Capítulo 11.1 - ???: ¡Nunca lo encontrarás!

945 139 15
                                    

Du Ze se congeló cuando vio el noveno mural.

A diferencia de otros murales, este solo tenía una persona pintada. La cabeza del hombre estaba colgando, su flequillo cubría la mayor parte de su rostro. Solo sus delgados labios apretados eran visibles. Su forma esbelta fue iluminada por una luz frente a él. Detrás de él ... había ocho sombras. Los ojos de Du Ze se abrieron un poco más, las ocho sombras eran de humano, ángel, demonio, beastkin, gnome, elf, dragon y undead.

Este es ... el protagonista?

Después del ocho mural que mostró la séptima era, el noveno mural muestra a un humano, el protagonista. ¿Esto sugiere que después de la séptima era, Xiu controlará el continente? en el futuro?

Efectivamente, el futuro será brillante para alguien que se convierta en un seguidor del protagonista.

Du Ze estaba muy emocionado, su cara se puso roja, y estaba de buen humor, cuando de repente descubrió algo mal en el mural.

El hombre del mural tenía los brazos extendidos en una postura algo extraña. Du Ze copió la pose del hombre y descubrió que probablemente estaba sosteniendo algo.Era algo bastante grande, de más de un metro, posiblemente casi del tamaño de una persona ... ¿Quizás el protagonista abraza a alguien, a una persona invisible?

Acercándose al mural, Du Ze descubrió que la pintura era muy fina. Incluso los detalles más pequeños, como los labios fuertemente cerrados, las arrugas en las comisuras de la boca y las manos extendidas, estaban pintados vívidamente. Du Ze miró al protagonista de la pintura, y una sensación de tristeza de repente golpeó su corazón. La expresión de la persona no se puede ver con claridad, pero había una sensación de emoción loca y desolada, como si hubiera perdido su tesoro más importante y estuviera desesperado. Solo verlo fue suficiente para que la gente se sintiera extremadamente incómoda.

* Goteo por goteo por goteo *

El sonido del agua despertó a Du Ze de su trance. El sonido venía de la persona en el mural. Lágrimas de sangre fluían. Esa persona estaba abrazando a una persona desaparecida, silenciosamente llena de dolor y preguntando al mundo:

Perdió a su persona más importante , ¿por qué no puede llorar?

Perdió a su persona más importante, ¿por qué no enloquecer?

Perdió a su persona más importante, ¿por qué no ... destruir el mundo?

Du Ze sostuvo su cabeza en sus manos. El sonido de la voz rota estaba en todas partes, apresurándose en su cerebro. Los gritos hicieron que su cerebro sintiera que estaba a punto de explotar. Du Ze sacudió la cabeza vigorosamente y el dolor hizo que la voz retrocediera. Cuando levantó la vista, se congeló. Su entorno había cambiado más allá del reconocimiento.

Ya no es un corredor con murales en cada lado. Estaba en ... el espacio exterior? Esa era la única forma en que podía describir el lugar; era un espacio vacío azul-negro cubierto de rocas rotas. Estaba parado en una plataforma de roca. Tal vez una estrella había explotado, dejando atrás escombros y desolación.

El impacto de este mural fue demasiado grande. Una pena desesperada y una gran presión estaban haciendo que cada latido del corazón fuera doloroso. El dolor podía sentirse hasta el centro de sus huesos. En la distancia había una figura débilmente visible de pie sobre una roca.

Era la única figura que se podía ver en este lugar desolado. Du Ze intentó verlo con más claridad, pero no pudo moverse desde la roca rota en la que estaba. Las voces podían escucharse desde lejos. El hombre parecía estar discutiendo con otro hombre. El sonido fue amortiguado, pero esa persona no pudo ocultar su entusiasmo. Había también un toque de miedo y desesperación en su voz.

"... Dijiste eso ..., ... lo he destruido ... Entonces, ¿qué hay de él? ... ¡También yo!"

Entonces apareció otra voz. La voz parecía estar lleno de dolor, pero también el placer malicioso, "El mundo por usted ... Jaja ... mentí ... Dile ... Hecho: él ... Ya no es así ... han sido ... jaja haha-" Esa voz era cada vez más fuerte y más claro, "¡Nunca lo encontrarás! Jaja -! "

El hombre parecía enfurecido e hizo un esfuerzo por cortar al otro hombre con una maldición. Sin embargo, incluso cuando la otra voz estaba llena de dolor, nunca dejó de reír como un loco. Tauntingly gritó:

"¿Y qué si te conviertes en el Dios Supremo ?! En todo el mundo, ¡eres el único que queda!

Esto fue lo último que escuchó Du Ze. En el momento siguiente, una luz deslumbrante lo tragó. Nunca supo que cuando una luz es demasiado fuerte hace que la visión se oscurezca. Nada se podía ver, nada se podía escuchar. Era como vagar en un vacío sin fin.

Cuando Du Ze abrió los ojos, estaba casi asustado de su mente. ¡Demasiado cerca!La cara del protagonista estaba demasiado cerca de la suya. Xiu estaba encima de él, aparentemente estudiando sus auriculares con mucho cuidado. Al ver que Du Ze se despertaba, el Lich miró indiferentemente al rostro rígido de Du Ze y luego se retractó de la mano que estaba tratando de alcanzar al doujinshi, sin avergonzarse de haber sido atrapado por el dueño.

¿Salvó accidentalmente el mundo?

Du Ze se sentó y nerviosamente colocó a su compañero, el doujinshi, debajo de sus nalgas. Empezó a arrepentirse de no haberlo dejado en el pasillo del espacio-tiempo. ¡Ese es el mejor lugar del mundo para esconder cosas, estúpido! La idea del Corredor del Tiempo desencadenó la memoria del último mural en su mente. Era como una maldición penetrante que permanece en el aire incluso después de que se ha ido. Du Ze reflexionó sobre lo que acababa de ver.

Sutil, Xiu, muy sutil. ¡Jajaja, Xiu encima de Du Ze!

El corredor del espacio-tiempo puede ver el futuro. En el futuro, el único que puede convertirse en el Dios Supremo es el protagonista de "Sangre Mixta" - Xiu. Por lo tanto, en esa sombría escena del espacio exterior, ¿la persona que vio fue Xiu?Analizando las palabras que había escuchado, el protagonista parecía estar buscando una persona. El propietario de la otra voz suena como si supiera dónde está esa persona, pero le pidió al protagonista que destruyera el mundo. El protagonista luego destruyó el mundo, ¡pero fue engañado por las mentiras de la otra voz!

La mente de Du Ze era un desastre. ¡En el futuro también puedes ver a Dios! ¡El protagonista realmente destruirá el mundo! Ese vacío lleno de rocas rotas son los restos del continente? El protagonista es poderoso, el protagonista es dominante, ¡viva el poderoso protagonista! ¡Esta fuerza feroz puede atravesar el cielo! La integridad moral del autor (?) está roto por lo que el mundo se convirtió en basura ...

Por otra parte, mira al protagonista. De hecho, destruyó el mundo para encontrar a una persona, pero el BOSS lo engañó.

"¿Y qué si te conviertes en el Dios Supremo ?! En todo el mundo, ¡eres el único que queda!

Recordando esta frase, el corazón de Du Ze se sintió pesado. En las historias, los villanos normalmente no tienen un buen final. Incluso si derrotan a los héroes o destruyen el mundo con éxito, al final lo único que pueden hacer es destruirse a sí mismos.

¡Autor, monstruo! Cuando regrese, ¡este joven debe hablar sobre la vida contigo!

La visión de Du Ze del final en el Corredor del Tiempo.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now