Capítulo 16.1 - Lector: No te he traicionado.

820 114 19
                                    

Había una vez un niño oso. Fue ridiculizado por un grupo de niños con osos, por lo tanto se convirtió en chuuni. (Érase una vez un niño travieso. Fue ridiculizado por un grupo de niños traviesos, por lo que se convirtió en un otaku socialmente retrasado. )

Du Ze siempre fue una criaturita linda y tonta; él nació de esa manera. Antes de que tuviera un problema con sus orejas, era lindo por dentro y por fuera; después de que tuvo que usar un audífono, su rostro se volvió impasible pero por dentro todavía era incurablemente estúpido.

Al nacer sus orejas no eran buenas, pero fue en la escuela media cuando realmente comenzaron a deteriorarse. Debido a que la progresión de su pérdida de audición era extremadamente lenta, al principio Du Ze no se dio cuenta de que estaba sucediendo. Solo pensaba que a veces, cuando la gente hablaba, no podía entender lo que estaban diciendo. Lo único que podía hacer era pedirle a la otra persona que se repitiera. Pero después de que esto sucedió una y otra vez, Du Ze descubrió que la gente probablemente ya no quería hablar con él.

Du Ze lo pensó: si estaba hablando con alguien y esa persona seguía interrumpiéndolo y pidiéndole que se repitiera varias veces, ¿no sería molesto?Pero, ¿cómo puede dejar de hacer esto? El moe Du Xe decidió: siempre que sonría, todo estará bien.

Nunca pensó que sus oídos tenían un problema, pero cuando sus padres se enteraron de sus problemas, lo llevaron al hospital para verificar su audición. Du Ze vio como sus padres le conseguían un audífono. Se sintió increíblemente aterrorizado, solo en un abrir y cerrar de ojos lo etiquetaron como "incapacitado".

Entonces Du Ze se alejó de la realidad. Se negó a usar un audífono, pretendiendo que no pasó nada.

Si no puede escuchar con claridad, sonría. Si no sabes cómo reaccionar, sonríe.Cuando otra sonrisa y decir algo, sigue sonriendo. No se dio cuenta de que su voz se volvía cada vez más oscura, ya que no era capaz de captar la entonación y el volumen adecuados.

Debido a su deterioro de la audición, Du Ze finalmente tuvo que usar un audífono.El primer día que lo usó, de repente se encontró en un mundo de voces claras.Mientras se paraba fuera del salón de clases, escuchando a su buen amigo dentro, Du Ze lo escuchó decir:

- Ah Ze, él es un idiota, siempre se ríe y dice cosas que hacen que otras personas se ríen hasta la muerte.

Un amigo parecía imitar un tono de voz maliciosamente alargado, gracioso, áspero y feo, que hacía reír a los demás.

"¡Derecha! Le dije que era un idiota y que solo se rió como un tonto ".

"¡Una vez más!"

"¡Tú! ¿No dijo el maestro 'ser amable con los discapacitados'? "

Du Ze abrió la puerta. El salón de clases estaba lleno de gente risueña que se detuvo abruptamente y miró a Du Ze. Caminó hacia su asiento y se sentó con calma, su cara impasible. Las personas a su alrededor se miraron con consternación. No sabían si Du Ze había oído lo que estaban diciendo.

"Ah Ze, estás aquí ... ¿es un nuevo auricular MP3? ¡Guay!"

Du Ze miró a su "buen amigo". Sentía el pecho como si algo lo estuviera estrujando y se estuviera ahogando. De repente, sintió que hacer un sonido era algo vergonzoso y aterrador. Esa graciosa imitación permaneció en su cerebro, la parodia burlona de su discurso le hizo saber que su comportamiento anterior de tratar de escapar de la realidad era una tontería.

El adolescente levantó la mano hacia los audífonos, frente a sus compañeros de clase, asintió en silencio y sonrió con rigidez: sí, hay audífonos, solo audífonos.

Por lo tanto, él no había escuchado nada.

- Esa fue probablemente la última vez que Du Ze sonrió frente a otras personas.

A partir de entonces, un estúpido adolescente moe instaló la ruta B e insistió en que no necesitaba a nadie hasta que no fuera a la universidad. Se enterró en Internet, su vida social era un desastre, y su miopía estaba a punto de romper el cielo.

Entonces Du Ze encontró las obras de Ye Zhi Qiu.

El autor era como una taza, el protagonista era la vajilla y el lector una mesa de café completa.

*******

Aturdido, Du Ze tropezó y se sentó. Apoyando su espalda contra la pared de piedra, él durmió. De repente, se despertó. Xiu estaba silenciosamente acostado en sus brazos, en un sueño profundo. El gnomo se veía como una linda, deliciosa y perfecta forma humana soñada por un otaku. Du Ze extendió la mano para tocar la frente de Xiu y exhaló un suspiro de alivio.

Ayer, debido a que Xiu salió a buscar a Du Ze, las heridas del gnomo se habían abierto y cayó en un coma febril. Du Ze ha dado vueltas la mayor parte de la noche, así que al amanecer apenas había descansado. Tenía la función de restaurar, por lo que incluso si nunca dormía, no moriría, pero el estrés lo hacía sentir muy cansado.Después de ver que Xiu estaba profundamente dormido, Du Ze también cerró los ojos para descansar y soñar con un pasado feliz.

Du Ze miró hacia el cielo. Estaba nublado pero pensó que ya era pasada la medianoche.

¿Se había perdido la hora señalada de su transacción con Dan?

Miró sus auriculares para verificar si había suficiente carga. Solo tenía la mitad de su carga normal. Si se va ahora, todavía puede hacerlo.

¿Que estas esperando? Caminate ┏ (゜ w ゜) =?

Du Ze dejó a Xiu con cuidado y se divirtió con la fantasía de que era un adulto que simulaba estar molesto e indefenso con el niño mimado que agarraba con fuerza su ropa: este niño enfermo es tan pegajoso, ah ~ (grande malentendido aquí).

Una persona tonta y linda no quería despertar a Xiu. En cualquier caso, después de que el trato con Dan haya terminado, él regresará rápidamente. Trató de soltar suavemente el agarre de Xiu en su túnica, pero se rompió. Afortunadamente, no se hizo mucho daño ya que la bata ya estaba hecha jirones de todos modos. Debido a que su ropa estaba desgarrada, perdió algo de tiempo, y tenía demasiada prisa por regresar a la ciudad de Halphas que no pensó profundamente en lo que estaba haciendo.

Un par de ojos ámbar se abrieron y silenciosamente miraron la espalda de Du Ze cuando se fue. Los ojos eran sombríos e inciertos.

Imagen: Du Ze dejando a Xiu. Se está escabullendo sospechosamente sin decir una palabra ya que no quiere despertar a Xiu.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now