Parte 2 Episodio especial: cuatro años

629 94 7
                                    

El registro del gnomo dice: ______ dio la rueda del tiempo a la raza gnoma.

Xiu rebuscó en todos los datos del gnomo y nunca encontró el nombre que debería estar en ese espacio en blanco. De acuerdo con toda la información a la que podía acceder, los gnomos intentaron manipular la ley del tiempo, por lo que fueron borrados por el tiempo, pero el nombre deliberadamente borrado implica que las cosas no son tan simples. Xiu miró fijamente al blanco. Quería saber quién es esta persona. Comparado con los gnomos de antaño que querían manipular el tiempo en sí, Xiu estaba más preocupado por arrebatarle el control de la rueda del tiempo a esa persona desconocida.

Como no podía encontrar al maestro del artefacto, tendría que trabajar directamente en el artefacto.

Sin embargo, incluso si ha obtenido sus credenciales de seis estrellas, todavía no puede sacudir la rueda del tiempo. La inmensa rueda, como siempre, era silenciosa y brillante, como si se riera de la impotencia y la impotencia mortales.

Si los mortales no pueden controlarlo, entonces ... ¿Qué tal un dios?

Xiu sacó la nota de Dan y la rompió sin dudarlo.

Tres días más tarde, el comerciante vestido de verde apareció en las ruinas de Gnome.

"Caramba, realmente me hiciste parecer duro para ti". Dan tomó el libro en su mano derecha, mirando la ciudad de acero con gran interés. "Afortunadamente, el canal está abierto, de lo contrario tendría una crisis de credibilidad".

Dan se dirigió al gnomo de pelo rubio. "Esa debe ser la obra maestra de Su Excelencia. Entonces, ¿qué tipo de trato quieres hacer conmigo esta vez?

"Saca a mi compañero de allí". Xiu señaló la rueda del tiempo. "Pagaré cualquier cosa".

"No vi al humano, ¿fue absorbido?" Dan miró la rueda del tiempo, y luego le pidió a Xiu que lo confirmara de nuevo: "¿Cuál es la recompensa?"

Después de obtener la afirmación de Xiu, Dan fue al frente del timón del tiempo y presionó su mano sobre él. "¡Que interesante!"

La luz de la rueda del tiempo se volvió más deslumbrante, pero Dan retrocedió unos pasos. Estuvo en silencio por un momento y luego le dijo a Xiu: "Es una lástima, pero me temo que soy incapaz de completar esta transacción".

"Eres un dios ... ¿realmente no puedes hacer nada?"

Dan entrecerró los ojos y su comportamiento normalmente inofensivo fue reemplazado por una manera aterradora. En un instante, Old John se movió frente a Xiu, cayendo en una postura de ataque.

"¿Sabes?" La voz de Dan era muy ligera y peligrosa: "¿Cómo te enteraste?"

"Responde a mi pregunta anterior", dijo Xiu, aún de pie, incluso frente a una presión tan fuerte como una montaña, "y te lo diré".

Dan miró fríamente a Xiu. Era como si estuviera mirando una hormiga.

El sudor se deslizó por la mejilla del gnomo y toda la habitación pareció solidificarse.

Al momento siguiente, Dan se palmeó el libro en la frente, y volvió a su apariencia inofensiva habitual.

"Su Excelencia realmente me hace sentir avergonzado. No quiero perder a un cliente tan satisfecho. "Dan levantó el libro ligeramente, revelando una cara amarga. "Es un artefacto maestro que se puede destruir pero no controlar, solo su maestro puede controlarlo".

Xiu ya sabía esto, pero no creía que ni siquiera un dios pudiera tomar el control de la rueda del tiempo. "¿Quién es su maestro?

"No lo sé." Dan negó con la cabeza: "Solo puedo decir que me dio la sensación de que no debería entrometerme con este objeto ... No me mires así, un dios no es omnipotente, no Menciono que no puedo usar mi poder ahora. Tal vez algún día tu pareja saldrá ".

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now