Capítulo 21.1 - Protagonista: ¿Cuál es esta situación?

709 98 8
                                    

"¿Qué acabas de decir ... quién va a ser tu hombre?"

... ... ¡Está obsesionado con lo equivocado!

¿El protagonista está más preocupado por el enemigo que quiere capturar a su hermano menor y ni siquiera pide una explicación? Du Ze casi cae de rodillas. Él estaba perdido. Sin embargo, con su restauración de 0 puntos, a él no le importa la maldición. Además, protagonista, ¿aún quieres quemarlo? ¿Qué pasó cuando estaba inconsciente?

El Nigromante que se escondía en la oscuridad sintió una cierta presión extraña. Finalmente entendió la situación actual. La maldición de Yin Ling parece haber sido lanzada sobre la persona equivocada. Esto hizo que el nigromante se enojara mucho, pero no es tan estúpido como para provocar al demonio. Todo este tiempo, el Nigromante había estado viviendo en el mar de almas no muertas usando las cosas que su maestro le había dejado, pero no ha sido capaz de dominar su propia magia. Después de ver al bello Señor de la Ciudad de Belial, él la deseó. El Nigromante solo puede usar medios terribles para atraerlos a su territorio, luego usa la ventaja de ubicación para capturar a las hermanas demoníacas.

El Nigromante estaba fingiendo estar muerto. Xiu buscó rastros de muertos vivientes en el aire. Sin embargo, el aura de muerte del mar de almas no muertas era demasiado fuerte; todos los otros olores e información fueron enmascarados por él. Tampoco el mago no muerto podía verse a simple vista. Esa era una de las razones por las cuales Violet y Alice habían sido tan superadas. El enemigo no apareció, sino que simplemente convocó a los muertos vivientes para luchar por él.En el mar de las almas no muertas, el costo mágico de convocar a los muertos vivientes era insignificante.

Un rayo púrpura una vez más ardió en el mar de las almas no muertas. Violet estaba fascinada y miró a Xiu. Esta poderosa fuerza estaba demasiado loca. Ella no pudo evitar querer arrodillarse para adorarlo y convertirse en su seguidor.

Después de que la luz púrpura se apagó, el mar de almas no muertas tenía enormes agujeros donde los huesos habían sido pulverizados. Innumerables huesos se deslizaron lentamente para llenar los agujeros. La garganta del Nigromante estaba seca de miedo. Unos centímetros más y esa terrible iluminación lo habría destruido por completo. Ni siquiera quedarían sus cenizas. Miró con horror al demonio que lamía el arco de un rayo en la punta de sus dedos; la sonrisa en su rostro era a la vez demoníaca y encantadora: "¿No vas a salir? El próximo te hará estallar ".

Protagonista, ¡tu valor dominante es más de 9000! Achoo!

Du Ze estornudó y siguió mirando emocionado la pelea con un escalofrío. Desde que fue transportado a este mundo, lo que Du Ze ha esperado más son estos momentos en que el protagonista dominante humilla al enemigo. Ahora que finalmente obtuvo su deseo, el lector tonto ha olvidado sus propios problemas y el recuerdo de sus sufrimientos se desvaneció.

Atreviéndose a atacar a los hermanos y hermanas menores del protagonista, estos personajes son los verdaderos guerreros; ¡tienen el valor de vivir una vida sombría como carne de cañón!

El cerebro del Nigromante "Brave Warrior" estaba en blanco. Casi obedientemente abandonó su escondite, pero cuando vio a Du Ze, el Nigromante pensó de repente: el compañero del demonio fue maldecido por él, para quitar la maldición, el demonio no lo matará, ¿entonces esto es ... una trampa?

Xiu esperó un momento, y descubrió, para su pesar, que la otra parte no era engañada. El demonio tuvo una idea aproximada de dónde estaba el Nigromante, basándose en sus acciones anteriores, y trató de sacarlo de su escondite con su discurso. Xiu miró el poder en la punta de sus dedos. Si estuviera en la cima de su poder, estaría seguro de que podría destruir por completo el mar de almas no muertas, pero ahora tiene un poco menos de poder.

Una vez más sintió su debilidad, claramente la forma del demonio es extremadamente poderosa, pero en la situación actual, él está indefenso. Xiu miró el mar de los muertos vivientes y, por primera vez, sintió que sería bueno si estuviera en su forma no-muerta.

- ¿De verdad piensas eso?

Fue la voz que lo guió cuando despertó su forma demoníaca. Esta voz no es del exterior, sino de las profundidades de su cuerpo, como una melodía antigua, que representa los susurros de su sangre.

- Ven entonces.

Cuando recuperó sus sentidos, estaba en un espacio extraño. El lugar estaba completamente oscuro, y lo único que podía ver era un cono suspendido en el aire. Miró sus manos y su cuerpo pero estaba completamente sin forma concreta.Ahora parecía una bola de consciencia.

Xiu pensó que sabía dónde estaba. Había ocho tótems escarlata a su alrededor y en la parte superior había cuatro antorchas flotando en el aire. Una de las antorchas se encendió con un fuego púrpura. Miró a los tótems y una gran cantidad de información entró en su cerebro. Se desmayó por un momento. Cuando volvió en sí mismo, pareció no recordar nada. Xiu se echó hacia atrás y miró hacia el suelo. Su sombra fue atraída por la luz de las antorchas, pero pudo ver claramente las alas y los cuernos; era la sombra de su forma demoníaca.

Fue alrededor mirando las antorchas, viendo su pasado, hasta que llegó a uno que estaba pintado de sangre, y sabía que había encontrado lo que quería.

Cuando Xiu extendió una mano hacia la antorcha, no supo por qué se preguntó nuevamente: ¿Qué es él?

- Un milagro. Esa persona respondió.

Xiu tocó el mango de la antorcha. La antorcha de la izquierda apagó repentinamente su llama púrpura, y la antorcha frente a él estalló en una llama gris, iluminando cada rincón del lugar, y Xiu arrojó una nueva sombra.

Era una sombra oscura con cabello rizado.

Bajo la mirada atónita de todos, Xiu de repente cayó al mar de los muertos vivientes, levantando cenizas. De las cenizas emergió una mano pálida y presionó los huesos, apoyando a su maestro.

"¡Un Lich!" Violet miró con asombro al hombre de pelo negro que acababa de trepar por las cenizas y los huesos. ¿Por qué esta horrible criatura no muerta aquí al borde del mar de los muertos vivientes? Cuando el Lich la miró, Violet inconscientemente apretó su agarre sobre la inconsciente Alice, su mente en blanco. Sin embargo, Violet pronto se dio cuenta de que el Lich no la estaba mirando, sino del joven de cabello negro a su lado. Dio un suspiro de alivio, pero todavía estaba ansiosa: ahora el mar de almas no muertas estaba inquieto por la presencia de una persona no-muerta de alto nivel.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now