34.•Donde debo estar•.

40.9K 3.8K 3.1K
                                    




       

¿Estoy donde debo estar?

A lo largo de mi vida me había hecho esa pregunta una gran cantidad de veces. Tenía miedo de hacer las cosas bien en el lugar equivocado y las cosas mal en el lugar correcto.

Tenía miedo de estar tomando el camino equivocado sin siquiera darme cuenta y fallar y fallar hasta el punto en el que me considere inútil, cuando en realidad simplemente no era mi lugar.

Pero, a su vez, el miedo de estar en mi lugar y aun así seguir fallando me aterraba.

***

Trizas.

Todo comenzaba a romperse poco a poco, convirtiéndose en un polvo lo suficientemente ligero como para que una leve brisa lo eliminara. Como si una cortina acabara de caerse, sentía que había desbloqueado nuevos puntos de vista sobre varios recuerdos que mantenía, como algunas piezas del rompecabezas comenzaban a encajar. De alguna forma sentía que había abierto los ojos a una realidad que siempre estuvo frente a mí pero que nunca pude notar.

Y es que pensar que Taehyung siempre había sido la clase de persona que resultó ser me dejaba un sentimiento de incredulidad tan inmenso que sentía que me ahogaba. Era como cuando descubres que tu personaje favorito era el villano de la película, que las pistas y las señales siempre estuvieron ahí, frente a ti. Pero tú estabas lo suficientemente cegada como para poder notarlo. Y entonces, cuando la verdad te golpea junto con el "te lo dije" de tu subconsciente, no puedes hacer más que sentirte una grandísima idiota.

No me dolía o quizás sí, no podía comprender la mayoría de las cosas que sucedían dentro de mí. Es como si todos los problemas hubiesen decidido atacarme en manada y no podía hacer otra cosa más que recibir golpe tras golpe.

Grietas.

Como la tierra seca que alguna vez fue regada con felicidad y alegría, ahora el sol la secaba, la debilitaba, la agrietaba. La convertía en su versión triste y desconsolada. Una visión que había sido alimentada por una falsa verdad durante años y ahora, frente a la realidad, se desinflaba como un globo que es liberado. Con desesperación y descontrol. Dejándome ver que todo no era color de rosas, así como siempre supuse.

Las rosas finalmente se habían marchitado, habían sufrido y llorado tanto que finalmente de secaron, se debilitaron y finalmente se convirtieron en las cenizas de lo que alguna vez fue la mentira de una amistad sincera.

Porque así funcionaban las mentiras. Como las drogas que le suministran a un enfermo: le entrega paz y alegría por un tiempo, un alivio tan grande que hace que el peso de tus hombros se afloje, como si fuese una nueva persona que ahora tiene toda una vida por delante. Pero entonces, cuando el efecto pasa, toda la verdad recae nuevamente en él y es que caer sobre el suelo de la realidad duele mucho más cuando te has elevado por una mentira. Como si hubiese subido una gran escalera y de repente esta se convierte en cenizas y humo, traicionándolo y empujándolo al vacío.

El enfermo no puede manejarlo, no puede resistirlo, se niega a sanar porque hacerlo es sinónimo de sufrir la herida, de soportar el dolor. Pero a veces simplemente es muy fuerte. Entonces se enfrasca en más mentiras, más drogas, y entonces, sin saberlo, se vuelve dependiente de ellas.

Así funcionaban las mentiras, cubren el dolor de tu realidad, te brindan una paz falsa pero cuando crees que te has acostumbrado, las muy traicioneras te dejan a la deriva de la verdad y como te niegas a sufrir te envuelves en más mentiras. Estar junto a Taehyung fue como caer en una profunda mentira constante. Y como si pudiese empeorar, una parte de mi me repetía un "te lo dije" constante.

FRDZ: Friendzone |J.JungkookWhere stories live. Discover now