16.•Cuerdas flojas•.

48.8K 4.3K 5K
                                    

La mayoría de las decisiones en la vida podían traducirse perfectamente en cuerdas, te decides por una, tiras de ella y esperas a ver a su resultado.

Sin embargo, hay cuerdas flojas en nuestro camino, cuerdas tan largas que no te das cuenta del problema que has venido tirando hasta que ya avanzaste lo suficiente como para redimir.

***

Jeon Arrogante:

»Adivina, ¿Quién fue plantado anoche?
6:07pm

Pues esta vez no fui yo.«
6:07pm

»Mh, respondiste rápido, ¿Ya me extrañabas?
6:07pm

Lo mismo podría preguntarte, Kook.«
6:08pm

»Maravillosa jugada, Tesorito.
6:08pm

Inconscientemente solté una pequeña risa, mientras negaba con la cabeza.

―HyeMin, ¿Me estas escuchando? ―protestó SeoYeon mientras quitó su vista del espejo para girar su espalda y así poder verme con el ceño fruncido.

―¿Qué? ―pregunté en el momento en el que levanté mi vista del celular e hice un desesperado y pobre esfuerzo por recordar lo que me había dicho―Ah, sí, sí, el rojo te queda mejor.

¿Tesorito?«
6:10pm

»Te queda mejor que Hyennie, además, el sobrenombre es solo mío.
6:10pm

SeoYeon bufó aparentemente frustrada, volví a subir la vista de la pantalla y ella ya estaba de pie frente a al costado de la cama donde estaba recostada con el celular.

―¡Hye! Aquello del color fue hace 10 minutos y me respondiste que el violeta era el mejor―se quejó elevando el tono de voz. Hice una mueca cuando comprendí que, en simple palabras, la había cagado― ¡Aigoo! ¿Qué haré contigo?

Sutil manera de decir que no quieres compartir nada con Taehyung.«
6:12pm

―¡Park HyeMin! ¡Te estoy hablando!

―¡Sí! ―exclamé, confundida.

SeoYeon se cruzó de brazos y me vio con los ojos entrecerrados, incluso si te concentrabas en su expresión de enfado, podrías notar el humo saliendo por sus orejas.

―¿Qué es tan importante? ―preguntó y de un momento al otro mi celular desapareció de mis manos.

―¡Dame eso! ―exclamé, pegué un salto de la cama de mi amiga y comencé a correrla por toda su habitación. Cuando finalmente la acorralé entre la pared y un escritorio enorme que tenía ella alzó su brazo hacía arriba, impidiéndome tomar el aparato por culpa de mi baja estatura―Seonnie, estaba chateando con...

―¿Jungkook? ―completó con gracia cuando logró empujarme y acomodar el celular para comenzar a leer la conversación.

―¡Oye! Eso es privado―grité.

Ella soltó un suspiro que cargaba una gran sonrisa.

―Realmente se hablan como si fuesen un par de niños―comentó dejando el aparato entre mis manos. Caminó directamente hacia la puerta y mientras caminaba por el pasillo gritó―Iré por un vaso de agua y te conviene estar preparada para cuando vuelva, Tesorito―mencionó el apodo con una burla amigable y quise taparme el rostro con el peluche más cercano―Llegaste a mi casa hace una hora y sigues tal cual viniste, en pijama.

FRDZ: Friendzone |J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora