CHAENNIE: Ruptura (pt 1)

1.1K 84 11
                                    


Jennie corría por las calles del centro de Seúl lo más rápido que sus piernas se lo permitían, las personas en la calle la miraban raro después de todo no es algo normal ver a una chica disfrazada de payaso corriendo mientras era perseguida por otra chica vestida de payaso.

-¡Jennie!- gritaba Lisa mientras perseguía a la morena.

-¡Tengo que llegar a casa antes que Joy!- le grito la morena desde una distancia considerable, Jennie seguía corriendo pasando en medio de la multitud la que le decía comentarios molestos debido a la actitud de la chica.

Lisa trataba de seguirla sin perderla de vista, solo a Jennie se le ocurre salir corriendo en la hora pico justo en la hora del día en la que más gente estaba en la calle.

-¡Por lo menos vamos en autobús!- grito Lisa ganándose un codazo de un hombre alto al que paso a empujar.

Cuando finalmente Lisa pudo alcanzar a la morena la convenció de irse en autobús, literalmente el apartamento de las chicas quedaba al otro lado de la ciudad e ir a pie no era la mejor opción, tampoco lo era ir vestidas de payasos por la calle pero ya que.

El autobús iba lleno de gente vestida de oficina los que miraban con extrañeza al par de chicas. Jennie los miraba a todos con odio lo único que quería era llegar a casa y hablar con Rosé. Un niño de unos seis años se acercó a las chicas mirándolas de hito en hito.

-¿Qué?- le pregunto Jennie con rudeza. El niño se acercó a ellas y comenzó a pedirles que le contaran un chiste a lo que Jennie simplemente trato de ignorarlo dándole una seña a Lisa para que sacara al niño de encima.

-¡Díganme un chiste!- insistía el pequeño. Lisa no sabía que responder tampoco, solo se quedó en silencio mirando a las personas allí tratando de encontrar al acompañante del pequeño.-Son unos payasos muy aburridos.- se quejó el niño. Jennie soltó un bufido y se gacho a la altura del niño.

-¿Te digo un chiste muy graciosos?- le dijo con sarcasmo a lo el niño asintió frenéticamente, Lisa la miro con cautela.-Mi vida.- soltó la morena.-¡Mi vida entera es un completo chiste!- alzo la voz atrayendo más miradas.-¡¿Y sabes por qué?! ¡Porque hace dos semanas termine con mi novia y ahora está apunto de reemplazarme por Joy¡ ¡Por Joy piernas largas¡ ¡¿Y sabes porque?! ¡Por cuatro malditos centímetros!- El niño comenzó a asustarse mientras que Lisa le rogaba a Jennie que se detuviera antes de que terminaran en la cárcel por traumar a un niño.-¡Es cuatro centímetros más alta que yo! ¡Quiero decir, sé que a Rosé le gustan las personas altas pero mientras estábamos juntas eso nunca fue tema, ¿Por qué ahora sí?¡- Jennie comenzó a llorar provocando que la pintura blanca de su rostro comenzara a desteñirse a su vez la flor que tenía en el bolsillo de su traje se machacaba como si la tristeza fuera parte de ella también, el niño comenzó a gritar llamando a su mamá haciendo que Lisa entrara en pánico tratando de llevar a Jennie lejos del niño, luego apareció una mujer quien se llevó al niño lejos de las chicas gritándoles que se alejaran de su hijo o llamaría a la policía. Lisa toco el timbre para bajar lo antes posible del autobús antes de que el padre del niño las saliera persiguiendo por las calles, ambas corrieron del hombre hasta perderlo en unas las calles pequeñas en donde se escondieron hasta que vieron al hombre alejarse.

-Nunca debí decirte lo de Joy.- dijo Lisa tomando su pecho. Jennie saco el típico pañuelo infinito de su manga para secarse las lágrimas.

-Rosé ya no me quiere.- decía la morena entre sollozos.


2 días antes.


Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora