LISOO: Hipomanía (pt 2)

1.3K 146 31
                                    


-¿Q-que puede ser?... N-no lo sé, q-quizas estés nerviosa o agitada.- rápidamente Lisa quito su mano del pecho de Jisoo.

-Oh... Si debe ser eso...- no muy convencida Jisoo volvió a su cama.

-Um... B-bueno yo... Pedí permiso para salir contigo un rato, ¿Q-quieres ir? ¿Podemos ir por un helado... O un pastel...?- Lisa quedo algo confundida tras la extraña "declaración" de Jisoo.
Jisoo comenzó a saltar en su cama gritando que iría a comer helado.
Lisa por su parte comenzó a sentir una incomodidad dentro suyo.

-¿Cuando vamos? ¿Ahora? ¿No puede ser helado y pastel?-Siguio saltando hasta que se agarró su estomago.-Tengo mucha hambre.- hizo un puchero.

Lisa se dirigió hasta la cama tomando a Jisoo de sus manos para que dejara de saltar.
-Tranquila, vamos en unos treinta minutos...alistate.- dijo dejando la sala.

-Ella es muy rara. ¿Verdad Dalgom?- Jisoo puso su oso de peluche en su odio tratando de escuchar la respuesta del objeto inerte.- Si, yo también lo creo.

Lisa y Jisoo salieron del hospital y por términos exclusivos del hospital Lisa no podía ir muy lejos con Jisoo por su inestabilidad. Por lo que Lisa la llevo a la pastelería de unas cuadras más arriba.

Jisoo era la más entusiasmada hace mucho tiempo que no salia del hospital. Comenzó a contarle a Lisa anécdotas que ha vivido en el hospital, mientras que Lisa trataba de hacer caso omiso a la incomodidad que sentía.

-Jisoo, te preguntaras por que dejaron que salieras conmigo,¿verdad?- Lisa dijo.

-Pues porque eres la mejor doctora del hospital y todos saben que tu jamás me descuidarías, es por eso que la quiero mucho doctora.- explico Jisoo mientras devoraba el pastel de fresa que pidió.
Por una parte Lisa se sentía orgullosa de ver la sonrisa que Jisoo. Jamás la había visto tan feliz, le causo mucha ternura que le tomará su mano para cruzar la calle, y que compartiera con ella sus experiencias en el hospital.

-No específicamente...-continuó Lisa.- No se si lo sabes pero entraste en tus últimos meses de recuperación. Y por eso necesito saber un par de cosas.- saco una libreta y un lápiz de su bolsa y comenzó a escribir.

- ¿Que cosas?- pregunto Jisoo. Lisa al verla se río, tomo una servilleta y limpio toda la boca de Jisoo que estaba llena de pastel.

-Jisoo... ¿Recuerdas algo antes de entrar al hospital?...¿Sobre tu familia o...tus padres?- Lisa se quedo mirando la reacción de Jisoo, pero esta fue neutral, hasta que de un momento a otro comenzó a temblar y a morderse su labios hasta sacar sangre de este. La doctora se sentó a su lado pidiéndole que se calmará. Jisoo comenzó a gritar cosas sin sentido atrayendo las miradas de todos en la pastelería.-Jisoo tranquilizante por favor, no te pasará nada yo estoy contigo.- la sujeto firmemente a ella rodeándola con sus brazos mientras Jisoo gritaba y lloraba aferrándose a Lisa.

-¡E-ese hombre!- gritaba Jisoo.- ¡Me va a matar! ¡Lisa ayudame!- la castaña solo sujetaba a Jisoo en sus brazos mientras besaba su cabeza tratando de calmarla.

-Shh....calma...- Lisa tomo el rostro de la mayor en sus manos y seco sus lágrimas.-Tranquila...no va a pasarte nada...¿Prefieres hablar de esto en otro momento?- Jisoo asintió mientras se acurrucaba más en Lisa


🌙


-¡Jennie!- grito Lisa mientras corría a alcanzarla.

-¡Hola Lisa, ¿Que tal? ¿Como esta Jisoo?- Lisa la ignoró y la llevo al patio del hospital donde estaba Jisoo sentada abajo de un árbol abrazando su osito.

-Necesito tu ayuda.- dijo.- Hay algo que necesitó saber de Jisoo y no puede decírmelo. Pero tampoco quiero presionarla y que se asuste con todo esto...¿Tu sabes algo sobre los padres de Jisoo?- Jennie negó.

-No tengo como ayudarte, no puedo preguntarle a los pacientes sobre eso solo los atiendo, lo siento Lisa.

-Tranquila, no pasa nada.- Lisa miraba a Jisoo que seguía en ese árbol mirando el cielo, un leve sonrisa se formo en sus labios, no podía entender, no se podía imaginar a Jisoo de otra forma, ¿porque esta aquí? ¿Que le sucedió antes? Es una chica tan tierna y dulce.-Necesito entender lo que te paso para poder ayudarte pequeña.- dijo en leve susurro.

La castaña se acerco a su paciente, toco su hombro y esta se volteo brindándole una enorme sonrisa a su doctora.

-¡Hola Lisa!- saludo alegremente y tomo la mano de Lisa jalandola para que se sentara con ella en el piso. Lisa accedió y se sento a su lado colocando su espalda sobre el tronco del árbol. Jisoo se acurruco en el pecho de Lisa y se rodeo a si misma con el brazo de esta.

-¿Como te has sentido Jisoo?

-Muy bien, ¿sabes? Ahora si me gusta sentir ese extraño sonido de mi pecho cuando estoy contigo, me gusta mucho.- sonrió.- igual que tu.- susurro luego pensando que Lisa no la escucharía.

-Bueno yo....- Lisa estaba apunto de reprimir lo que había dicho pero ya estaba tan acostumbrada que solo se limito a soltar una leve sonrisa.-Yo también estoy comenzando a tener ese extraño sonido dentro de mi pecho.- Jisoo inmediatamente coloco su oreja en el pecho de Lisa tratando de escuchar.

La castaña acariciaba la cabeza de Jisoo hasta que la pelinegra se volteara a verla profundamente a los ojos, parecía confundida y por eso Lisa también fruncio el ceño tratando de entenderla.
-¿Que pasa Jisoo?- se río con algo de nerviosismo por la mirada de su paciente.
Jisoo estaba confundida, por un lado quería llorar y por el otro...quería atreverse a lo que queria hacer, pero ¿y si a Lisa no le gusta? ¿Si la deja al igual que su familia? Millones de preguntas se le pasaban por su cabeza. Es algo normal para su condición pero luego de un rato comienza a estresarle.
Se harto de tanto esperar, la tenia ahí en frente, era ahora o nunca.
Tomo el rostro de Lisa entre sus manos y apego sus labios con los de ella, no sabia mucho de como hacerlo por lo que se mantuvo allí estática sin hacer nada, Lisa parecia no reaccionar tampoco.
La pelinegra se atrevió a mover sus labios comenzando un vaivén lento e inseguro, luego se alejo de Lisa.

-Te quiero mucho Lisa.- se levantó y salio corriendo mientras reía. Dejando a Lisa perpleja sujetando sus labios.


🌹

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora