Capítulo 37.2 - Lector: aún no sé lo suficiente sobre él.

582 88 8
                                    

Ariel asintió con aire ausente. Aunque ella no entendió del todo lo que él dijo, escuchó la seriedad y la firmeza en la voz de Du Ze. Ella miró al hombre de cabello negro que había vuelto a su expresión impasible habitual y no pudo evitar escribir en el piso: [¿Por qué no estás dispuesto a expresar tus sentimientos? Siempre muestras una cara inexpresiva]

La cara de Du Ze estaba rígida mientras calmadamente miraba hacia otro lado, mirando a los elfos en la distancia. Todos ellos, sin excepción, eran fríamente bellos, glamurosos y distantes.

"Tampoco tienen expresión en sus caras ..."

[Son diferentes.] Ariel escribió con urgencia: [Están vacíos por dentro y por fuera. No tienen sentimientos para expresar.]

Du Ze estaba en silencio. De hecho, él ya sabía que los elfos ahora han entrado en un callejón sin salida y no pueden salir de él.

¿Por qué está contaminado el Árbol de la Vida? ¿Qué es esta contaminación?Cuando el protagonista finalmente encontró una forma de comunicarse con el Árbol de la Vida, aprendió todo.

Los elfos fueron los arquitectos de su propia destrucción. La hermosa raza incomprendida: pensaban que las emociones innecesarias interferirían con su desarrollo, por lo que cuando cada elfo alcanza cierta edad, deben someterse a un "Rito de Pasaje". Le dieron al Árbol de la Vida las emociones que creen que son superfluas, lo que hizo cada elfo emocionalmente desapegado.

Durante miles de años, los elfos han estado arrojando sus emociones negativas al Árbol de la Vida. No importa cuán grande sea la basura, un día se llenará y se desbordará. Las emociones negras y malvadas del Árbol de la Vida se derramaron: esa es la contaminación.

Cuando Du Ze leyó acerca de cómo los elfos habían forzado al ya ennegrecido protagonista a absorber esta contaminación, la visión de Du Ze de los elfos tocó fondo.

Ariel no ha pasado por el Rito de Pasaje porque ha sido descuidada por los otros elfos, pero es incapaz de detener el círculo vicioso en el que cayeron los elfos.

Hace algún tiempo, cuando Du Ze le preguntó por qué había sido secuestrado, Ariel le dijo que era porque había un vampiro que les dijo a los elfos que ella tenía los medios para manejar la contaminación del Árbol de la Vida. Mientras los elfos secuestraran a las personas que quería de las Ruinas de los Gnomos, ella los ayudaría. Los desesperados elfos inmediatamente acordaron sus términos. Las palabras de Ariel tenían un aire de gran tristeza mientras miraba a los elfos apresurarse hacia su perdición. Du Ze aprendió de Ariel que el vampiro se llama Anat. Cuando escuchó este nombre extraño, el lector tonto trató de recordar la trama original de "Sangre mixta", pero no había tal persona. Ah, este año hay más y organismos desconocidos ...

De repente, desde arriba llegaron el sonido de hojas pisoteadas. Ariel se levantó en pánico, mirando a la cima del árbol con Du Ze. Unos días después de su desaparición, Simon finalmente reapareció. Una mujer sexy estaba a su lado.Llevaba una túnica negra que proclamaba su identidad como Nigromante.

Simon miró a Ariel, como si la princesa elfa no estuviera allí, antes de gesticular a Du Ze y decirle a la mujer: "Eso es lo que quieres".

La mujer bonita miró a Du Ze por un momento antes de dar un bufido frío, diciendo: "¿Es así como los Elfos cumplen sus promesas? ¿Has agarrado a un hombre al azar para engañarme?

Simon sacó un anillo roto y dijo fríamente: "Tu anillo reaccionó a este hombre y a un gnomo. Estaban parados juntos ".

