15.•Nuevo rumbo•.

46.1K 4.8K 5.1K
                                    

El día que había aceptado jugar con una estrategia diferente nadie me había dicho el cambio al cual me debía enfrentar.

Sí, mi vida había cambiado de dirección, pero eso no significaba el fin de la historia.

No debía seguir ningún camino nuevo, me tocaba a mi armar y seguir mi propio rumbo.

***


La vista desde el balcón del departamento de Jungkook era bastante bonita. No era el último piso pero si estaba lo suficientemente alejado de la planta baja como para poder apreciar el paisaje desde otra perspectiva. Las luces de los demás edificios, autos y carteles publicitarios conformaban una amplia y estética paleta de colores. El murmullo de la gente era callado gracias a la altura, permitiéndome solo apreciarlos desde arriba, viéndose tan pequeños como casi insignificantes. Lo único que la altura no podía cambiar era el hecho de que el edificio de él estaba sobre una avenida importante de la cuidad, por lo que el ruido incesante de los autos junto con sus bocinas arruinaba la armonía de la vista.

Seguía haciendo la misma temperatura que hacía cuando tomé el bus hacía aquí, solo que ahora, una pequeña brisa se levantó provocando que el frío tomara otra magnitud. Habíamos tenido que salir para que Jungkook pueda fumar, argumentando que si fumaba dentro de la casa, su madre lo regañaría una semana completa.

―¿Tienes frío? ―preguntó. Había recostado su cuerpo en una de las paredes y me miraba fijamente mientras que dejaba uno de los cigarros sobre sus labios y procedía a buscar el encendedor.

―¿Ah? ―pregunté cuando logré salir de mis pensamientos, él subió ambas cejas a espera de mi respuesta y, finalmente, cuando logré recordar lo que había preguntado negué levemente―No, es solo que...¿Por qué tienes que fumar?

―Me relaja, supongo―contestó alzando ambos hombros y provocando que el cigarro en sus labios bailara mientras hablaba, tomó el encendedor con una de sus manos y usó la otra mano como reparo para que la brisa no afectara a la llama, en cuestión de segundos una pequeña nube blanca se escapó por sus dedos―No le des importancia, es solo un mal habito que he adquirido gracias a una mala persona.

Me crucé de brazos, el frío cada vez se volvía más insoportable.

―¿EunJi? ―probé con adivinar.

―La maldita fuma como una chimenea―contestó con cierto malestar, tomó el pequeño cilindro de nicotina entre sus dedos y luego exhaló, vaciando sus pulmones mientras cerraba sus ojos.

―Espera, ¿Ella fuma? ―mi tono de incredulidad sonó algo exagerado y el pareció notarlo a la perfección. Soltó una risa débil, haciendo que más humo blanco escapase de su sonrisa y luego me miró con gracia.

―¿Y te sorprende?

―¡Claro que sí! Taehyung odia a los fumadores...

―Lo te notado―me interrumpió mientras se señalaba a sí mismo.

―No lo digo por ti, es en general, su tío murió de cáncer de pulmón cuando éramos pequeños, detesta a cualquier fumador, el simple hecho de percibir el olor le provoca nauseas.

Su sonrisa no se había quitado de su rostro, ¡Era un tema serio y él seguía sonriendo con esa mueca de victoria muy derrotada!

―Parece que nuestra pequeña Pinocho es toda una experta―comentó para sí mismo mientras volvía a darle otra calada al cigarro.

Lo miré seriamente, realmente había logrado ponerme de mal humor, esa típica actitud de desinterés por todo hacía que mi sangre hirviera. Avancé los pocos pasos que me separaban de él y le arrebaté el objeto de los labios, tirándolo al suelo y pisándolo con bronca. El levantó su vista hacía mi con completa incredulidad y enarcó una ceja con evidente disgusto.

FRDZ: Friendzone |J.JungkookWhere stories live. Discover now