Fortaleza

2.7K 275 48
                                    

Lambo e I-pin acabaron en los brazos de Nana, quién veía algo preocupada a su hijo por el poder que desprendía y este había aumentado significativamente al ponerse los guantes que le habían dado anteriormente como miembro de Vongola modificados por una persona de su familia.

Sus ojos tenían un naranja fuerte y la llama del cielo ondeaba furiosa en su frente, mientras se preparaba para golpear a Hiroyuki de lleno en la cara.

El Décimo de los Vongola se encontraba en modo hyper última voluntad, era un intercambio de llamas muy poderoso e increíble, tanto que los presentes se deleitaban observando la pureza y hermosura de estas.

Los subordinados, guardias y demás allegados intentaban calmar los con sus palabras, mas esto resultaba imposible para ellos ya que los dos parecían estar sumidos en destrozar al otro.

Sus poderes eran nivelados, pero aún de esa forma salían volando por los aires de vez en cuando.

Tsuna acabó en un extremo de la habitación, liberándose de la tierra y los escombros que se desprendían de las paredes por el impacto del castaño contra ellas, mas el joven no se hizo para atrás y voló a darle un puñetazo, seguido de su Burning Axe.

El Vongola terminó destrozando el otro extremo de las paredes y también su brazo derecho, haciendo que un grito se escapara de sus labios y mirara a su oponente con temor, era incontrolable en ese estado.

Uni había creado un campo de fuerza con sus llamas para proteger a Nana, Iemitsu, los niños y los demás presentes, exceptuando a los guardianes de la décima generación que habían terminado siendo víctimas de los escombros y algún que otro ataque de Tsuna sin control.

El castaño terminó dándose cuenta de lo que hacía al salir de la trance en que estaba metido, pero no se detuvo en la pelea, porque el dolor y todo combinado afectaban.

Las cosas acabaron en un combate injusto para el décimo, ya que la cantidad de poder que Primo mostraba era todavía más fuerte de lo esperado, supieron entonces que se habían involucrado donde no debían.

Hiroyuki terminó agotado por darle tanto uso a la llama y sus guardianes no estaban en buenas condiciones tampoco, alguno se encontraba inconciente y otros sólo permanecían en pie aún con esas heridas para cuidar de su orgullo.

Sawada había calmado la furia que sentía y se hizo con la victoria con una sonrisa que era muy radiante y ese brillo pareció volver a sus ojos por un mili-segundo, hasta que oyó una voz que no le agradaba ni en lo más mínimo.

— Baka-Tsuna. Tendrás un castigo por este desastre.

El joven tragó en seco, la que le esperaba..

Ciao.

Empezarán a aparecer los personajes nuevos, ya los tengo a todos, muchas gracias por participar, son muy creativos :D

Tsuna derrotó a Hiroyuki, era de esperarse. Pero aclaro que el poder de mi creación (?) no es menor que el de Tsu por mucho, sino que este último lo sobrepasa por mayor experiencia con llamas.

Explicaré un poco más en el siguiente, chao!

Tsuna, no eres el décimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora