al rato salio del baño para lavarse su cara.
No supo cuanto tiempo estuvo ahí, el receso ya había terminado hace mucho, y era obvio que todos estaban en clases.
Sacó su celular de su bolsillo y desbloqueo, había quedado abierto su instagram, curiosamente en el perfil de Jennie. Su ultima publicación fue hace una hora, y como Rosé esperaba era una foto demasiado comprometedora en la que Jennie tenia a Nayeon abrazada de la cintura, y Nayeon del cuello, ambas con sus ojos cerrados y sus frentes juntas. Con la descripción de:

"@NiniKim: ¡Al fin puedo presumir que eres mía! 😘💓 @ImNayeon"

Toda la ira y rabia que creía que había controlado volvió, y sin piedad abento su celular al piso provocando que este se desarmará.
Su respiración se aceleró y su sangre hervía, rápidamente se lavo la cara en el lavabo. Quedo mirando su reflejo como si fuera la peor persona en el mundo -aunque ella piensa que lo es- ¿Se puede tenerse pena a si mismo? Al parecer si por que Rosé no entendía como podía haber sido tan idiota, pero lamentarse ahora no sirve de nada.

Se miraba a si misma como si fuera su peor enemiga, como a esa persona que no te agrada y que quieres que algo malo le ocurra.

Literalmente Rosé odiaba a Rosé.

Apretó su puño con la fuerza que no creía que tenia y golpeo su reflejo en el vidrio, este rapidamente se rompió, la pelirroja sentía como las heridas se abrían en su puño, junto con otros trozos de vidrios que caían en ella.

¿Como pudo caer tan bajo?

Deslizó su espalda por la fría pared del baño hasta el piso mientras sujetaba su mano herida, se mordió el labio tan fuerte del dolor que se abrió otra herida más. Su dolor era demasiado, tanto interno como externo, pero por alguna razón no quería pararlo.
-¡Rosé!
La debil pelirroja levanto la vista encontrándose con los preocupados ojos de Jennie.
-¡¿Que te paso?!, ¡¿Por que estas aquí y no en clases?!, ¡Por dios, mira tu mano! ¡¿Que mierda te paso Chaeyoung?!
-Estoy bien... Iré a la enfermería.
Con la ayuda de Jennie llegó a la enfermería, aunque muy débil. Al parecer uno de los vidrios rompio un vaso sanguíneo importante del brazo. Por lo que Rosé se sentía cada vez más débil hasta que se desvaneció.

***

La pelirroja abrió sus ojos aunque los volvió a cerrar, se sentia muy débil como para sostenerlos. Como pudo logro sentarse en la camilla -con los ojos cerrados aún- su brazo derecho no lo sentía. Dio un suspiro antes de volver a intentar abrir sus ojos. Esta vez pudo mantenerlos más tiempo, pero los volvió a cerrar.

-Al fin despiertas.- Jennie cerró la puerta tras ella.
-Um... ¿Cuanto tiempo ha pasado?
-Van a ser las seis de la tarde.
Rosé abrió sus ojos de golpe aunque le doliera
-¡¿Seis de la tarde?!
-Si, desde que te desmayaste me quede aquí contigo.- La pelirroja sujetaba su cabeza mientras intentaba sentarse en la camilla.- tu mano tendrá que estar vendada hasta que las heridas se cierren, tenias muchos vidrios en ella.
-Si, bueno... Gracias por quedarte conmigo.- Rosé examinaba su mano vendada.- Me sorprende que no estés con Nayeon... Me entere de que son novias... Felicidades.- le dio una sonrisa forzada.
- Gracias...
- Me tengo que ir.- antes de que pudiera salir Jennie la tomó de su brazo que no estaba herido y la obligó a detenerse.
-No puedes irte aún, la enfermera no lo ha autorizado.
-Ya me siento mejor.- acomodo su mochila en su hombro y se dirigió a la puerta. -De todas formas yo provoque esto... Que seas muy feliz con Nayeon....

🎀🎀🎀

Hola 👋💕

En realidad esto lo escribí hace muuuuucho tiempo pero no me atrevía a publicarlo, de hecho creo que es uno de los primeros One-Shots que escribí para este libro.

Como sea, espero que les guste y como dije antes no tengo planes de actualizar muy seguido debido a la escuela. Pero al igual que en este caso, tendré al tanto y trataré de publicar los borradores que aún quedan.

Nos vemos pronto💕✌

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora