Intuición.

3.1K 282 23
                                    

Tras la ida de los Vongola hacia su mansión, Tsuna se había dedicado a firmar papeleo mientras esperaba que una persona importante se manifestara en su oficina, era bastante tarde pero la hora correcta como para encontrarse entre sí, ya que sino se descubriría lo que estaban planeando.

Por la ventana apareció esa persona, que se mantuvo escondida en la sombra de una parte específica que le proporcionaba la habitación, Tsuna lo miró con una sonrisa sincera, de esas que sólo le dedicaba a su familia.

— Espero que estés seguro de lo que vas a hacer, Tsunayoshi —dijo con seriedad extrema, cruzándose de brazos—. Tú sabes que seguirle el juego a Hiroyuki puede traerte muchos más problemas de los que ya tienes.

El castaño suspiró sin borrar la curva en sus labios, Primo se apareció a su lado riendo levemente por la actitud de ambos dos en la habitación, él era el único que sabía sobre aquel secreto porque gracias a su intuición no había podido ocultárselo.

— Los juegos de Hiroyuki se parecen a lo que haría Reborn, sádicos y probablemente para su propio beneficio —comenzó a decir Tsunayoshi, llevando ambos codos sobre el escritorio, entrelazando los dedos para apoyar su barbilla sobre ellos—. La diferencia entre ellos es que Reborn lo hace para el bien de su familia mientras que Hiroyuki piensa sólo en él mismo.

Giotto negó divertido, cada vez que hablaba de ellos parecía nostálgico pero alegre a la vez y eso le daba la confianza para hablar de alguna forma.

El desconocido sonrió en las sombras.

— ¿Entonces piensas asistir a la reunión mañana? —recibió el asentimiento de cabeza del joven frente a sí, mientras este miraba la carta  solicitando su presencia en su mano—. Bueno, llámame si es que necesitas de mi ayuda, Tsunayoshi.

La persona se retiró a máxima velocidad de la mansión del Sawada y este último se quedó solo con su antepasado.

— ¿Lo sabías desde el principio? —preguntó el fundador de la Vongola con una sonrisa de lado, mirando a su bisnieto con curiosidad.

Él asintió con una sonrisa dulce en el rostro y la mirada suave.

— No sé por qué pero mi intuición se agudizó con el tiempo y siento un poder naciente dentro de mí —respondió mirando las palmas de sus manos algo dudoso—. Pero por ahora prefiero mantenerme al margen de las llamas, quiero centrarme en cuidar de Lambo e I-pin, y la seguridad de Haru es también una de mis prioridades..

Giotto le sonrió alegre a su bisnieto, él confiaba en que podría hacer todo eso si se lo proponía, con mucha paciencia, pero lo lograría.

Le hizo una seña con la cabeza señalando la puerta, diciéndole que ya era hora de descansar porque no serviría de nada todo su esfuerzo estando cansado, así que el castaño le hizo caso y se fue.

Ciao.

Es un capîulo especial por los 2K, muchas gracias en verdad y  también a los participantes que me mandaron sus personajes, todos están muy bonitos y algunos son de lo más poderosos. Vi reflejados sus deseos para la familia de Tsu en sus OC'S.

La verdad les daré algo más de  tiempo porque sí ahre <3

Los amo y gracias por todo.

Pariente de Reborn, ¡me salvé un día más! Te quiero, no me mates

Tsuna, no eres el décimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora