CHAENNIE: Porque te amo

2.2K 150 22
                                    


Era increíble, por un lado estaba feliz pero por el otro triste. Al fin su sueño se hacia realidad en el peor momento.
¿Como se lo diría?, ¿Como se lo tomaría?. Su cabeza estaba llena de preguntas de las cuales temía saber la respuesta.
No pensaba nada más que en la reacción de Rosé.
Si bien, Jennie siempre le dio a conocer su decisión, ahora que supo los resultados temía por lo que podía pasar con su relación.

-Jennie.- hablo Kai sentándose al lado de la castaña.-¿Te aceptaron?- Jennie solo se limito a asentir sin despegar la mirada del papel que sostenía.-A mi también.- le mostró su papel el cual era igual al suyo. Jennie le dio una sonrisa torcida.-¿Aun no se lo has contado a Rosé?- negó.-¿Planeas decircelo?- negó una vez más bajando su cabeza.

-Quiero decir... Se que se lo tendré que decir...pero no aún estoy lista.

-Jen... Queda solo un mes para la graduación y después de eso, ya esta. Nos vamos y no volveremos en mucho tiempo. Es mejor que se lo digas ahora y aproveches el poco tiempo que te queda con ella...porque si se lo dices en el ultimo momento, cuando todo le llegue de sorpresa va a sufrir mucho más.- le dio una pequeña palmada en su hombro para irse.-Nos vemos, tengo que irme.

La castaña soltó un largo suspiro antes de tomar su mochila. Comenzó a caminar alejándose de su salón mientras releeia pero enesima vez el papel que sostenía.
Es que era su sueño, al fin se cumpliría lo que tanto a deseado.

- ¡Amor!- escucho una voz muy familiar, por lo que levanto la vista para ver a Rosé corriendo hacia ella con sus brazos abiertos, ante la situación Jennie oculto el papel tras su espalda mientras era recibida por los cálidos brazos de su novia. -Te extrañe mucho.- dijo haciendo un puchero, por un momento Jennie olvido todos los problemas que tenia y se derritio por los encantos de Rosé, le dio un corto beso para entrelazar sus manos y caminar hacia la cafeteria.
Pero Rosé dobló consigo en otra dirección hacia el patio trasero de la escuela.

-¿A donde vamos Rosie?, ¿no iremos a almorzar?- la menor con una sonrisa picara siguió caminando llevando a rastras a Jennie.-oh, ¿No vas a responder?- dijo la mayor soltando un risa.-¿Como se yo que esto no es un secuestro?- pero aún Rosé no respondía nada.

Hasta que se detuvieron en uno de los arboles del patio y se recostaron allí. Jennie seguía sin comprender lo que pretendía Rosé pero mientras estuviera a su lado todo estaría bien.
No podría imaginarse ni siquiera un día sin ella. La ama tanto, pero todo lo bueno tiene un final y Jennie teme mucho por que ese día llegue. Y es aún peor saber cual sera ese día. Le destroza el corazón tener que alejarse de Rosé, después de todo este tiempo, se ha acostumbrado a tener a esta chica a su lado.

-Traje algo para comer.- hablo Rosé sacando unas cajas de su mochila. Eran unas tres cajas pequeñas las cuales adentro tenían sándwiches y frutas.

-¿Esto es una especie de picnic improvisado?- la menor asintió entregándole un sándwich y un jugo.

-Come. Los hice yo.- dijo con un tono tan adorable que la mayor no aguanto para tomar sus mejillas y pellizcarlas.
Pero sin darse cuenta Jennie aún tenia el papel en sus manos y a Rosé le causo curiosidad por lo que se lo quito antes de que la mayor se lo arrebatará.
Lo único que alcanzo a leer antes de que la mayor le quitara el papel fue:

"La señorita Kim ha sido aceptada"

¿Aceptada? ¿Aceptada en que?

Jennie guardo rápidamente el papel en su mochila y corrió lejos de Rosé. La menor aún confundida tomo sus cosas y salio corriendo tras Jennie que apenas se veía hasta que se mezclo con la multitud de la escuela.

A la mayor le dio miedo, aún no esta lista. Salio corriendo sin rumbo contar de perder a Rosé, hasta que entro al baño de damas del ultimo piso y se encerró en cubículo. Comenzó a llorar pues sabia que lo se venia no seria fácil. Perderá a la única hica que en verdad la ha querido. Pero es que debe pasar. ¿Que otra opción tenía?

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora