Capítulo 21

14.4K 1.6K 950
                                    

La casa de Jisung era similar a la suya. Contaba con dos pisos, una escalera que los unía y un jardín. Tenía una televisión de pantalla plana, los pasillos muy espaciosos y esa sensación a soledad que tanto odiaba Donghae. Se había acostumbrado a notarla en su hogar, mas no podía soportar que un niño de ocho años viviera en un lugar así. No le gustaba que Jisung se pareciera a él en ese aspecto.

Aunque en el resto fuera bastante diferente. Era lo que tenía el ser prácticamente criado por alguien como Hyukjae, ¿no?

Estaban haciendo Hotel Transylvania cuando encendieron la televisión. Jisung se tiró en el sofá, tumbado y estirado, dejando un hueco junto a sus pies, con las manos tras la nuca.

—Hyukjae, trae unas papas y un poco de zumo si eres tan amable. Donghae y yo vamos a ver la película.

La seriedad en su voz se rompió cuando miró a Hyukjae. Éste tenía las cejas arqueadas y los brazos cruzados sobre el pecho. La pregunta que Donghae llevaba haciéndose desde que habían decidido ir allí era por qué no volvían ya los padres del niño. Quería enredarse en el fotógrafo desde aquella última mirada en el McDonald's.

Pero cómo no podía siquiera besarse sin que Jisung soltara alguna exclamación, ni pasó por su cabeza insinuárselo a Hyukjae. Una negación lo iba a dejar en ridículo. Y una afirmación significaba dejar a Jisung solo. O algo mucho peor.

Sacudió la cabeza, un profundo rubor cubriendo su rostro. La voz del menor gritando su nombre lo sacó de sus pensamientos. Estaba parado junto al sillón, él solo. ¿Y Hyukjae?

—Ponte ahí, corre.

Jisung le señaló el hueco junto a sus pies con un sonrisa traviesa. ¿Cuánto cariño podía sentir por él un niño que lo acababa de conocer? Era demasiado adorable.

Dejó la mochila sobre una silla y se sentó en el sofá. Recordaba haber visto esa película con Kyuhyun, al igual que la segunda parte. Su mejor amigo no había podido ser más pesado con el hecho de que el hombre lobo no tuviese nada de hombre. ¿Es que acaso hablar y andar a dos patas no era lo suficientemente humano? Si hasta llevaba corbata.

Meneó la cabeza, dejándose sonreír por el recuerdo. Quizás Kyuhyun también se hubiera llevado bien con Jisung. Aunque eso nunca lo sabría.

Solo de pensar en la reacción de Hyukjae tenía ganas de echarse a reír.

—Oye, Hae —lo llamó Jisung. Donghae giró la cabeza para mirarlo, soltando un murmullo por toda respuesta— ¿Tío Hyuk es tu mejor amigo?

—No exactamente —respondió, esperando estar haciendo lo correcto. En realidad Hyukjae y él ni siquiera eran amigos. Pero no podían decirle a un niño de ocho años que solo se veían de vez en cuando para que el mayor le sacara fotos y, ya de paso, tener una buena sesión de sexo.

Siquiera sabía lo que Jisung entendía cuando su niñero le decía que esas chicas eran "compañeras de juego".

—¿Tienes un mejor amigo? Yo el año pasado tenía uno, pero me robó mi videojuego favorito y ahora no tengo ninguno. Tío Hyuk quiere serlo, pero no puede.

—¿Por qué no?

—Porque es viejo —exclamó, tan sincero como solo un niño podría serlo.

Donghae no contuvo la risa. Si Hyukjae era viejo con veinticuatro años, ¿él qué era con veintiuno? Se apoyó en el respaldo del sofá para poder ver la cara del niño.

—Mi mejor amigo se llama Kyuhyun —explicó—. También nos robamos cosas entre nosotros, pero ¿qué amigo no hace eso?

—A tío Hyuk no le gusta que cojan sus cosas.

Inefable [EunHae +18]Where stories live. Discover now