LISOO: Síndrome de Estocolmo (pt 2)

1.1K 111 17
                                    

Al siguiente día Lisa amaneció esperando afuera de la habitación, se quedo dormida esperando a que Namjoon saliera. Cuando despertó vio que la puerta estaba abierta así que entro rapidamente para a Jisoo quien estaba dormida, o algo así, estaba muy incomoda como para estar dormida.
Lisa corrió a ella y comenzó a revisarla, claramente estaba inconsciente.

-Relajate.- hablo una voz a su espalda, obviamente era Namjoon.-Estara dormida un par de horas.

Lisa se volteo a verlo con una gesto furioso, pero al fijar la mirada en el piso vio un jeringa usada.

-¡¿Que le has inyectado?!
-Se estaba quejando mucho.-se encogió de hombros.-De todas formas te hice un favor, no te molestara el resto del día. De nada.- dijo para salir de la habitación.

Lisa aún con el dolor en su pecho sujetaba a Jisoo como podía, la desato y la dejo en un desgastado colchón a un extremo de la habitación. busco un balde con agua y trapos viejos para pasárselos por la heridas provocadas por Namjoon.

Unas horas más tarde Jisoo desperto sola, era tarde el sol estaba apunto de esconderse pero aún iluminaba la habitacion, estaba a dolorida no podía mantenerse sentada, Lisa tampoco estaba por ningún lado y entonces fue su mente la reaccionó.

"Escapa, hazlo ahora, no hay nadie"

Pero a su vez no quería hacerlo, se había acostumbrado a la compañía de Lisa, además su cuerpo no estaba en condiciones para correr por lo que no llegaría muy lejos si escapa.

- Hola.- hablo Lisa desde la puerta
- Hola.- Jisoo sonrió al verla.
- ¿Pensabas en escaparte verdad?- pregunto la menor, Jisoo abrió sus ojos como platos y desvío la vista.
- N-no como crees...- Lisa rodó sus ojos y se acerco a la mayor sentándose a su lado en el colchón.
- Esta bien, sabia que podía pasar. Pero no te iba a dejar en esa silla después de la paliza que te dio Namjoon.

Lisa tomo los brazos de Jisoo y comenzó a desvendarlos, ¿cuando aparecieron esas vendas en su cuerpo? Se pregunto Jisoo pues no era la única parte de su cuerpo con envuelta con estas.
- Aún están muy frescas las heridas.- dijo volviendo a vendar el brazo. Para dirigirse a las piernas de la mayor.- Creo que escogiste un mal día para usar minifalda.- sonrió.
- Lo sé. No sabia que ponerme para cuando me secuestrarán, lo siento.- contesto Jisoo con sarcasmo.
Lisa soltó un risa y se levanto.
- Iré a buscar tu cena.- se detuvo antes de salir.- No vayas a escaparte.
- Ja.Ja- contesto con sarcasmo.

Unos minutos después Lisa volvió con un plato de sopa. Jisoo intento sentarse en la cama como pudo y espero a Lisa.
- Vaya, es la primera vez desde que estoy aqui que me traes una comida diferente.- dijo Jisoo.
- Siento no haberte esperado con un menú selecto, pero no soy una chef gourmet.- Lisa rodó sus ojos molesta.
- Tranquila, no estoy reclamando...Lisa...tu no te ves como una mala persona. No como Namjoon.¿como terminaste siendo parte de su grupo?- pregunto la mayor mientras bebía su sopa. Lisa desvío la vista.

- ¿Tienes sueño?- pregunto tratando de cambiar de tema, Jisoo asintió.-Entonces come rápido, podrás dormir aquí esta noche. Iré a buscar bridas, ya vuelvo.- dijo para salir de la habitación.

Jisoo por una parte se sintió mal por preguntarle eso, ya que Lisa la ignoró completamente y no se veía muy decidida a contestar a gusto. Pero por otra sabe que Lisa no es mala persona y lo ha demostrado todos estos días en los que la ha cuidado. Y sabe que si ahora mismo llegará Namjoon y la viera desatada Lisa seria quién recibirá el castigo pero a pesar de eso el lado humano que cualquier persona tiene dentro de si le hizo a Lisa tener un poco de compasión con Jisoo.
Por lo menos dormira en una cama esta noche o bueno... En un colchón que es más cómodo que una silla y estar atada a ella.

La mayor dejo el plato ya vacío en un lado del piso a su entro la rubia con un puñado de bridas de distintos colores. Jisoo fruncio el ceño al ver esas extrañas tiras.
-¿Que planeas hacer con esas bridas?
-¿Que crees tú?- respondió sentándose al lado de la mayor.-Dame tu mano.- dijo tomando la mano de mayor para unirla a la suya con una brida, pero al ver las notorias cicatrices que tenia Jisoo en sus muñecas debido a las cuerdas que estuvieron aprisionándola días antes decidió quitarlas.-Creo que tendremos que dormir abrazadas.

Jisoo se atranganto mientras bebía un vaso de agua.
-¡¿Juntas y abrazadas?!
-¿Prefieres dormir atada a esa silla o abrazada conmigo?- dijo Lisa.
-P-pues...- quería negarse pero a su vez no, porque obviamente eligiria un gastado colchón a estar en una silla atada pero pasar la noche abrazada a Lisa cambiaba un poco los planes pero se dejo de tanta charara y dijo...-Esta bien, dormiremos juntas. ¿Pero si viene Namjoon?- habló preocupada.

-No vendrá.- dijo Lisa acomodándose en el colchón.-Siempre me avisa antes de hacerlo. Así que hasta que no me llegue un mensaje de él, todo estará bien Jisoo.- golpeo el lugar vacío del colchón.-Ahora ven aquí.

Jisoo se recostó al lado de la rubia dándole la espalda, Lisa enrolló sus piernas con las de Jisoo cosa que hizo que la mayor se tensará, a su vez la rodeo con sus brazos por la cintura. Jisoo sintió un tipo de calidez que nunca antes había experimentado, puede deberse a por dos semanas ha dormido atada a una silla o que en su casa no exista un calentador. Pero para ella Lisa era el calentador que cualquiera quisiera tener, toda su inseguridad de tener a Lisa durmiendo en la misma cama o más bien colchón se esfumo completamente cuando sintió esos menudos brazos.

-Buenas noches Jisoo.- habló la rubia cubriendo ambos cuerpos con una delgada manta.

-B-buenas noches Lisa.- dijo antes de caer dormida en los brazos de Lisa.

🍒🍒🍒🍒🍒

Hola a todos, muchas gracias por leer. 💕
Se que no he podido actualizar mucho por aquí, básicamente porque no había tenido ideas nuevas para continuar este one shot y ya que esto es básicamente relleno tratare de terminar la otra parte lo más pronto posible.

💕💕💕GRACIAS POR LEER💕💕💕

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora