39.•Caricias de día•.

58K 4.3K 4.7K
                                    

[⚠️] Contenido adulto: Desde ya quiero decirles que nadie está obligado a leer lo siguiente. La historia está marcada como "contenido adulto" desde hace tiempo así que ustedes sabrán hasta donde leer y hasta donde no. Yo solo les advierto.



Caricias de día, deseos de noche...

***

El frío afuera comenzaba a aumentar, haciendo que mis piernas sufrieran escalofríos continuamente. El abrigo que me brindaba la chaqueta que llevaba ya no era suficiente para que el frio de mis piernas no me afectara el resto del cuerpo. Mis manos, temblorosas y víctimas de un sudor frío, apretaban fuertemente el dobladillo de mi falda, arrugando toda la tela con tanta fuerza que incluso mis nudillos adoptaban un color blanco. El frío que emitía la pared a mis espaldas comenzaba a calarse por el abrigo y cuestión de minutos ya estaba temblando levemente. De todas formas, el cuerpo de Jungkook emanaba un calor tan agradable que se me hizo completamente imposible alejarme un solo centímetro de donde estaba. Poco a poco, mi cuerpo se acostumbró a aquella calidez y pasé a depender completamente de su cercanía.

Mordí mi labio con desesperación, como si de esa manera lograra despertar mi boca y así poder decir alguna palabra. Sin embargo, estaba completamente muda. Su mirada me escrutaba con suma atención, iba desde mis labios, mi cuello, mi torso, llegaba a mis piernas y luego volvía. Era como si estuviese asegurándose –al borde de la incredulidad– de que era yo quien estaba frente a él.

Y aunque estaba completamente segura de que eso no era todo lo que había detrás de su mirada sobre mi cuerpo, no me molestaba. De hecho, me gustaba.

―¿Q-Qué quieres decir con eso? ―temblé.

El solo se limitó a dedicarme una sonrisa ladina que, contraria a relajarme, me alteró muchísimo más. Puso una de sus manos sobre mi cadera y de un momento al otro comencé a sentir un gran calor interno. Quizás solo exageraba y en realidad veía cosas donde no las había, pero había algo en la tensión de la situación y el ambiente que nos rodeaba que me hacía sentir que todo era diferente. El anhelo de ambos era tan palpable que incluso podía notar como la forma en la que hacía pequeños círculos con su pulgar sobre mi cadera comenzaba a soltarme. Sentí como el calor subía a mis mejillas como un fuego que fue incrementándose dentro de mi poco a poco hasta despojarme completamente de la sensación de frío que me atormentaba minutos atrás. Mi pulso fue acelerándose con el pasar de los segundos hasta el punto en donde fui capaz de escuchar mis latidos desesperados como si se tratara de gritos de auxilio sobre mi oído. ¿Cuánta tensión era necesaria para que aquel simple gesto me dejara al borde de un colapso nervioso? Dramáticamente hablando. En realidad, sentía que cada célula de mi cuerpo se volvería loca en cuestión de segundos.

Jungkook me miraba directamente a los ojos y podía jurar que jamás alguien me había mirado de aquella forma; con anhelo, pasión, deseo...

Su sonrisa se ensanchó aún más. La mano que tenía sobre la pared se movió para tomar uno de los mechones de mi pelo y, posteriormente, enredarlo en su dedo índice, jugando con él.

―Al principio me negué a aceptarlo―comenzó a hablar. Su tono de voz era bajo y grave, susurraba, pero con bastante determinación. Tampoco parecía dubitativo. En realidad, lucía como si supiese de memoria las palabras que diría a continuación― naturalmente supuse que no eras más que un capricho y que una vez que te tuviera dejarías de ser tan codiciada. Poco después comenzaste a agradarme y me convencí de que no era conveniente para ti que yo estuviese cerca, sin embargo, fui egoísta. Me quedé―Su mirada bajó hacía mi pelo, donde parecía admirarlo como si se tratara de una obra de arte. La sensación que dejaba el juego de su dedo con el mechón era paralizante. Me causaba escalofríos, pero era incapaz de temblar― Con el tiempo tus ausencias fueron más frecuentes y comencé a buscar excusas para estar contigo

FRDZ: Friendzone |J.JungkookWhere stories live. Discover now