Capítulo 24.2 - Autor: El poder de lucha del Señor de la Llama es solo 5

715 92 0
                                    

Xiu comenzó a cantar un hechizo mágico. El Señor de la Llama respiró hondo y envió una lluvia de fuego feroz en dirección a Xiu. Violet saltó frente al Lich, su aura de batalla azul cubriendo a ambos con su protección. El rociador de fuego se estrelló contra su aura de batalla y se partió por la mitad.

El aire caliente reventó los rizos negros de Xiu. En la luz carmesí del magma y el fuego, la cara pálida del Lich era un poco rubicunda, dándole una belleza más decadente. Xiu sostuvo la guadaña de la muerte en su mano y continuó cantando las palabras del hechizo mágico con calma.

En el fondo del túnel de lava, Du Ze sintió una especie de admiración sin palabras mientras miraba sus acciones. Como hombre, también sintió la emoción de la pelea y le hubiera gustado unirse, pero solo puede estar humildemente en un rincón para mirar todo, no solo porque es débil, sino también porque es solo un lector.

El papel del lector es observar al protagonista interpretar la obra y luego ofrecer flores o ladrillos fuera de la obra.

Con la intensidad cada vez mayor del rocío de fuego y el ataque del monstruo de magma, se hizo cada vez más difícil para Violet soportar. Xiu parecía estar lanzando un hechizo de magia muy fuerte, por lo que el tiempo de cantar era muy largo.Justo cuando Violet está a punto de colapsar, Xiu clavó sus ojos tenues y silenciosos en el Señor de la Llama y en su ronca voz escupió las últimas palabras del hechizo: "... Bone Spear Array".

Hubo ondas en el vacío e innumerables lanzas de hueso emergieron de las ondulaciones transparentes. Las lanzas de hueso ajustaron su dirección hacia el Señor de la Llama y el monstruo de magma, que de repente salió disparado.

"Boom"

El monstruo de magma casi fue aniquilado en un instante, pero el Señor de la Llama resistió el ataque. El vacío se onduló de nuevo y una segunda ronda de lanzas de hueso cargó. Esta vez, el Señor de la Llama no pudo resistir y recibió un disparo lleno de agujeros. El enorme cuerpo se estrelló contra la piscina de magma y de repente desapareció.

Pero la cara de Xiu aún mostraba una expresión tensa. La pileta de lava estuvo en silencio por un momento, luego de repente comenzó a hervir. El Señor de la Llama se levantó, su cuerpo completo. Incluso su brazo había vuelto a crecer: "¡Muere!"

La tercera ronda de la matriz de lanza de huesos destruyó el cuerpo del Señor de la Llama, pero el monstruo se levantó nuevamente del charco de roca fundida. Xiu miró melancólicamente el estanque de magma. Esto fue similar a su pelea con el gigante de piedra en constante regeneración en la ciudad de Halphas. La diferencia era que solo necesitaba destruir el cuerpo del gigante de piedra una vez, mientras que el Señor de la Llama podía usar el conjunto de magma para crear un cuerpo nuevo por sí mismo. Si todavía estuviera en su forma de demonio podría destruir toda la piscina de magma de un solo golpe, pero no podría hacerlo en su forma de Lich.

La cuarta vez que la matriz ósea se activó, el Señor de la Llama ni siquiera tuvo tiempo de enderezar su cuerpo antes de que se destruyera. Violet notó esto y estaba un poco preocupada: "Debemos encontrar una manera de sacarlo". Mientras esté en el grupo fundido, continuará reviviendo ".

Xiu la miró y luego se alejó. Violet estaba aturdida y preguntó en pánico, "¿Qué pasa?"

El protagonista fue al lado de Du Ze y luego se enfrentó a Violet, preguntando con calma: "¿Qué tan lejos estamos del mar de almas no muertas?"

***

Du Ze sintió que nunca olvidaría esta escena en su vida.

Bajo el cielo violeta, cientos de millones de los esqueletos se levantó del mar de almas no muertas, se tambaleó en las filas interminables antes de marchar hacia la piscina de lava. Desde lejos, era como un río blanco que fluye de un océano blanco hacia la tierra roja y negra. La escena era tan magnífica que Du Ze se estremeció desde lo más profundo de su alma, sintiendo un placer extremo y electrizante y un profundo temor.

Todo en este mundo se puede descomponer en elementos, no en los elementos químicos de la Tierra, sino en algo completamente diferente: una energía especial.Ellos son los cimientos de este mundo; todos los objetos en el mundo están hechos de elementos. Esta es la "regla mundial" de "Sangre Mixta". El mundo está inundado de elementos que toman la forma de objetos físicos o energía. Los elementos también pueden flotar libremente en el aire. La habilidad de los magos, en esencia, es forzar estos elementos desde el estado libre al estado físico.

El primer esqueleto saltó al cráter y pronto se vio envuelto en lava, pero le siguieron innumerables esqueletos. Todo el volcán estaba cubierto de esqueletos en blanco, como si estuvieran erosionando el volcán con sus vidas. El Señor de la Llama se enfureció y rugió una y otra vez cuando descubrió que no podía evitar que el no-muerto la devorara. Cada vez más elementos oscuros se extienden a través del volcán; el magma comenzó a enfriarse y la densidad de los elementos de fuego disminuyó gradualmente.

El "torrente blanco" del mar de almas no muertas apagó el fuego del volcán.

El único responsable de todo esto, el Lich, se apoyó en Du Ze. Xiu parecía muy cansado. Le quedaba muy poco color en su rostro ya pálido. Du Ze quería expresar su admiración y emoción a la otra persona, pero permaneció en silencio y solo le permitió a Xiu apoyarse en él, esforzándose por hacerlo sentir más cómodo. Detrás de ellos, el rostro de Violet también estaba pálido.

-Esta persona es aterradora.

Esperaron al pie del volcán por una noche, y en la noche una fila de personas subió.Para entonces el volcán ya estaba muerto, y los muertos vivientes ahora eran tan fuertes aquí como en el mar de almas no muertas. El grupo de magma ahora era un grupo de huesos. En medio de los innumerables huesos, encontraron el enorme cuerpo del Señor de la Llama muerto. Violet corrió hacia él en busca de un alma de cristal de llama mientras Xiu, que aún no había recuperado su fuerza, descansaba en una esquina. Du Ze decidió ayudar al protagonista encontrando todos los buenos botines.

De acuerdo con "Mixed Blood", Du Ze no debería tener muchos problemas para encontrar lo que quería del cuello del Señor de la Llama. Tomó los tesoros, quería dárselos a Xiu, cuando de repente notó un par de ojos llenos de odio que lo miraban.

El Señor de la Llama miró furioso a Du Ze. ¡Estaba fingiendo estar muerto cuando este insignificante humano se llevó sus tesoros! El Señor de la Llama no pudo controlar su furia; su oscuro cuerpo se puso rojo y comenzó a hincharse.

Violet abrió mucho los ojos en estado de shock. "Tenga cuidado de que quiera explotar"

"¡¡¡Auge!!! "

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora