Explicaciones.

1.8K 173 20
                                    

Las cosas se habían calmado, finalmente todos los guardianes estaban despiertos y los padres del Sawada tampoco hacían falta con su presencia en la habitación, a pesar de que Iemitsu había querido destrozar a ese hitman por el dolor causado hacia su hijo al inicio, mas se había calmado al recibir una propuesta interesante.

Él les contaría toda la verdad a cambio de su misericordia por un poco más de tiempo, y luego si querían podían torturarlo hasta la muerte y alzarse contra toda a familia Vongola en una guerra contra su jefe, eso quedaba a su decisión, pero deberían dejarle contar las cosas como eran.

— Más te vale que no intentes nada malo, Reborn —dijo seriamente el rubio ceniza, mirando con cierto desprecio al azabache frente a sí—, no me obligues a cumplir con una venganza en nombre de Tsuna que él nunca deseó. 

El Sawada mayor le cedió la palabra al hitman número uno del mundo, que se había perdido en sus propios recuerdos ignorando olímpicamente las palabras del mayor, mirando al techo como si fuera lo más importante del mundo y no hubiera nadie y nada a su alrededor.

Primo apareció, prefería escuchar los relatos del ex-tutor de su bisnieto antes que oír las risas, maltratos, gritos y todo lo que sucedía en Vongola, era un verdadero desastre, pero se dedicaría a contar eso más tarde, en cuanto las cosas terminaran de aclararse, porque su mente estaba llena de incógnitas.

=Flashback=

Giotto había vuelto al accesorio Vongola porque no tenía deseos muy grandes de aparecerse frente a ese ex-arcobaleno molesto y malo bajo su punto de vista, además su hyper-intuición le advertía de un hecho muy desastroso en la familia que él había fundado, por lo que darse una vuelta para tener sus conversaciones con sus guardianes para mantenerse al tanto de todo no le vendrían nada mal.

Levitaba por los pasillos de la mansión desorientado, pues se había perdido por estar en sus incógnitas internas consigo mismo, hacía tanto tiempo que no visitaba ese lugar que su mala memoria había actuado y para nada se sabía las ubicaciones de cada habitación, y tampoco percibía por esos lares a sus amigos.

Pasaba por la supuesta oficina del décimo jefe Vongola, y al salir de su trance y conseguir oír los gritos provenientes del interior de esta, le causó curiosidad al fundador de la almeja, las voces en especial eran lo más interesante porque en sí la conversación no era relevante para él.

Se adentró a la habitación en completo silencio y escabulló por las paredes con extremo cuidado y llegó finalmente al lado de sus guardianes, que se escondían aterrados en una esquina del lugar.

Ellos se sorprendieron por completo, mas no lo demostraron y le pidieron hiciera silencio absoluto y escuchara la discusión, sino acabarían castigados y sellados en los anillos por la cadena de Mammon como cuando Tsuna se había enterado de que no era el sucesor.

— ¡No puedes hacer eso, Hiroyuki! —gritó el noveno notablemente molesto, enseñándole el frasco en sus manos con aquel líquido, estando casi vacío—. ¡Envenenar a una persona de esa forma no es apropiado! 

En la mafia las cosas eran más directas, si con una familia querías acabar la confrontabas y destruías, aunque no era tan sencillo como sonaba.

— Bah, no digas tonterías viejo —bufó el menor cruzado de brazos con una pequeña sonrisa burlona—. Eso no es suficiente para asesinar a Tsunayoshi.

Nono se quedó estático, mientras veía al joven retirarse de la habitación dando un portazo que resonó por toda la mansión.

=Fin flashback=

Giotto suspiró con pesadez, ocultando el orgullo por ser tan buen espía y la furia por lo que ese chico había dicho, no sabía más porque se había retirado, sólo sabía que las cosas tomarían rumbos extremos.

Se dedicó a prestar más atención a lo que Reborn decía, ya que llevaba bastante tiempo hablando y él sin escucharlo..

— Ustedes conocen a Hiroyuki como un chico malvado, sádico y despreocupado, alguien a quién sólo le interesa su bienestar —continuó el hitman—. Él siempre fue un chico privilegiado, con buenos estudios, buenos padres..., nunca escapó de una vida moderadamente normal hasta que ingresó a Vongola, su vida dio un giro drástico y de repente se vio involucrado en la mafia, con un poder inimaginable en sus manos.

Tsunayoshi asintió, comprendía un poco esa situación, de ser un inútil había pasado a ser el fundador de una familia mafiosa.

Los guardianes estaban algo sorprendidos por sus palabras, no se molestaban en ocultarlo, era una verdad que quizás llegaban a comprender, por no decir que lo sintieron en cierto momento, los padres del castaño seguían inexpresivos, al igual que su tutora.

— Lo cierto es que sus nervios no justifican sus actos, pero esa no es tampoco su verdadera personalidad —Reborn escondió la mirada bajo la sombra de su fédora, mostrando una pequeña sonrisa de lado—, no es muy diferente a tí, Dame-Tsuna.

— No me parece apropiado que me compares de esa forma —Tsuna frunció el ceño, sentándose en la camilla.

— Como sea, Dame-Hiro es de lo más dulce en la mansión, al igual que tú sólo quiere proteger a su familia, aún si eso le cueste su vida —comentó, borrando la burla de su rostro, ahora sonreía con una aparente alegría.

El cielo bajó la mirada confundido y con tristeza proveniente de sus ojos: — ¿Por eso era tan necesario todo esto? —preguntó al aire, sin un receptor en concreto—. ¿Era necesario hacerme esto?

Unas finas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, los guardianes se alarmaron en ese momento, sus padres reaccionaron bastante mal a ello, pero decidieron acercarse a su hijo para apaciguar su sufrimiento.

Ciao.

Me inspiré, me inspiré, lo admito. No se extrañen si hay más de una actualización hoy, tengo taaaantas ideas.

En fin, muchas gracias por todo su apoyo, son los mejores <33

Sé que ese flashback nada que ver, pero para no tener que contar toda la historia se los dejé aquí (?



Tsuna, no eres el décimo Where stories live. Discover now