;; CiNcUeNTa Y dOs ;;

77.8K 4.8K 286
                                    


- He hablado con Henry. –dijo mamá, de inmediato mi atención y la de Max fueron a ella. – Dijo que podrá solucionarlo, pero debemos darle todos los documentos de Toby.

- Claro, no hay problema. –hablé y Max de inmediato subió las escaleras hasta mi habitación, dónde los documentos estaban guardados.

Volteé de nuevo hacia mamá y ella sonrió levemente, estirando su mano para acariciarme la mejilla.

- ¿Estás segura de esto, Lizzy? –preguntó ella. – Digo, un bebé es una gran responsabilidad y...

- Mamá. –la interrumpí. – No estaría haciéndolo si no estuviera segura. –sonreí y ella me besó al frente antes de que Max bajara las escaleras, con los documentos en una mano y cargando a Toby con su otro brazo.

Le entregó los documentos a mamá antes de sonreírme.

- Mira quién se despertó, Lizzy. –dijo y sacudió un poco a Toby, provocando que soltara unas risitas. – El pequeño Toby. –él de inmediato estiró los brazos hacia mí y lo tomé en brazos.

Sabía que Toby se había apegado mucho a mí y eso no será algo bueno si luego no podemos quedarnos con él. Podría llegar a extrañarme demasiado, me ha sucedido veces anteriores.

Con personas que no debería nombrar.

Mis hermanos bajaron unos minutos después, todos con sus pijamas. Porque sí, por primera vez en –probablemente toda mi vida, todos los veranos – me había levantado antes que los otros mocosos.

Mike venía arrastrando su conejito y Mike tropezó con uno de los escalones. Tyler bostezó y Olivia llevaba a Bonnie en brazos, también bostezando.

- ¡Buenos días dormilones! –gritó Max, levantándose del sofá y caminando hasta la cocina. – El desayunó no tardará, ¡despierten! –volvió a hablar él y reí.

- ¿Quiere tu biberón, pequeño? –pregunté, Toby asintió con la cabeza y lo preparé rápidamente antes de sentarme en la mesa, aún con él en mis piernas y con su biberón.

Max me guiñó un ojo, dejando un plato con waffles delante de mi cara. Sonreí y comencé a comer una vez me aseguré que Toby había terminado su biberón.

- ¿Ya están mejor? –preguntó Tyler, turnando su mirada entre Max y yo. Alcé una ceja, confundida. – Digo, porque antes tu noviecito estaba celoso de Toby. –señaló a la cabecita rubia, estaba tratando de subirse al sofá.

- ¿Y tú cómo sabías eso? –preguntó Max, mirando a Tyler cómo si fuera una especie de adivino o algo así.

Olivia soltó sus cubiertos y lo miró incrédula.

- ¿Enserio estás preguntando eso? –rodó los ojos. – Se notaba a kilómetros, amigo.

Los mellizos asintieron, concordando con mi hermana.

- Genial, ahora parezco un idiota. –Max suspiró y se acercó hasta abrazarme por detrás.

- Mira Max, yo te amo pero amo más los waffles. –le dije luego de pasar un trozo de estos. Él suspiró y me besó la mejilla antes de acercarse a Toby y ayudarlo a acomodarse en el sofá.

Reí inevitablemente, luego de terminar mi desayuno lo coloqué en el lavavajillas y me senté junto a él, dándole un beso en los labios y acurrucándome en su pecho.

- Sabía que me amabas. –me susurró antes de morderme suavemente el lóbulo de la oreja. Rodé los ojos y le di un pequeño beso en el cuello.

t

Niñero. [editando]Where stories live. Discover now