17.•Estragos•.

46.7K 4.5K 4.4K
                                    


Todos los estragos con los que cargaba en mi mente y corazón eran más de los que podía controlar, sin embargo, de alguna manera podía arreglármelas para mantenerlos en secreto. El problema es que tenían la misma lógica que la presa de un dique, una vez que hay fugas...es muy difícil mantener a tus demonios internos en ese estado de paz falso.

Y entonces, tus estragos salen a la luz, formando parte de tu realidad.

***

Si bien habíamos logrado reagruparnos todos, por presión que hacían las demás personas para amontonarse sobre el escenario era difícil identificar quien era quien, no había resultado problema vigilar las reacciones de EunJi porque siempre la había mantenido en mi campo de visión, pero cuando levanté la mirada para buscar a Taehyung no pude encontrarlo por ninguna parte.

Cuando Jungkook terminó de cantar, todas las personas presentes comenzaron a aplaudir bastante animadas, fue cuando cambiaron las luces por un juego mínimamente más claro que el anterior y entonces lo pude ver, aplaudiendo de manera desanimada a unas pocas personas de distancia. Mi corazón dio un vuelco doloroso que desató una desesperación en mí por poder hablar con él, pedirle que me explique que había querido decir con eso de que me había entregado a los brazos de Jungkook. Miles de teorías pasaban por mi mente que no hacían más que revolotear mi corazón y por más que quisiera parar, no podía.

Simplemente era algo con lo que no podía manejar porque jamás había experimentado ese tipo de situaciones con Taehyung.

Porque si lo pensaba de todas las maneras posibles el concepto general era claro y fuerte: Se lamentaba por haberme llevado a los brazos de Jungkook.

Y quizás solo lo decía como amigos, pero necesitaba quitarme esa duda, de otra manera, sentía que moriría de angustia en ese mismo instante.

Comencé a moverme entre las personas de manera casi desesperada, usaba mis brazos para hacerme paso y pedía disculpas con cada centímetro que lograba avanzar, no obstante, cuando estuve por tocar su hombro para llamar su atención una mano tomó mi muñeca bajándola rápidamente y empujándome hacia el pasillo que separaba el escenario con los baños del bar. No me costó reconocer que se trataba de la misma EunJi, quien pesar de que yo me resistía con cada paso, tenía la fuerza suficiente para seguir arrastrándome.

―¿Qué crees que haces? ―Le exigí saber cuándo estampilló sin cuidado alguno mi espalda contra una de las paredes.

―¿Qué demonios pasa contigo? ―Respondió a cambio. Bajo la poca luz que entraba en el pasillo pude notar sus ojos cristalizados los cuales hacían un contraste monumental con el tono agresivo que acababa de emplear.

Reí de manera irónica.

―¿Perdón?

―La canción, lo has hecho a propósito―dijo de manera acusadora, esparciendo su veneno poco a poco por todo el ambiente.

Sí, me había descubierto, pero eso no hizo más que transformar mi sonrisa irónica por una más cínica que las que ella vestía.

―¿De qué hablas? ―pregunté fingiendo inocencia―Si la canción la ha elegido Hayun.

La verdad era que ella pudo haber elegido cualquier tema y cualquier artista, sin embargo, esta vez la suerte había elegido jugar a mi favor.

Al ver mi reacción solo me presionó más fuerte contra la pared. Era notable que había llegado a un límite y conocer su verdadera cara resultaba más tentador que haberle hecho pasar un mal rato con la canción que cantó Jungkook e incluso mejor que haber hecho que se mostrara afectada frente a Taehyung.

FRDZ: Friendzone |J.JungkookWhere stories live. Discover now