LISOO: Síndrome de Estocolmo

1.8K 125 27
                                    

El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador.
Fuente: tuotromedico.com

*****

Jisoo jamas ha sido de meterse en problemas, pero justamente la instancia que eligió para hacerlo, fue y sera seguramente la ultima de su vida.
-¡Sueltame! ¡¿A donde me llevan?!- gritaba Jisoo mientras intentaba safarse de los hombres que la retenían. El auto comenzó a moverse alterándola.

-Cierra la boca si no quieres lamentarlo.- hablo uno de los hombres, pero Jisoo seguía insistiendo.

-Eres muy ruidosa chica, ¿no puedes simplemente disfrutar el viaje?-Jisoo de inmediato se detuvo, conocía esa voz muy bien.-¿Que? ¿ no te acuerdas de mi?- se levanto el pasamontañas revelando su rostro.-¿Que tal ahora?

-¿N-namjoon?- hablo con temor, el chico solo asentía con una aterradora sonrisa.

-¿Como has estado Jisoo? Hace mucho que no nos vemos- le dio un guiño antes de voltear a su asiento.-Me encantan las personas calladas.- agrego al ver que Jisoo paro de insistir.

Jisoo continuo sin hablar todo el viaje, aunque por dentro estaba llena de miedo no se atrevía a decir algo. Pues conoce a Namjoon y no es muy lindo verlo cuando esta molesto. Pero a su ves millones de dudas se infundaban en su mente. ¿Porque la llevan?, ¿A donde?, ¿Con que fin?

-Bien...- hablo Namjoon luego de un rato. Jisoo noto que el auto se detenía.

-¿Q-que esta pasando?...¿P-porque se detuvieron?- preguntó. Namjoon hizo un seña con sus dedos y un de los hombres coloco un paño con cloroformo en la boca de Jisoo mientras esta luchaba para que el paño no la tocara. Hasta que finalmente el olor la hizo adormecer se.

🌙

Unas horas después Jisoo logro recomponerse, y al despertar se encontraba sola en una habitación oscura amarrada a una silla. Comenzó a moverse y a gritar por ayuda pero sus gritos provocaban ecos. Hasta que unos minutos después una puerta de la habitación se abrio revelando una femenina sombra la cual se acercaba a Jisoo.

-¡¿Quién anda ahí?!-grito Jisoo. La chica prendió la luz de la habitación y revelo a una alta, delgada y pelinaranja chica.-¡¿Quién eres tu?!

La chica solo ignoraba a Jisoo mientras se sentaba en una silla que estaba al costado de Jisoo y se recostó en la mesa.

-¡Oye!, ¡¿Quién eres?!, ¡¿Porque me tienen aquí?!- luego de un rato, Jisoo comenzó a desesperar a la chica, así que tomo una cinta y se la pego en la boca.

-Hablas mucho y me incomoda...- dijo la chica. -Y bueno, estas aquí porque alguien cercana a ti hizo algo muy malo, es todo lo que te diré. Ahora duerme, es tarde.- volvió a la silla mientras miraba a Jisoo.

Jisoo despertó luego de una incómoda noche, aun estaba amaneciendo y se encontraba sola en la habitación nuevamente. Hasta que la puerta se abrió de golpe revelando a la chica quien traía una taza de café y un sándwich. Jisoo se puso nerviosa nuevamente y la chica se acerco a ella con una silla para sentarse en frente suyo. Retiro con cuidado la cinta de la boca de Jisoo y la tapó antes de pudiera gritar.

-Ni se te ocurra.- advirtió, la mayor asintió mirando directamente a los ojos a la chica.
La pelinaranja quito su mano y sostuvo el sándwich esperando a Jisoo lo comiera.-Vamos, no tiene veneno ni nada.- algo desconfiada Jisoo comió el sándwich mientras la chica limpiaba la boca de la mayor con una servilleta.

-Gracias...- dijo la mayor, la chica le dio un sonrisa torcida mientras sostenía la taza de café y con una cuchara comenzó a darleselo a Jisoo.

Unas horas más tarde llego Namjoon a ver como estaba todo.

-¡Lisa! ¿Como esta todo con Jisoo?- comenzó a hablar como si la mayor no estuviera allí.

-Bien, es muy obediente, no molesta tanto.-respondio la chica mientras leía una revista.

Namjoon se acerco a ella y se bajo a su estatura.
-¿Disfrutas tu estancia aquí?- le pregunto con sarcasmo.
-¿Que fue lo que te hice?-dijo con rabia. Namjoon comenzó reír mientras se acercaba a la puerta.

-No eres tu querida, es tu hermanita Jennie.... Lisa, volveré en dos días, hasta luego.- dijo saliendo de la habitación.

Jisoo quedo tan asustada con la visita de Namjoon que teme por su hermana. ¿Que fue lo que hizo Jennie esta vez?

-Iré por tu cena.- dijo Lisa llendose.

🌙

Una semana había pasado y aun Jisoo no tenia idea de que estaba pasando. Lisa continuaba comportándose atentamente y lo agredece, pues es lo único bueno en toda esta situación.

-Lisa...- habló Jisoo tomando la atención de la chica.-Y-yo...
Antes de poder hablar entro Namjoon azotando la puerta. Al parecer estaba furioso.

-¿Saben? Detesto a la gente que no me hace caso.- camino hacia Jisoo.-Tu querida hermanita...¡es una estúpida!- se quito el cinturón y comenzó a azotar en Jisoo mientras esta lloraba.

-¡Namjoon!- grito Lisa. La pelinaranja quería ir a salvar a Jisoo, ¿pero como?

Pero todo se torno más grave cuando Namjoon saco una navaja.

-¡Namjoon!- repitió Lisa.
-¡Sal de aquí Lisa!- tomo un revolver y apunto a Lisa.-¡Vete!

Lisa al salir quedo con un indescriptible dolor en su pecho.

****
Preguntas:

🌹 ¿A Alguien le interesaría si publico un fanfic de clc en un futuro?

🌹 ¿Alguien shippea a Chungha con Sunmi? (O solo soy yo (?) (个_个))

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora