;; CiNcUeNtA y CiNcO ;;

80.3K 4.8K 747
                                    


- ¿Entiendes, Lizzy? –preguntó Max, mirándome mientras yo turnaba mi vista entre la hoja cuadriculada llena de números y sus oscuros ojos.

Negué con la cabeza, aunque solamente para que volviera a explicarlo. Me gustaba la idea de Max haciendo de mi profesor, y tener un amorío con él.

Cómo algo prohibido.

- Entonces ese es el valor de X... -sonreí bobamente, asintiendo con la cabeza. – No entiendes nada, ¿verdad? –negué con la cabeza, sin borrar mi sonrisa. Él se mordió el labio divertido, antes de comenzar de nuevo.

Lo amaba. Definitivamente Max Johnson es la mejor persona en el universo.

Pero me había cansado de números y despejar X's.

Pasé mis brazos por su cuello, poniendo mi cabeza en su hombro, comenzando a besar su cuello, dejando pequeñas y casi invisibles marcas.

- No quiero que salgas mal en el examen por esto, Li-zzy... -sonreí cuándo separó mi nombre, siendo interrumpido por un pequeño gruñido cuándo empecé a bajar mi mano por su pecho hasta su abdomen.

- Me las arreglaré. –dije, separando mi boca para unir nuestros labios, metiendo mis manos dentro de su camiseta y mordiéndole el labio.

Escuché cómo la puerta de mi habitación era golpeada y bufé.

Justo cuándo comenzaba lo bueno.

Cuándo me levanté del suelo, sentí cómo Max me daba un pequeño golpecito en el trasero y lo miré alzando las cejas. Solamente me dio esa sonrisita tierna.

Abrí la puerta, Olivia estaba sosteniendo a Toby, él estaba fregando uno de sus ojos y con un pequeño puchero. Parecía haber estado llorando. Apenas me vio, extendió los brazos para que lo tomara en brazos, y así lo hice.

- Lo siento Lizzy. –mi hermana me dio una pequeña sonrisa ladeada. – Sé que necesitas estudiar y todo, pero...

- No te preocupes Oli, gracias. –le sonreí y ella corrió de nuevo a su habitación.

Olivia nos había ayudado demasiado en cuánto a Toby o Bonnie se trataba, ella siempre que yo necesitaba estudiar los cuidaba, y agradecía eso.

- ¿Qué haces aquí, pequeño? –Max se levantó del suelo y tomó a Toby en brazos, él soltó una risita antes de que él lo tomara en brazos. – Puedo seguir explicándote si quieres. –me dijo Max, yo negué con la cabeza, encogiéndome de hombros.

- En realidad, lo entendí a la primera. –él alzó las cejas, formando una O en su boca. – Sólo me parecía sexy la idea de tú siendo mi profesor. –dije, mordiéndome el labio.

- ¿Por qué soy tu novio? –yo solté unas risitas tontas ante aquella pregunta, Max sólo se inclinó y me besó la frente. – Recuérdamelo.

- Porque me amas y yo te amo a ti. –dije, abrazándolo por la cintura y sintiendo cómo Toby comenzaba a tocarme las mejillas.

- Tienes razón. –se inclinó para darme un rápido beso en los labios y sonreí en medio de éste.

;; ;; ;;

- Helena, deja de reírte. –dije, inflando las mejillas en signo de mi vergüenza.

Contarle a tu mejor amiga tus fantasías con tu novio no es una buena idea.

Se reirá.

- ¡Es tan gracioso que te imagines siendo parte de un cliché con Max! –ella sonrió, limpiando una lágrima de risa de debajo de su ojo.

- No son clichés. –protesté, cruzando los brazos y mirándola alzando una ceja. Helena hizo lo mismo que yo y sonrió.

- Hermanastro. Mejor amigo. Profesor. –enumeró, había tenido fantasías de él siendo esas tres cosas. – Eso es un cliché, cariño.

Fruncí el ceño y ella rió, abrazándome por los hombros y caminando conmigo hacia una nueva clase, la de matemáticas.

Al final reprobé aquel examen.

Mi mente no logró procesar todos esos números.

Creo que tendría que buscar otro momento para comenzar una sesión amorosa con Max, no cuándo está enseñándome matemáticas.


Mi mejor amiga lee esta historia. Ella quiere que Toby se vaya, es mala :c



Niñero. [editando]Where stories live. Discover now