;; CuArEnTa Y UnO ;;

83.8K 5.2K 479
                                    


Me miré por última vez en el espejo, Helena sonrió.

- Te ves preciosa. –me abrazó y luego me jaló hasta salir de la casa.

Mamá me había dado permiso para salir de fiesta con Helena, y eso realmente es algo nuevo. Mi madre no era alguien que podías hacer que se ablandara fácilmente, por esas razones yo me había escapado a la fiesta de Ryan la otra vez.

Llegamos al club, y al entrar el olor a cigarrillos, alcohol y sudor se hizo presenté. Me mareé un poco pero logré mantenerme en pie.

Helena me guio hasta la pista de baile y comenzamos a bailar, obviamente los movimientos eran torpes, pero estábamos pasando un buen tiempo y eso era lo que contaba.

- ¡Lizzy! –escuché que me abrazaban por detrás y pude ver a Maisie. Le sonreí y también la abracé. - ¿Y Max?

Pasé saliva y Helena la miró.

- Digamos que le rompió el corazón. –respondió mi mejor amiga. – Al besarse con esa Cassey.

Maisie abrió la boca, lo suficiente cómo para que una enorme hamburguesa cupiera en ella, estaba indignada y quería matar a Max, palabras suyas, no mías.

- Bien, no importa. –ella se encogió de hombros. – Has venido aquí para olvidarte del idiota. –me sonrió y comenzamos a bailar las tres.

Pude escuchar gritos y volteé hacia el pequeño escenario, definitivamente era el mismo club al que Max me había traído un tiempo antes. Un chico rubio se había deshecho de su camiseta y estaba desabotonándose el pantalón. Me mordí el labio y miré a Helena, la baba se le resbalaba.

- ¡Oye, tú tienes novio! –dije, dándole un pequeño codazo. Ella me miró y llevó un dedo a sus labios.

- Josh no tiene por qué enterarse. –corrió hasta el escenario y se subió.

Gesticulé un "¿Qué haces?" y ella me guiñó un ojo antes de acercarse al chico y comenzar a manosearlo. Porque sí, lo estaba manoseando.

Aparté la mirada, mi mejor amiga estaba loca.

Mala idea, mala idea, mala idea.

Max estaba sentado en la barra, dudo que me haya visto. Tenía diez pequeños vasos a sus costados y sus ojos estaban rojos. Me dio algo de pena y quise acercarme, pero luego recordé a Cassey. ¿Por qué ella no lo consolaba?

No aparté la mirada a tiempo, él ya me había visto y me sonrió tristemente. Sabía que si Helena me viera me mataría. Me acerqué a él y lo miré.

- Hola Lizzy... -arrastró las palabras, definitivamente está ebrio.

- Hola Max, ven. –lo tomé de la mano y quise arrastrarlo hacia el baño, pero él pesa mucho más que yo.

- Ella me besó, Lizzy. –volvió a arrastrar las palabras pero yo sabía de quién hablaba. – Yo te amo a ti, no a Cassey...

Pasé saliva, sintiendo cómo se aferraba a mi mano y sus ojos me observaban cómo si fueraun pequeño niño.

- Tú le correspondiste, Max. –dije, tratando de soltarme, pero él me acercó más a su cuerpo y negó con la cabeza.

- Cuándo llegué a tu casa... -hipó. – Me prometí que nunca volvería a besar a una chica. –alcé una ceja, ¿por qué había hecho eso? – Me gustaste desde un principio, Lizzy.

El color subió a mis mejillas y sentí cómo Max levantaba la mano para acariciarme el cabello con una sonrisa de idiota.

- Pero, tú... -él soltó un "shh". Antes de tomarme de las mejillas y pegar nuestros labios. El calor subió a mis mejillas y traté de apartarme, pero, en esa semana, había extrañado mucho sus labios.

- Entiendo que no quieras estar conmigo. –dijo y yo apreté los labios. – Pero también quiero que sepas que te amo, y no a ella.

- ¿Dónde está? –pregunté y él suspiró.

- Digamos que Cassey no es la chica más obediente y NADA problemática del mundo. –enarqué una ceja. – Ella está en un internado.

Reprimí un grito de victoria y luego escuché otro grito por parte de Helena, a lo que volteé. El chico sobre el escenario la había tomado de la muñeca y puso su mano sobre su cosita.

Comencé a echar humo por las orejas, ¿qué mi mejor amiga no tenía vergüenza?

- Me gustaría poder quedarme. –dije. – Pero... -señalé a Helena y unas carcajadas escaparon de la boca de Max.

- Descuida, preciosa. –me sonrojé hasta las orejas y él me dio un pequeño beso antes de que yo corriera a buscar a mi mejor amiga.

¿Eso estaba bien? =T#

Niñero. [editando]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt