De camino a la victoria.

1.4K 163 37
                                    

Más de mil espectadores esperaban alegres para que las peleas comenzaran, el enfrentamiento más grande e histórico del bajo mundo estaba por comenzar.

El especie de coliseo se rebosaba de personas, ya fueran normales o mafiosos, todos esperaban ansiosos a la batalla que comenzaría en ese instante, o eso les inspiraba la aparición del bebé.

— Espectadores, hágannos el favor de bajar el volumen de sus voces si es que no desean plomo entre sus cejas —amenazó el hitman, mostrando a su león pistola, todos callaron de inmediato—. Bien, que ingresen los peleadores.

Ante el suspiro del arcobaleno del sol, por las dos puertas -que fueron cerradas después de salir los peleadores- salieron los dos guardianes que batallarían.

— Las reglas son muy sencillas, nada de ayudas, los peleadores deciden el estilo y cómo se llevará a cabo la batalla —resumió el pequeño para los espectadores, pues ellos lo sabían—. Con respecto a la intervención de los jefes, esto sólo podrá hacerse si se cede el punto al equipo contrario. Los puntos se sumarán a medida que ganen o pierdan las peleas.

Gokudera se sentía tembloroso y determinado a la vez, pues a pesar de que sabía que debía ganar por su familia y el bien de toda esta, las batallas estaban desniveladas, algunos guardianes tenían llamas de la noche, dichas llamas sólo las poseían sus creadores.

Gloria preparó sus armas, estaba lista para usar una estrategia creada por su amigo Robby, el estratega del grupo.

— ¿Qué clase de pelea tienes en mente? ¿Algo tradicional o diferente? —el peli-plata sonrió arrogante ante la mirada confundida de la mujer.

— Por mí cualquier estilo sirve, mientras pueda dejarte en completo ridículo —lo miró inexpresiva.

El Vongola se molestó por su indiferencia, y al instante lanzó uno de sus famosos Flame Arrow con toda la furia.

El polvo voló por los aires, así que nadie podía saber si ella ya estaba derrotada o algo, la estaban subestimado, en especial el oji-esmeralda.

Gloria se apareció por detrás del joven con una seria determinación, activando una de las dos pulseras que llevaba en la mano, en este caso, las llamas de la lluvia lograron convertir a esta en un látigo, a la vez que con su pistola sacada de su pie, lanzaba disparos silenciosos al peli-plata.

Él logró reaccionar y voltearse, disparando con llamas mezcladas a su oponente.

La joven cayó al suelo algo herida, pues le había rozado su ataque y aunque sólo fuese un roce era bastante poderoso.

El castaño como espectador estaba preocupado, quería intervenir pero las órdenes de la chica antes de salir a escena habían salido claras, lo haría por sí misma.

Gloria recordó entonces sus promesas, lo que el castaño había hecho por ella, y todo lo que amaba a su familia, así que volvió a la realidad.

— Te derrotaré, yo demostraré cuán fuerte es la familia Vongola —dijo Hayato, apuntando a un punto débil de la chica con una mirada severa.

Su expresión cambió a una de miedo al instante en que escuchó el exclamó del peli-plata y una bala impactarla.

Hayato y los demás creían que estaba muerta, fallecida en el suelo, pero la ilusión se dispersó rápidamente después del golpe y ella apareció detrás.

Disparó directamente a la nuca de la mano derecha del décimo, dejándolo inconsciente en el suelo.

— ¡Tenemos a la ganadora, de la familia Abedelli, Gloria!

Los Vongola y Abedelli pudieron aparecer en escena para revisar a sus guardianes peleadores y revisar sus heridas.

Hiroyuki tomó al joven en sus brazos preocupado por su estado, esta le había disparado y eso le asustaba.

— No se preocupe, son balas de plástico las que lo dejaron inconsciente —sonrió.

El peli-naranja se calmó y salió de ahí para preparar a su siguiente guardián.

Tsunayoshi, en cambio, abrazó a la chica con una sonrisa plantada en el rostro.

Todos estaban alegres, así que salieron para prepararse.

Ciao.

Disculpen si me tardé, quedé en blanco por completo cuando empecé a pensar las peleas y no pude escribir hasta ahora que se me prendió la lamparita xd..

Espero que les haya gustado, porque no es lo mío la acción y lo hice bastante largo, la verdad.

Y Gloria espero no te moleste que le agregué llamas de la niebla para la ilusión, se me ocurrió a  último momento, lo siento.


Tsuna, no eres el décimo Where stories live. Discover now