Capítulo 38.1 - Protagonista: Eventualmente volverás a mí.

691 90 7
                                    

La criatura roja sangre, con forma humana, cubierta de runas se hundió en el suelo, desapareciendo sin dejar rastro como si hubiera sido absorbida por el bosque.

Xiu se sentó en el hombro de Zaphion, con la barbilla en la mano, y miró pensativamente el resultado. Esta era la quinta vez que recordaba a la bestia del contrato de sangre. Sabía que el hombre que estaba buscando estaba allí y, aunque la bestia contraída por la sangre podía entrar libremente, todo el bosque de elfos era como un gran conjunto mágico que impedía el paso a todos los visitantes no deseados.

Como ese es el caso, entonces todo esto tendrá que ser destruido.

El gnomo de cabello rubio se enderezó, miró el exuberante bosque que tenía delante y palmeó la cabeza de una marioneta mecánica.

De ahora en adelante, no habrá bosque élfico en el Continente del Caos.

***

La luz del sol, filtrada por las ramas entrelazadas de los árboles, iluminaba el altar al aire libre y un exquisito ídolo rodeado de flores y una valla de ramas y hojas tejidas.En el altar circular, una rama de color amarillo dorado colgaba sobre un pequeño charco. Después de mucho tiempo, una gota de líquido dorado caería desde la rama hacia la piscina.

Ese grupo no era grande. Su radio era de alrededor de 3 metros y estaba lleno del líquido dorado, la savia del Árbol de la Vida. Según la leyenda, una gota de esta savia puede restaurar a una persona a su condición máxima y fortalecer en gran medida su físico.

De rodillas debajo del altar había una bella elfa. Su largo cabello rubio, elegante túnica blanca y reluciente adorno de frente de oro blanco proclamaba su identidad.La Reina de los Elfos, con las manos cruzadas y contra los labios, cerró los ojos y adoptó una postura reverente. Después de orar por un largo tiempo, la Reina de los Elfos miró hacia el Árbol de la Vida. El follaje alrededor del altar era verde esmeralda, pero el resto era completamente negro.

Hubo un crujido de hojas y la Reina de los Elfos se puso de pie. Sus ojos dorados brillaron con disgusto. Ella salió y vio a su guardaespaldas más fiel, Simon, y al repugnante Nigromante. Trajeron con ellos a un hombre de pelo negro que estaba pálido y parecía estar en coma. En cuanto a la última persona en llegar, Ariel, ella fue totalmente ignorada por la reina.

"Su Majestad, tengo algo importante que informar", Simon saludó cortés pero educadamente a la Reina de los Elfos. "El gnomo del que hablé la última vez parece haber formado un contrato de sangre con este hombre. Él ha estado buscando a esta persona y debería estar aquí pronto ".

La reina se sobresaltó. Simon le había contado todo lo que sucedió en las Ruinas de los Gnomos. La repentina reaparición de un gnomo fue un poco sorprendente, pero en este momento lo más importante es sanar el Árbol de la Vida. Los gnomos y los duendes nunca han interferido en los asuntos de los demás. Ella creía en la habilidad de Simon y pensó que el gnomo nunca descubriría que los elfos estaban detrás del secuestro. Pero ahora, debido al contrato de sangre, el gnomo que controla una marioneta mecánica de cinco estrellas y una de seis estrellas se enteró y está por llegar.

Los elfos tienen tres dioses de la guerra y dos dioses magos, por lo que un santo de la espada y un dios de la guerra no pueden vencerlos, pero será problemático. La Reina de los Elfos volvió su mirada hacia Anat: si no fuera por el vampiro ...

Anat notó la mirada de la reina elfa y sonrió con su mano en sus labios rojos. "¿Por qué me estás mirando? ¿Cómo se suponía que sabría que tenían un contrato de sangre?

"¿Cuándo eliminarás la contaminación?"

"Depende de cuándo me traigas a la persona que quiero". Lo que quiero es ese gnomo, siempre que lo traigas aquí, cumpliré mi promesa. Anat sonrió misteriosamente. "De todos modos, un gnomo no es nada para los elfos, ¿verdad?"

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now