"¿Gnomo?" La cara de la hermosa mujer mostraba sorpresa y un profundo temor enterrado. Dijo incrédula: "¿¡Cómo podría haber un gnomo !? ¡Los gnomos desaparecieron hace treinta mil años!

"Pero apareció un gnomo. Si fueras a entrar a las Ruinas de los Gnomos, verías al mayor enemigo de los muertos vivientes. "La voz de Simon no tenía emoción pero sus palabras fueron suficientes para hacer que el vampiro pensara que se estaba burlando de ella. "Tomamos este humano de las Ruinas de los Gnomos, así que debes cumplir tu promesa".

"¡Pero lo que quiero es el hombre que mató a mi estudiante!" La mujer sexy miró a Simon y de repente sonrió encantadoramente. "Como dijiste, el anillo reaccionó ante dos personas. Como no es este humano, entonces debe ser el gnomo. Si puedes traer a ese gnomo aquí, te ayudaré a lidiar con la contaminación del Árbol de la Vida ".

Hubo un destello de miedo en los ojos de Simon. Se quedó en silencio por un momento, luego señaló a Du Ze y le dijo a la mujer hermosa: "Ese gnomo le da una gran importancia a él".

La mujer coqueta volvió a mirar a Du Ze, pero esta vez se acercó a él.

"Me pregunto si alguna vez has escuchado mi nombre por parte de mi estudiante". La mujer extendió su mano y sus uñas rojas se posaron sobre el mentón de Du Ze: "Mi nombre es Anat, soy un Nigromante".

Al ver a la mujer sexy con ese estilo familiar de bata y escuchar la palabra "estudiante", Du Ze finalmente recordó quién era Anat: ¡FML! ¿No es ella la mentora del elfo oscuro?

Anat miró cuidadosamente la cara de Du Ze, tratando de descubrir por su expresión si estaba conmocionado, pero ella no pudo encontrar ningún rastro de emoción.Esto no fue un problema para Anat. Sus dedos se deslizaron hacia abajo y rozaron el cuello de Du Ze.

"Olvidé decir ..." Anat abrazó a Du Ze que intentó retirarse. Puso su boca en el cuello de Du Ze y sus caninos puntiagudos se alargaron. "Soy un vampiro."

Du Ze se estremeció, no sabía si era causado por la mordida o por las impactantes palabras de Anat. Los vampiros son una rama de los muertos vivientes. Tienen un control sin igual sobre la sangre y, a partir de la sangre de sus víctimas, pueden analizar mucha información, como el pensamiento y la memoria.

La pérdida de sangre no hizo que Du Ze se sintiera incómodo, pero sabía que esto no era algo bueno, así que trató de alejar al vampiro. Desafortunadamente, él no tenía poder.

Cerca de allí, Ariel estaba nerviosa pero no pudo separar a Anat y Du Ze, por lo que solo podía mirar a Simon con ojos llenos de súplica.

Simon era indiferente, pero cuando Du Ze estaba a punto de morir debido a la excesiva pérdida de sangre, advirtió tranquilamente: "No mate en territorio élfico".

Anat se retiró unos pasos para evitar el ataque de Simon. Con una mano en sus labios rojos y brillantes, miró a Du Ze, quien estaba detenido por Ariel.

"¿Por qué no puedo leer tu mente y tu memoria?"

Este joven usó Occlumencia.

Du Ze presionó su cuello. Se sentía tan mareado por la pérdida excesiva de sangre que no podía ponerse de pie. Solo podía sentarse débilmente. Frente a él había una masa de color, y al final el rojo se convirtió en el matiz dominante en su visión. El rojo caótico parecía ser un humano hecho de runas escarlatas, casi como ...

"¿Bestia contraída en sangre ?!" Anat exclamó mientras miraba la forma humanoide cubierta de runas rojas de sangre frente a Du Ze.

Du Ze cerró los ojos. Sabía que esa persona venía.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now