LISOO: Te odio <3

3.5K 233 81
                                    


"Jisoo, no quisiera que pienses que esta es una de esas cartas estúpidas de admiradores, porque no lo es. Ni siquiera podría dirigirme a mí misma como "Admiradora" más bien como acosadora, o bueno creo que eso es lo que piensas de mí. Pues no, mi intención nunca fue hacerte sentir incomoda, al contrario, quería acercarme, hablarte, decirte las cosas que siempre he querido decirte y que ahora jamás podré decírtelas de frente. Quizás algún día te enteres de lo que hablo, o quizás no. Las cosas pasan con el tiempo y se van olvidando hasta que nada más se convierte en un recuerdo borroso, pero sinceramente no creo que me recuerdes.

En un principio éramos amigas, me encantaba estar contigo pero con el tiempo te alejaste hasta que llegamos al punto en que ni siquiera me saludabas cuando me veías en los pasillos, todo por culpa de las estúpidas que son tus "amigas". Me dolió Jisoo, me heriste sin darte cuenta del daño que provocaste en mí, hasta hoy, pero ya no sufriré más, ni por ti ni por nadie.

Eres la peor persona que tuve que conocer en vida Kim Jisoo y espero que en tu mente quede el remordimiento de mis palabras. Que te ronden tu cabeza día y noche molestándote, volviéndote loca del solo hecho de pensarlo. Que al acordarte de mí tiembles de miedo y aunque quieras reparar el daño provocado no podrás porque será demasiado tarde, te sentirás una cobarde y cuando vengas a mi te ignorare y te haré pasar por lo mismo que tú me hiciste pasar. No puedo creer que tú me gustas, ASÍ ES, ¡la estúpida pelirroja teñida es lesbiana! Ya podrás ir y contárselo a tus amiguitas.

¡Oh pero espera! ¿Tienes novio verdad? Sí, claro, ¿cómo la genial KIM JISOO no tendría novio?

LASTIMA QUERIDA, ME DAS LASTIMA.

Creo que a esta altura ya tendrás algún indicio de quien soy, pero aún no lo diré, como dije antes, quiero que mis palabras te vuelvan loca.

Sigamos, hace unos tres años atrás me dijiste que sentías un tipo de "atracción" hacia las chicas, en verdad cuando te escuche decirlo quería saltar por toda mi habitación, pues pensé que al fin tendría alguna mínima oportunidad de estar contigo. Pero como siempre, me decepcionaste.

KIM JISOO Y BOBBY KIM: La nueva pareja de la escuela.

Escrito en cada portada del periódico escolar, (Esto paso cuando ya te hacías la que no me conocía.) mi corazón se partió en mil pedazos al ver todas esas fotos que tenías con él, escuchar que cada persona hablaba de lo lindos que se veían juntos. Pero eso no fue lo que más me dolió, lo que no podía creer era que no confiaste en mi para decirme que te gustaba un hombre, o ¿Porque me mentiste sobre tu sexualidad?, ¿Acaso durante toda nuestra amistad me mentiste? Porque creí que me veías de otra forma, de la misma forma en que yo te miraba, tus ojos se resaltaban y brillaban al chocar con los míos pero con los de el no, ¿Curioso verdad?

Con el tiempo aprendí a vivir con dolor de verte en los brazos de Bobby todos los días, todavía lo hago. Pasó un año de eso, ya estabas en tercer año y yo en segundo, y ocurrió algo creo que muy beneficioso para mí, ese año llego una nueva compañera a mi clase su nombre era Sana, era muy tierna, amable, cariñosa, y lo más importante: Me ayudo a olvidarme de ti por un tiempo. Ella no era coreana y usaste eso en defensa tuya, en serio Jisoo ¿Tanto te molestaba que al fin hiciera alguna amiga? Tu hiciste las tuyas, horrendas de por sí pero esa fue tu elección y yo la respete aunque me mordiera las uñas de la rabia. Cada vez que tenían la oportunidad tú y tu grupito de idiotas la molestaban hasta que se separó de mí, y volví a quedar sola. ¡Felicidades Jisoo! Lograste tu objetivo, nadie se me acercaba.

Ese mismo año conocí a una chica, Mina, la chica perfecta. Curiosamente era amiga de Sana y gracias a ella nos conocimos. Mina me gusto del primer día que la vi, quizás no era amor sino más bien deseo, ilusión, no veía a Mina si no a ti, a mi Jisoo, la Jisoo tierna, amable con todos, la Jisoo de la cual me enamore. Estaba harta de que todo lo que hiciera con Mina tú estabas en el medio de alguna forma impidiendo que la amara de verdad, Mina fue la mejor chica que pude conocer y la perdí por tu culpa.

En fin, creo que te deje más que claro todo y es cosa obvia que sabes que soy Lisa, Lalisa Manoban, tu ex mejor amiga y ex.... Amiga con beneficios (¿) yo que sé, lo único bueno que rescato de ti es que durante los años que fuiste mi mejor amiga, fue que fuiste la mejor persona que conocí, podía confiar en ti, hablar de mis inquietudes, podías calmarme, y por si aun tuvieras esa duda, no. Ya no estoy enamorada de ti, no como antes al menos, quizás sea lo mismo pero en otro contexto ya que ahora te odio. El odio supero al amor en este caso cariño.

Como sea, espero que tengas buena vida Jisoo.

Te odio. <3

-Lisa"



-Lisa- la pelinegra dijo en un leve susurro al terminar de leer la carta, llevo su mano derecha a su pecho donde sentía una presión inexplicable, como si algo malo fuera a pasar.

Hizo caso omiso de su extraño sentimiento y rápidamente cerró su casillero, ¿nunca has sentido que estas en un vaso de agua y que estas a punto de ahogarte? Eso era la molestia de Jisoo. Apoyo su frente con su casillero y soltó un fuerte suspiro, se había decidido, hablaría con Lisa, le diría todo lo que necesita saber para que la entendiera, entendiera todo lo que hizo, y que si, tenia celos de Sana y de Mina, y que ella también la veía con otros ojos solo que nunca se atrevió a decircelo. Cerró sus ojos y los apretó, es ahora o nunca, no estaba dispuesta a perder a Lisa otra vez. Abrió sus ojos y corrió hacia la cafetería en donde se supone que esta la pelirroja. Sus pasos eran tan acelerados y tan imprevisto que choco con alguien.

-¿Oye a ti que te- ¿Jisoo?, ¿Por qué vas tan apurada?- Jisoo desvió la vista solo para notar que la persona que había chocado era Seulgi.

-Lo siento Seulgi, no te vi, tengo que irme adiós.

Jisoo corrió esta vez con la precaución para no chocar, hasta llegar a la cafetería miro hacia todos lados buscando la cabellera anaranjada que tanto desea. No estaba por ningún lado, luego de unos minutos la pelinegra se cansó de buscarla por lo que se dirigió a la mesa donde estaban los cuatro únicos amigos que tenía, Dahyun, Yoongi, Jimin y Sana, si Sana, digamos que con el tiempo la japonesa pudo perdonar a la pequeña Lisa.

-Chicos, ¿Saben dónde está Lisa?

-En clases- Dahyun respondió desinteresada mientras veía su celular.

-¿En clases? Pero si estamos en receso.- Jisoo dijo mientras su dolor en el pecho aumentaba hasta el punto de casi ahogarse debido a la presión.

-Eso ya lo sabemos, solo Lisa esta en clases con sus compañeros.- Hablo Jimin bebiendo una caja de jugo.

-¡Ustedes son sus compañeros!, ¡¿Qué está pasando?!, ¡¿Díganme donde diablos esta Lisa?!- La pelinegra ya no podía siquiera soportar la presión de su pecho estaba a punto de explotar.

-Lisa fue transferida a Busan, se fue ayer, fue muy triste pero al menos alcanzamos a despedirnos y nos volveremos a ver esa fue su promesa.- Hablo esta vez Yoongi mientras veía lo que hacía Dahyun en su celular.

-¡¿Busan?!, ¡¿De qué mierda están hablando?!, ¡¿Por qué a Busan?!- Jisoo estaba en pleno colapso, toda la cafetería tenía puesto sus ojos en ella. Su furia había explotado, como Lisa podía haberse ido, como sin despedirse. Aunque ella sepa que no se lo merece.

-Creo que tú sabes porque Jisoo.- Sana dijo mirando la carta que aún estaba entre las manos de Jisoo, la pelinegra algo avergonzada oculto la carta tras su espalda. -Demasiado tarde Jisoo, se cansó de esperarte.- Sana sentencio la muerte de Jisoo.

"La perdí, la perdí para siempre" pensó Jisoo soltando todas sus lagrimas.

---------

Casi todos los one shot son depresivos y sad no se que me pasa perdón :'V

Perdón si hay algún problema ortográfico. :3

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Where stories live. Discover now