Problemas

2.6K 241 90
                                    

Hiroyuki salió de la habitación siendo acompañado de su guardián del sol para que curara sus heridas más graves y enyesara su brazo fracturado, mientras daba órdenes de que el resto buscase información sobre los guardianes de su proclamado mayor enemigo en ese momento, a lo que estos se dedicaron a cumplir con lo que su jefe les decía.

Un poco después ya luego de Ryohei haberlo curado por completo con sus llamas, los dos se dirigieron a la oficina del peli-naranja donde Nono y el resto de guardianes lo esperaban sentados con papeles en las manos.

— ¿Qué fue lo que pudieron descubrir? —preguntó algo molesto aún, recostándose con los ojos cerrados sobre uno de los sillones.

Yamamoto lo miró en busca de compasión, porque sabía lo próximo a su respuesta, un severo castigo por lo poco conseguido.

— Sólo tenemos los nombres y algunas cosas para nada importantes —comenzó a decir, leyendo los datos en su mano—. Marie Saotome es una de sus guardianas, tiene llamas del sol, su cabello es castaño y tiene ojos verdes, además tiene diecinueve años.

— Yabura Hoseki es otra de ellas, sus llamas son de atributo nube, tiene dieciocho años, cabello azabache, y ojos cafés —continuó la tormenta son una pequeña muestra de miedo en su voz al recibir la mirada curiosa de su jefe—. René Benedic, es italiana, cuenta con veinte años, tiene cabello negro y ojos verdes, además sus llamas son de atributo niebla.

El peli-plata se tomó un respiro al ver que el cielo giraba la cabeza desinteresado y cerraba los ojos nuevamente, dándole a entender que continuaran con su narración, ya que quizá la información que buscaba sobre ese tal Phantom estaría entre los papeles.

— Kufufu~ Robby es el único guardián masculino, y tiene llamas tipo niebla también —continuó Mukuro, y dejó de burlarse de ese pobre hombre por estar solo entre chicas antes de que Hiroyuki lo matara con esa aura asesina que lo rodeaba—. Hime Di' Ross, posee una llama muy extraña de diamante, la de la lluvia y noche..

Antes de que pudiera terminar de contar la información sobre la chica, su jefe lo miró como si le hubieran salido tres cabezas, pero era obvio que pasaría eso, después de todo se creía que los creadores de esa llama eran los únicos poseedores de la misma.

— Hisami Yuki Kurai es la siguiente, tiene llamas de la noche, estrella y también de oyo negro. No se sabe mucho más sobre ella —siguió Nono—. Gloria Greemory es su mano derecha, de origen japonés, con veinticinco años y llamas de la lluvia y sol.

El peli-naranja los miró nuevamente, se entristeció internamente por no saber nada sobre ese Phantom al que tanto le temía su nuevo enemigo y se enojó por fuera con los guardianes y Nono por no indagar más sobre el tema, obligándolos a hacerlo sin descanso durante el resto del día.

Mientras tanto, en la mansión de Tsuna las cosas se habían puesto muy serias, Nana se encargaba de los niños así que la paz rondaba por la oficina del Sawada, donde todos estaban en completa seriedad y sin decir nada.

Phantom tomó lugar en el asiento frente al escritorio de Tsunayoshi, que lo miró expectante a que dijera algo sobre la misión que fuera tan confidencial como para no poder tratarlo frente a los Vongola.

— ¿Qué sucedió en la misión? —la hyper-intuición lo alertaba de algo no muy bueno para él, así que decidió preguntar antes de que el encapuchado frente a sí lo matara.

— No se trata de la misión, Tsuna —el castaño tembló al instante de escuchar la frase de su tutor, cuando lo llamaba por su nombre algo bueno no se venía—. Ha ocurrido un ataque en Namimori mientras nosotros regresábamos, por eso nos tardamos tanto, una alumna de la universidad de Nami-chū fue atacada, Kyoko Sasagawa.

Los ojos del castaño se abrieron significativamente y se levantó rápidamente de su asiento alarmado por la reciente noticia, era malo no prestarle atención a la voz en su cabeza a veces..

Su tutor lanzó un sobre con papeles dentro, incluyendo la información de la chica, los ataques, y muchas cosas más.

— Está en un estado muy grave, y no parece que vaya a sobrevivir —su mano derecha leyó sus pensamientos, algo apenada respondió.

Tsuna se alteró en el instante que escuchó eso.

Ciao.

Jeje, sí, voy a matar a Kyoko :D La odio y merece morir.

Espero que les guste, ya les presenté a los oc's, ¿contentos? 

Tsu tiene un tutor nuevo, oh sí. 

Tsuna, no eres el décimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora