CHAENNIE: Vuelve a mi (pt 3)

595 83 14
                                    

Habían pasado cinco días desde que Rosé había desaparecido del mapa, nadie sabía dónde estaba, nadie la vio, después de ese extraño encuentro en el club esa noche la rubia se fue sin dejar rastro alguno. Jennie y sus amigos pasaron horas y horas culpándose entre ellos por no haber estado atentos pero al final eso solo hacía perder tiempo. Irene, Namjoon y Jimin recorrieron la ciudad en busca de la rubia, Lisa y Jennie trataban de buscarla por el barrio, todo era muy extraño.

Jennie sintió como si hubiera retrocedido tres años en el tiempo, y volver a cuando Rosé desaparecía de la nada y la dejaba con el alma en un hilo. No dejaba de mirar atentamente la casa de enfrente, días enteros, noches con sueño accidentado, en la escuela no rendía como de costumbre. Esa tarde se terminaba el quinto día sin saber nada de la menor, ya estaba oscureciendo y las esperanzas de encontrarla disminuían.

-¿Aún no se sabe nada?- preguntó la madre de Jennie al ver a su hija mirando por la ventana hacia la casa de enfrente. La morena negó soltando un suspiro.-¿Y la Sra Park no ha hecho nada?

-No...es como si no le importara- dijo con rabia.-Dijo que siempre desaparece y que tarde o temprano va a volver...Rosie no está bien- susurró la última parte pero entonces recordó algo.-Mamá, ¿Tienes una amiga psiquiatra no?- la mujer asintió preocupada.

-¿Por qué, te sientes mal o algo?- pregunto preocupada, Jennie negó.

-No pero ¿Me darías su número?- la mujer asintió sacando su teléfono para enviarle el número, luego soltó un suspiro dándole un beso en la frente a Jennie antes de dirigirse a la puerta.

-Espero que aparezca pronto, esa chica era tan alegre antes de la muerte de su padre.- dijo con pesar.-Recuerda que deje la cena en el horno y no te olvides de cerrar todo muy bien antes de irte a dormir- indicó, Jennie asintió.-Nos vemos mañana bebé.

-No me digas bebé.- debatió la morena con falsa molestia despidiéndose de su madre. Se quedó sola en casa, tenía previsto hacer otra noche de guardia a la espera de Rosé, tenía una manta puesta en sus hombros y una taza de café lista para la noche pero unos minutos después Lisa entró a la casa como si nada sorprendiendo a Jennie quien seguía sentada mirando por la ventana.

-Hola, Jen- saludo la menor, Jennie se exalto asustada.

-¿¡Lisa!? ¿¡Cómo entraste aquí!?- preguntó gritando, la pelinegra apuntó hacia atrás con su pulgar mientras miraba las fotografías que estaban sobre un mueble.

-Por la ventana del baño- dijo sin importancia. La morena negó aun sin poder creerlo.-Oye, ¿Ella es tu hermana mayor?- preguntó tomando una foto de Jisoo, Jennie asintió.-¿No quieres presentármela?

-Que, ¿Supiste algo de Rosé o no?

-Ah, no. Pregunte por el barrio que está pasando el rio y nadie la ha visto.- dijo Lisa, Jennie soltó un suspiro de frustración mientras llevaba sus manos a su cabeza. -¿No será tiempo de ir a la policía?

-No lo sé... y la Sra Park solo...- soltó con frustración y rabia. Entonces como si fuera una señal el ruido de un motor alertó a ambas.

Era el auto rojo, el mismo que siempre andaba con Rosé siempre. El carro estacionó frente a la casa y de el bajo la rubia provocando una sensación de alivio en Jennie, a su vez también bajo el chico quien tomó fuertemente a Rosé de la cintura y la obligó a caminar hacia la puerta de la casa.

-¡Es Rosie!- exclamó Jennie con una sonrisa.-Hay que avisarle a los demás que está bien- Lisa asintió sacando su celular.-Que alivio...- soltó sentándose en el sofá, Lisa la miró con el ceño fruncido.

-¿Es todo? ¿No irás a verla?- pregunto.-Estuviste cinco días esperándola y ahora no irás a verla.

-Pero... está ocupada- Dijo mirando sus manos, Lisa arrugó más su cara mirándola.-Está bien, no sé qué hacer. ¿Qué se supone que se hace cuando una amiga te besa y luego se va como si nada?- preguntó, la menor se encogió de hombros.

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora