00.•El principio de todo•.

67.9K 5.3K 1.3K
                                    

Era muy chiquita cuando tuvimos que mudarnos del pueblo donde vivíamos a la capital. No entendía la mayoría de las cosas que pasaban a mí alrededor; mis padres habían dibujado un mundo perfecto para mí, sin problemas, sin angustias, sin soledad y sobre todo sin dolor. Prácticamente mi nacimiento había sido un milagro por lo cual mi infancia había estado llena de atenciones y mimos.

No tenía noción de las cosas que sucedían a mí alrededor. Vivía enfrascada en mis cuentos de princesas donde la chica siempre conseguía a su príncipe azul y no se podía esperar otra cosa que un final perfecto...todo tan...

...tan feliz y falso a la vez.

Con el cambio de cuidad vinieron nuevas dificultades y eso para mis padres significaba nuevos problemas por querer mantener mi mundo perfecto, y quisiera agradecerles por eso, quisiera...

Pero simplemente no puedo.

Ocultarme la realidad como realmente lo era fue peor y cuando me tocó enfrentarla, el golpe fue más grande de lo que mi pequeña cabeza pudo haber imaginado.

¿Cómo le explicabas a una niña que una enfermedad había tomado la vida de su padre?

El mundo que tanto esmero la había costado a mis padres...el mundo como lo conocía caía a pedazos y no hacía más que lastimarme con los escombros.

Afortunadamente, fue entonces cuando él entró en mi vida. Su aparición había sido tan sorpresa y repentina como un regalo de navidad en media noche y, sin saberlo, tan necesario como el aire mismo.

En aquel momento se presentó detrás de las piernas de su madre, algo temeroso y tímido cuando ella vino a expresar sus condolencias por lo sucedido con mi padre. Mi madre lo invitó a pasar la tarde y solo eso bastó. Una sola tarde después de la cual nos volvimos completamente inseparables.

A decir verdad, no puedo recordar el momento exacto en el que empecé a sentir cosas por él, pero de lo que si estoy segura es que fue hace tanto que podría afirmar con seguridad que solo he tenido ojos para el toda mi vida.

Los problemas empezaron en el último año cerca con las preparaciones de la graduación. La presión de las pruebas de admisión para las universidades, el hecho de separarnos de nuestros amigos que para entonces ya considerábamos una familia, darnos cuenta que ya no éramos unos niños y que debíamos hacerle frente al mundo  por nuestra propia cuenta. Todo había sido una montaña rusa de emociones.

Las subidas asustaban porque se sabe que mientras más alto vas más debes caer, ¿verdad?

El día que Taehyung me contó que había tenido una cita con una chica...

...años y años de una subida continúa...

La caída dolió.

Y ahora me tocaba vivir día a día con la herida.

🔸🔸🔸
Hola a toda la gente hermosa que está leyendo detrás de la pantalla.
A quienes ya me seguían, gracias por acompañarme en esta nueva historia y a quienes son nuevas ¡Mucho gusto! Espero que te guste las locuras que salen de mi cabeza 😊
Si bien nuestra protagonista nos habla sobre Tae el fic se centra en Jungkook, quien aparecerá en los próximos capítulos.
Quería decirles que comenzaré a actualizar en cuanto termine Soulmates, novela a la cual le falta poquito.
Realmente estoy muy entusiasmada con esta nueva historia.
🌟No se olviden de votar🌟
Nos estaremos viendo pronto por aquí.

FRDZ: Friendzone |J.JungkookWhere stories live. Discover now