Capítulo 33.2-Protagonista:Realmente quiero hacer una cadena y encadenarme a mí.

632 99 10
                                    

Era como si alguien hubiera presionado un botón de pausa. Las runas en el anillo exterior de la rueda del tiempo se iluminaron, emitieron una luz deslumbrante. Los ojos desprevenidos de Du Ze quedaron cegados por la luz intensa y se desgarraron.

Du Ze se secó las lágrimas de los ojos y se volvió a poner las gafas. Una persona tonta y linda miró a su alrededor y se congeló. ¿Qué es este lugar?

Había oscuridad a su alrededor. Du Ze recordó su sueño cuando parecía estar suspendido en un espacio oscuro y escuchó una mala llamada telefónica.

Entonces la persona que llamó realmente regresó.

[...... Por qué ... La rueda del tiempo ...]

Como la última vez, la voz todavía era difícil de entender e interrumpida por el ruido estático, pero incluso si había una fuerte interferencia, aún podía escuchar el sonido.

[...... Te encontre ...]

La comunicación fue interrumpida nuevamente. Du Ze no tuvo tiempo de cuestionar esa voz. Trató de llamar, pero no hubo respuesta. Fue totalmente silencioso en la oscuridad. Solo su voz podía ser escuchada. La última vez que sucedió esto, estaba soñando y despertó poco después, así que esta vez estaba en ... ¿un sueño?

¡Despertarse!

Una estúpida persona de Moe se pellizcó el muslo con fuerza. Como era un sueño, usó mucha fuerza para pellizcar, por lo que la carne de su muslo estaba magullada.

Wu wu wu - ¡QAQ!

El dolor hizo que Du Ze saliera de la ilusión y lo primero que vio fue un gran reloj de arena multicolor frente a él. Cuando Du Ze pudo recuperar el aliento, miró el reloj de arena, ¿pero también es una ilusión?

El reloj de arena que de repente apareció frente a él tenía unos 10 metros de altura, y la arena interior también era del tamaño de las puntas de los dedos de Du Ze. No quedaba mucho de la arena en la parte superior y parecía que la arena estaba atascada, incapaz de caer. Du Ze miró la arena en el reloj de arena. Sus pensamientos se volvieron traicioneros: si hace que la arena fluya, ¿puede dejar este lugar?

Así que un idiota pateó el reloj de arena.

El reloj de arena se sacudió, arrojó un grano de arena, y luego la arena se volvió a atascar, como si se burlara de un novato de nivel cinco.

[Sistema: el jugador "Du Ze" usó un ataque de patada serial en "Hourglass"]

Cada vez que Du Ze pateaba el reloj de arena, caía un grano de arena. Cuando Du Ze estaba a punto de patearlo por quinta vez, fue como si el indicador de ira del reloj de arena hubiera alcanzado su punto máximo y el reloj de arena estalló repentinamente en una luz cegadora.

[Sistema: "Reloj de arena" utilizó un golpe mortal en el jugador "Du Ze." El jugador "Du Ze" es enviado de regreso al punto de resurrección.]

Cuando Du Ze recuperó sus sentidos, vio que había regresado al laboratorio. Una persona tonta y linda miró a su alrededor sin comprender. El laboratorio parecía un ladrón había revuelto la habitación; todo tipo de papeles estaban esparcidos por el suelo. El viejo John, que había estado fuera del edificio de metal, no se veía por ningún lado.

Sonó un claro canto de pájaro y Du Ze vio cómo un pájaro rojo voló hacia él. El pájaro medía alrededor de un metro, tenía un cuello suave y esbelto, plumas estampadas y una cola larga y hermosa con el pelo como un pez. Cualquiera que lo mire sabrá de qué se trata: un Fénix.

El hermoso Fénix vio a Du Ze mirándolo y alegremente extendió sus alas y chirrió - ¡esta acción se ve exactamente como esa pequeña chica que siempre estaba actuando linda!

Du Ze miró al Fénix con horror: ¿No es esta la linda mascota de la protagonista?

El Fire Phoenix tuiteó y luego voló y se posó en el hombro de alguien que había aparecido sin que Du Ze lo notara. Era un extraño con cabello castaño que parecía muy accesible.

¿Quién es éste?

El hombre de cabello castaño vio que Du Ze estaba perplejo. Él sonrió cálidamente y dijo: "Yo soy el Viejo John".

... ¿qué?

En este punto, un suspiro vino detrás del Du Ze.

"Finalmente has salido".

Du Ze levantó la vista. Detrás de él estaba la enorme rueda del tiempo. Una persona estaba sentada encima, mirando a Du Ze. El lector tonto no había tenido tiempo de mirarlo realmente antes de que esa persona saltara del volante.

"!"

Innumerables libros blancos volaron alrededor. Du Ze fue empujado sin piedad hacia el montón de informes de investigación, haciendo que le doliera la espalda.Mientras yacía sobre una pila de papeles, se enderezó las gafas torcidas y alzó la vista.

Esto es ... ¿Xiu?

El Xiu que se sentó a horcajadas sobre él parecía mucho más maduro. Se suponía que la forma de gnomo de Xiu parecía una niña de doce años, pero la persona que tenía delante parecía una niña de quince años. Xiu bajó la cabeza. Los dos se miraron el uno al otro. El cabello de color lino de Xiu colgaba suavemente y medio cubría sus brillantes ojos de color ámbar que parecían casi locos por la emoción.

Du Ze estaba estupefacto. Xiu se inclinó y mordió sin piedad la boca de Du Ze, solo puede describirse como una mordida. No tenía ternura y se utilizó para desahogar los sentimientos enloquecidos de Xiu. Du Ze incluso probó sangre. Gimió y agitó sus manos, confundido por lo que estaba sucediendo.

Cuando Du Ze finalmente fue liberado, no tuvo que mirarse en el espejo para saber que su boca debe estar hinchada. Xiu movió su cabeza cerca de la de Du Ze y el aliento ardiente y caliente del gnomo asaltó su oreja.

"Realmente quiero hacer una cadena y atarlo a mí".

¿Qué diablos está pasando?

El sorprendido Du Ze escuchó la voz del hombre de cabello castaño explicar.

"El pequeño Maestro está muy emocionado porque lo ha estado esperando durante cuatro años".

******

******

El primer año - desaparecidos

El próximo año - esperando

El tercer año - límite

El cuarto año - colapsar

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora