CHAENNIE: Ruptura (pt 2)

861 84 34
                                    


Día nuevo, vida nueva dicen por ahí. Jennie se despertó extremadamente bien, es como esos días en los que realmente sientes que descansaste, no fue arrestada por nada ni amaneció en una comisaria. Se sentía feliz, hasta que se acordó de Rosé y se volvió a hacer bolita en su cama, realmente no sabe cómo terminaron así estaban tan bien antes de pelear por literalmente estupideces.

Como esa ve que se pelearon por que Jennie se comió la tarta de Rosé, cuando Rosé escondió a Kuma, cuando Jennie escondió Joohwangie para vengarse amenazando que lo tiraría por el baño si no le devolvía a Kuma.

Jennie soltó un suspiro hondo antes de tomar su celular, necesitaba a alguien que la pusiera feliz así que marco al número que sabía que podría lograrlo en un minuto.

-¡Hola!- saludo.-¿Cómo amaneciste?

Rosé estaba a punto de dirigirse al living cuando escucho a Jennie hablando, la curiosidad e incomodidad que le dio al escucharla hablar tan a gusto la hizo quedarse fuera de la puerta de su habitación con su oreja apegada a esta para poder escuchar más.

-¿Qué haces?- pregunto Lisa quien pasaba por ahí y se extrañó al ver a su mejor amiga apegada a una puerta.

-Shh...- la hizo callar.- Jennie está hablando con alguien- susurro. Lisa frunció su ceño pero se interesó por saber lo que pasaba así que se puso a un lado de Rosé con su oreja apegada a la puerta.

-...Yo también te extraño mucho.- decía la morena en la habitación.- Deberíamos vernos pronto.- Rosé frunció su ceño.

-¿Con quién está hablando?- le pregunto la rubia a Lisa susurrando, Lisa se encogió de hombros.

-¿Tal vez a cenar? Pasado mañana estoy libre...- continuaba hablando Jennie.- Necesito distraerme un poco...- dijo con un tono más apagado.- Si...nos vemos...te amo...

Esa fue la gota que rebalso el vaso para Rosé, abrió la puerta de la habitación con rudeza provocando que Lisa cayera al piso, la rubia entro a la habitación ante la mirada extrañada de Jennie.

-Te tengo que cortar, te llamo luego, un beso.- dijo la morena rápidamente cortando la llamada, Rosé estaba parada enfrente a la cama de Jennie apretando sus puños.-¡Rosé! ¿Q-que haces aquí?- pregunto viendo como la menor se acercaba a ella peligrosamente.

-¡¿Es por eso que querías que no estuviéramos juntas?!- pregunto alzando la voz, Jennie frunció el ceño.-¡¿Hace cuánto tiempo tienes a otra?!- pregunto rompiéndose. Jennie seguía sin saber que pasaba.

-¿De que estas...- se calló al sentir la mano de Rosé chocar con su mejilla para salir rápidamente de la habitación.

Jennie trato de seguirla pero ya era tarde, la menor se había encerrado en su habitación. Al escuchar todo ese alboroto Jisoo se acercó a ellas y ayudo a Lisa quien seguía en el piso.

-¿Qué paso aquí?- pregunto mayor revisando la cabeza de Lisa.

-No tengo idea, Rosé entro de repente y me abofeteo.- explico Jennie.

-Estaba escuchando tu conversación por teléfono.- dijo Lisa adolorida. Jennie pareció entender todo. –Le dijiste te amo a alguien ¿Cómo querías que se pusiera?

-Pero...

-¿A quién le decías te amo?- pregunto Jisoo.

-A mi prima.- respondió como si fuera obvio. Lisa frunció el ceño.

-¿Le dices te amo a tu prima? ¿Eso no es incesto?- pregunto, Jennie la miro e inmediatamente negó.-Quiero decir, yo no juzgo a nadie pero...

-¡Lisa no me gusta mi prima!- le grito Jennie. La morena se dirigió a la puerta de Rosé y comenzó a tocarla rápidamente pidiendo que le abriera. Pero la rubia adentro la ignoro poniendo música a todo tope provocando que las tres chicas tuvieran que tapar sus oídos.

Short Stories- BLACKPINK (CHAENNIE/ LISOO)Where stories live. Discover now