;; CuArEnTa Y NuEvE ;;

77.8K 4.9K 364
                                    


Miré a mamá suplicante. Max y yo habíamos coincidido en que queríamos hacernos cargo de Toby, digamos que ninguno de los dos estaba de acuerdo con lo que su "madre" le había hecho. Y mucho menos lo estábamos con llevarlo a un orfanato si podíamos cuidarlo perfectamente entre nosotros.

Bueno, dejando de lado que tengo otros hermanos a los que cuidar.

Y al final, Toby era más pequeño aún. Tenía diez meses.

Sí, y podía hablar –aunque fueran unas palabras – y caminar.

Bonnie ha cumplido uno y medio hace unos días y sigue balbuceando y apuntando para que le entreguen las cosas.

Y sí, a mí también me pareció bastante raro que pudiera hacer eso a tan poca edad. Pero bueno, yo aprendí a caminar a los nueve meses y a hablar el siguiente, Olivia aprendió al año y al año y medio aprendió a hablar. Los mellizos aprendieron ambas cosas juntas cuándo cumplieron los dos años, Bonnie sabe dar algunos pasos. Y Tyler... bueno, él aprendió a caminar teniendo mi misma edad cuándo era pequeña.

- Mamá, prométenos que harás algo. –dije, sosteniendo la mano de Max. Ella suspiró.

- Hablaré con Henry, tal vez él pueda ayudarnos. –le sonreí, abrazándola de inmediato.

En realidad quería quedarme con Toby, lo veía tan pequeño e indefenso.

- Sólo cuiden bien de ese bebé. –dijo mamá y luego me dio un beso en la frente antes de salir de mi habitación.

Max dejó un pequeño beso en mis labios antes de darme un abrazo, yo sonreí, escondiendo mi rostro en su pecho y correspondiendo el abrazo al pasar mis brazos por su cintura.

- Iré a preparar algo, tú ve por Toby. –le dije y él asintió con la cabeza. Yo bajé las escaleras y todos mis hermanos me vieron raro al dirigirme a la cocina, no era normal verme allí.

Abrí las puertas de la despensa, viendo varios alimentos que estaba segura que no sabía preparar. Busqué algo fácil de hacer y lo único que se me ocurrió fueron unos macarrones con queso. Así que eso preparé.

Sentí que me jalaban de la falda y volteé para ver a Toby. Le sonreí levemente y él alzó sus brazos para que lo levantara, así que lo hice.

- ¿Quieres tu biberón, pequeño? –pregunté y él asintió, tallando uno de sus ojos. Sabía que él había estado durmiendo porque apenas llegué lo arropé en mi cama y acomodé algunos peluches y almohadas para que no se callera.

- Lizzy. –me dijo con una pequeña sonrisa que me mostraba sus pequeños dientes de leche, sonreí y acomodé a mi costado para prepararle el biberón. Toby era realmente pequeño y ligero para su edad, a pesar de tener mejillas y brazos regordetes.

Una vez terminé su biberón, serví la cena y me senté junto mis hermanos con Toby en las piernas. Olivia comenzó a juguetear con Toby, pero él pasaba de ella porque estaba muy concentrado en terminarse su biberón.

- Entonces, ¿mamá hablará para ver si puedes cuidar de él? –preguntó Tyler, luego de pasar los macarrones. Yo asentí con la cabeza, viendo cómo Toby dejaba el biberón en la mesa para acurrucarse en mi pecho.

- Espero que les vaya bien con eso. –dijo mi hermana menor y yo asentí.

Max se acercó y me besó la mejilla mientras me abrazaba por la espalda.

f44cd1MW:

Niñero. [editando]Where stories live. Discover now