;; TrEiNtA y NuEvE ;;

88.9K 5.3K 712
                                    


Bajé las escaleras con la toalla colgada a mi hombro, le sonreí a Max y le besé rápidamente la me mejilla. Caminé hasta la piscina y me senté en una de las sillas, disfrutando del Sol al igual que Olivia. Tyler y los mellizos estaban mirando videos en la Tablet del mayor, y Bonnie estaba tomando una siesta dentro.

Tomé la bebida que estaba sobre la pequeña mesa a mi lado y la revolví con la pajilla antes de beberla. Pude ver que Max salía de la casa para caminar hasta dónde nosotros estábamos unos segundos después.

- Es un bonito día, ¿verdad? –dijo, sentándose a mi lado. Yo asentí con una pequeña sonrisa. – Pero nada es más bonito que tú, Lizzy. –me dio un pequeño beso y solté unas risitas.

- ¿Pueden... parar de ser tan cursis? –mi hermana se puso las gafas de Sol sobre la cabeza y luego rodó los ojos. - ¿Por favor?

Max y yo nos encogimos de hombros, ella soltó un pequeño bufido y luego volvió a recostarse. Tyler y los mellizos ni siquiera se inmutaron.

Escuché el timbre de la casa, y antes de que pudiera hacer algo, Max ya se había levantado y estaba dentro de ésta. Me volví a acomodar, disfrutando de los rayos de Sol y sabiendo que no me quemaría gracias al bloqueador solar.

- ¿No creen que se tardó mucho? –preguntó Tyler y yo asentí con la cabeza, algo dudosa.

Ni siquiera sé para qué necesitamos tantas personas, pero todos mis hermanos caminaron hasta dentro de la casa. Él no estaba en la sala y no se oía ningún ruido desde arriba. Caminé hasta abrir la puerta principal de la casa, la que daba al porche.

El aire se atoró en mi garganta y sentí mi nariz picar. Luego escuché un pequeño crujido en mi pecho, que dolió a lo que me llevé la mano allí.

Cassey.

Cassey estaba junto a Max.

Y no, no estaban hablando.

Ella tenía sus labios pegados a los de él, tomándolo por el cuello. Y Max... a Max parecía no importarle.

- ¡Eres un idiota! –escuché el grito de Olivia, pero yo simplemente estaba derramando lágrimas mientras sentía aquel dolor tan horrible en mi pecho.

Pude ver cómo él la apartó de golpe, volteando hacia mí. Mi labio tembló y lo miré.

- Yo... Lizzy, no... -se acercó pero yo retrocedí.

Olivia me acarició el hombro y yo comencé a sollozar, estaba segura que parecía una llorona. Una llorona frente a aquella pelirroja que había besado a mi novio. O al revés.

Cassey parecía estar disfrutando de eso, sus brazos estaban cruzados y una sonrisa adornaba su rostro. Su artificial y lleno de operaciones rostro.

- Ni siquiera lo intentes. –miré a Tyler, parecía realmente enfadado. –Hablaré con mamá, no te preocupes. –mi hermano me tomó de las mejillas y secó mis lágrimas.

¿Desde cuándo Tyler se comportaba así conmigo? Se supone que yo debo ser así.

Sólo me limité a asentir con la cabeza antes de voltear y subir rápidamente las escaleras. Escuché un grito y luego los quejidos de los mellizos, supe que ellos habían sido.

- ¿Estás segura que estarás bien? –preguntó Olivia. Sorbí por la nariz antes de turnar mi mirada entre ella y Tyler.

- No se preocupen. –les di una pequeña y débil sonrisa. – Estaré bien.

Ambos me sonrieron. Olivia me dio un beso en la mejilla y Tyler uno en la frente. Realmente me asombraba el hecho de que mi hermano estuviera actuando de esa manera conmigo.

Cerré la puerta detrás de mí, apoyándome en ésta. Me deslicé hasta quedar sentada en el suelo y las lágrimas comenzaron a bailar en mis mejillas de nuevo. Me sentía horrible, claramente él prefería a esa, en vez de a mí. Y lo entiendo, Cassey es mucho más perfecta que yo.

Abracé mis piernas, escondiendo mi rostro entre ellas y sintiendo cómo las lágrimas mojaban la piel de mis brazos.

QM}$V

Niñero. [editando]Where stories live. Discover now