38.•Sube y baja•.

53K 4.2K 4.1K
                                    

El inicio, bueno, supongo que fue divertido. Solo los altibajos en sí.

Antes de que lo supiera, nos cansamos el uno del otro.

Dentro de este inútil agotamiento emocional.

El repetitivo sube y baja. A este punto solo me estoy hartando. Ambos nos cansamos de él.

Y ahora somos miserables.

***

Sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento, no importaba si me había despertado hacía varias horas o si ya había consumido una buena cantidad de pastillas por la cual sabía que mi madre luego me reprendería, el dolor no parecía irse con nada. Era una incesante molestia que no dejaba de señalarme las consecuencias de mis acciones de la manera más insoportable posible. Como si no tuviese suficiente con el gran rompecabezas que consumía mis recuerdos.

Cerré el grifo de agua y rápidamente envolví mi cuerpo en una toalla antes de que tomara algo de frio mientras salía de la ducha. El agua caliente junto con el vapor había ayudado considerablemente a relajarme, ayudar a pasar un poco de la gran tensión que sentía sobre mis hombros y poder aclarar un poco mi garganta, la cual, por alguna razón, ardía como si hubiese tragado el mismísimo fuego del infierno.

Observé con bastante pena mi imagen sobre el espejo solo para comprobar que, en efecto, me veía tan mal como me sentía. Mi maquillaje, el cual no me había quitado antes de dormir y mucho menos antes de ducharme, ahora estaba corrido por todo mi rostro en dos gruesas líneas que iban desde mis ojos hasta la línea de mi barbilla, mi pelo estaba peor que un nido de pájaros, mis ojos estaban terriblemente hinchados ¿acaso había llorado? y por ultimo pude observar que tenía un gran golpe en la frente.

¿Qué demonios había pasado?

Con una curiosidad alimentada por el enigma que rondaba alrededor de aquel gran golpe llevé mi dedo índice para presionarlo, como si de alguna estúpida forma quisiera comprobar que realmente existía. Lamentablemente, no hizo falta más que un simple roce de mi piel con la lastimadura para que el dolor me obligara a soltar un pequeño alarido y encogerme mientras el resto de mi cuerpo temblaba. No fue sorpresa sentir como el dolor de cabeza se intensificó luego de aquello. No sangraba y tampoco tenía rastros de que alguna vez lo hizo, era un hematoma que había tomado un color que variaba en tonalidades rojas intensas y moradas. Tenía un tamaño considerable y se encontraba aproximadamente un centímetro por encima de mi ceja izquierda, donde parte de su extensión se perdía en la línea de mi pelo.

Las imágenes aleatorias que obtenía cuando intentaba recordar algo de lo que había pasado anoche eran demasiado borrosas y la presencia constante de una pelea que había tenido en algún sueño raro no me dejaba en paz. Era como si la sensación de algo inconcluso me atormentara y no podía entenderlo. No podía entender que pasaba ni porqué sentía un gran peso en mi pecho ni unas ganas inexplicables de llorar como si el mundo se acabara mañana. Mi única urgencia se resumía en la necesidad de poder hablar con SeokJin para poder conseguir algo de información o al menos que me explicara como hice para llegar a mi casa sin ser robada, secuestrada y con todos mis órganos en su lugar, pero poco después me di cuenta de que no tenía su número de celular y la única persona que sabía que lo conocía era Jungkook y no podía hablar con él.

Aunque si lo pensaba mejor, SeokJin había tomado incluso mucho más que yo, lo más probable era que ni él pudiese recordar nada.

Pero lo que si podía recordar a la perfección era que había sido plantada por Yoongi, no solo porque el sentimiento de enojo seguía en mi sistema en cuanto me levanté, sino que también cuando desbloqueé mi celular por primera vez en la mañana y pude ver la cantidad de mensajes que le había enviado. Todos seguían sin respuesta alguna.

FRDZ: Friendzone |J.JungkookWhere stories live. Discover now