Arresto.

1.6K 161 5
                                    

Transcurrieron unos cuantos minutos después de la victoria de los Abedelli, el castaño estaba sentado cerca de la camilla donde reposaban todos los Vongola esperando a que despertaran pues una presencia esperaba para discutir unos problemas con su jefe, por su parte, los guardianes estaban de malhumor porque el castaño les había prohibido entrar a la habitación, usando una de sus típicas excusas que nadie creía, y buscar información.

Los tutores eran los únicos que habían podido enterarse, y que por muy poco que les gustara, se encargaron de calmar los nervios de los guardianes, debían admitir que con lo sucedido debía ser bastante normal que malpensaran las cosas y creyeran que Hiroyuki le haría daño en un intento por vengarse. 

Finalmente después de una corta espera, los heridos despertaron, el peli-naranja tardó un poco en reaccionar y darse cuenta de la presencia de los Vindice, él terminó rodeado por hombres vestidos completamente de negro, que lo apuntaban con sus armas.

— Hiroyuki Di' Vongola, quedas arrestado por cometer todo tipo de crímenes contra otros jefes mafiosos, entre ellos uno presente, maltrato a tu familia, envenenamiento, entre muchos más —anunció Jager con voz seria, mirándolo desde detrás del Sawada con Bermuda a su lado.

— ¡¿Qué demonios estás diciendo?! ¡Suéltenme! —gritaba mientras era arrastrado por los Vindice a un portal negro por completo.

Bermuda le guiñó el ojo a Tsuna y le entregó el anillo Vongola del cielo antes de desaparecer en el portal. 

Este brilló al caer en manos de su antiguo portador, los demás anillos lo hicieron también pero de sus respectivos colores, Tsunayoshi miró lo que tenía en sus manos y antes tanto atesoraba por ser lo que había unido a personas tan distintas en un sólo grupo.

¿Por qué se lo habían dado a él?

Ciao.

Tenía pensado lo del anillo hace tiempo, pero había removido la idea al no parecerme convincente, y como cambié de opinión, queriendo agregarle más salseo al final, pues lo puse :P

Ya faltan dos, creo, capítulos para el final. Ay, qué melancolía, chicos :'v


Tsuna, no eres el décimo Where stories live. Discover now