CAPÍTULO 16.

7.3K 632 189
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Lydia Martín; El perfecto plan de alguien tan desquiciado y ambicioso como Peter Hale, quien buscaba regresar a la vida.

La chica se encontraba en shock, sentada en la entrada de la casa de los Hale y con la vista perdida, casi de la misma forma en la que Sarah Reynolds estuvo una y mil veces ahí.

Su mente le jugaba duro nuevamente, o eso creía ella.

Había salido de su casa cuando se encontró al apuesto muchacho que había conocido afuera de la oficina de la señorita Morrell. 

No sabía explicar cómo había llegado hasta allí, pero con sus labios moviéndose al compás del chico, vio en el reflejo de un espejo que no era él... Nada de él era real.

Nada era real.

―Todo esto debe ser muy confuso ―le habló Peter con su piel casi carbonizada, sentado al lado de la pelirroja en shock―, pero al menos sabes que no estás loca. No completamente. Habrá algunos efectos residuales, pero eres una chica fuerte. Pienso que te recuperarás con un mínimo estrés post-traumático. O quizá algunos años de pesadillas sumamente perturbadoras.

Lydia no conseguía reaccionar a las palabras del fantasma, o imaginario Peter Hale. Seguía con la vista fija en el bosque y pensando que había perdido por completo la cordura.

―Yo tenía un plan ―continuó él, acercándose más a la adolescente y acariciando levemente su cabello, causando que ella reaccionara en rechazo―. Era un buen plan... Si algo he aprendido en la vida es tener un plan de reserva. Esa eres tú. Tu inmunidad te hace el plan B perfecto. No te transformas con la mordida, no mueres, pero puedes hacer una cosa muy importante. ¿Sabes que cosa es Lydia? ... ¡Lydia!

Aquel grito logró que la pelirroja reaccionara.

Confundida en un principio, trató de regular su respiración, y logró entender que aquel chico que ella conoció jamás estuvo ahí. 

Viendo a su lado, notó que aquel hombre tampoco estaba ahí.

Pero sí había algo.

Una flor. Una simple flor de color violácea que reposaba cálidamente sobre su mano. Y ella sabría que hacer.

El plan de Peter se pondría en marcha y regresaría a su familia a la gloria.



❉❉❉



Sarah estaba confundida cuando al llegar a la estación, después de recibir un mensaje que decía "reunión de la manada", encontró solamente a Isaac y Derek esperándola.

➊𝐅𝐫𝐚𝐠𝐢𝐥𝐞╢𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅Onde histórias criam vida. Descubra agora