CAPÍTULO 24.

7.3K 584 156
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los días habían pasado para algunos mejor que para otros.

En la estación se vivía un mundo bipolar. Estaban en peligro todos y lo sabían, y aunque eso conseguía alterarlos lo suficiente como para querer esconderse hasta bajo tierra, debían continuar con sus vidas, intentando volverlas lo más alegres posible.

Sarah, quien después de todo lo que había sucedido con su padre, no había vuelto a su casa desde ese día. La estación, y algunas veces la casa de Erica, eran ahora su nuevo hogar. Al menos hasta que las aguas se calmaran, la guerra cesara y su padre se olvidará de su anterior conflicto.

Como Erica le decía cada vez que tenía que tranquilizarla: "Tome el tiempo que tome, estaremos bien".

Aquello conseguía tranquilizarla, algo al menos.

Derek, por su parte, llevaba observando a su manada atentamente todos estos días, pendiente de cada uno de los adolescentes buscaba que estuvieran todos bien. En especial aquella pelinegra que ahora sentía era su responsabilidad.

Todos sonreían, conversaban; se olvidaban del mundo exterior, pero Sarah ocultaba algo: Miedo. 

Sus señales químicas la delataban. 

Después de lo que ocurrió en la estación de policía, él lo notó. Sarah había cambiado, pero la sensación de miedo no la había abandonado desde ese entonces.

Extrañaba a Stiles, su mejor amigo. Haberlo abandonado sin decirle una palabra la había dejado preocupada.

 "¿Cómo estará?";  La pregunta se repetía una y otra vez en sus momentos de ocio, pero que jamás obtenía respuestas.

Fue una vez cuando Stiles la llamó a su celular, ella casi corrió para contestarle, pero Derek siendo más rápido, le arrebató el aparato de las manos.

―"Es peligroso. Nos pueden encontrar rastreando la llamada" ―se excusó esa vez el Alfa cuando destruyó el celular de la chica. 

Sarah sabía que tenía razón, pero no saber nada de Stiles la estaba matando poco a poco.

El chico de lunares y sarcasmo infinito la estaba pasando muy mal. 

Scott no le hablaba, él tenía sus propios problemas. Allison se había unido con su padre en la cacería después de la muerte de su madre. Matt estaba muerto, lo habían encontrado ahogado en un lago a las cercanías de la estación de policía, alguien lo había asesinado.

Su padre sospechaba de Sarah en el asesinato de Matt, ya que luego de encontrar fotografías de ella editadas por el chico para construir una relación de mentira y que esa noche fuera su rehén, hacía al hombre cuestionarse sobre qué tanto era capaz de hacer la chica por liberarse de Matt. 

Es por eso que Noah Stilinski estaba buscándola por cielo, mar y tierra para hacerle unas preguntas antes que otros oficiales la interceptaran, pero ella llevaba desaparecida al igual que toda la manada de Derek.

➊𝐅𝐫𝐚𝐠𝐢𝐥𝐞╢𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅Where stories live. Discover now