Capítulo 39.1 Lector Los elfos fueron abofeteados por la malicia del autor

641 87 4
                                    

La expresión normalmente genial de Old John se transformó en una sorpresa cuando vio lo que sucedió. Miró a la elfa de pelo plateado en el centro de la piscina y dijo en tono inseguro: "¿Pequeño maestro ...?"

Xiu tituló su cabeza y luego asintió suavemente hacia Old John.

El viejo John se relajó y dijo: "Parece que hay mucho sobre el pequeño maestro que todavía no sé. Si el pequeño maestro es libre, puede hablar con esta persona mayor ".

Aunque el Viejo John reconoció a Xiu incluso su forma de elfo, las marionetas mecánicas de seis estrellas dejaron de hacer lo que estaban haciendo. Sus ojos cambiaron de color. Primero, el modo de ataque rojo cambió al modo azul activo.Luego, cuando no pudieron encontrar a nadie que pudiera darles órdenes, pasaron al modo de espera.

Los elfos sobrevivientes observaron todo esto y se quedaron donde estaban, sin saber qué hacer. Ariel apoyó a la Reina Elfa con un brazo. La mirada de la reina recorrió el bosque empapado de sangre, las marionetas mecánicas inmóviles, y finalmente aterrizó en el estanque vacío. Estas vistas parecieron estimular su mente más allá de la resistencia hasta que se volvió loca.

"¡El espíritu de la madera! ¡Por favor prestenme su poder y rompan a este hombre blasfemo! "

El suelo debajo del altar comenzó a temblar. Varias vides verdes grandes y espinosas salieron de debajo del arco y salieron disparadas para apuñalar el centro de la piscina donde estaba Xiu. Cuando el Viejo Juan intentó atacar a la reina, una flecha interrumpió su movimiento. Como su brazo todavía estaba roto, Simon estaba usando su brazo restante para levantar su arco y ensartar una flecha con su boca. Entonces las vides se levantaron del suelo y atacaron al Viejo Juan.

Xiu recogió a Du Ze y evitó hábilmente el ataque de la enredadera. La esbelta figura del elfo parecía como si fuera ingrávido mientras saltaba entre las vides danzantes.Xiu se movió sin esfuerzo a pesar de que llevaba una persona. De pie en una de las espinas de la vid, Xiu comenzó a cantar un hechizo mágico.

La vid que fue pisoteada por Xiu comenzó a retorcerse locamente. Golpeó el dosel del árbol e innumerables hojas se arremolinaron. El resto de las vides azotaron hacia Xiu por todos lados mientras permanecía enraizado en la espina y pronunció el último del hechizo: "Mil hojas de hoja".

Como si alguien hubiera presionado un botón de pausa, las hojas que caían se congelaron momentáneamente; fueron suspendidos en el aire. De repente, sus bordes comenzaron a brillar como el metal y estallaron en un baile caótico mientras cortaban las vides en pedazos.

Xiu todavía estaba sosteniendo a Du Ze. La persona tonta y linda que ya tenía náuseas por la sangrienta escena anterior, no podía soportar la sacudida excesiva que era peor que una montaña rusa. Trató de empujar a un lado a Xiu y dar unos pasos para arrodillarse y vomitar, pero Xiu inmediatamente lo agarró en un abrazo cuando trató de alejarse.

Afortunadamente, Du Ze no ha comido nada últimamente. Simplemente se desplomó en el abrazo de Xiu y seco se levantó un par de veces. El lector gritó con amargura en su corazón: perdone al único y único hombre de la Tierra en este mundo, tiene un cuerpo delicado.

Xiu sostuvo que Du Ze miraba fría y gentilmente a la Reina Elfa. Varias hojas cayeron del aire y cambiaron de ángulo para golpearla. La reina trató de esquivarlo pero algunas hojas le cortaron los pies. Simon estaba a cierta distancia de ella y cuando el elfo trató de ir en su rescate, el Viejo Juan lo detuvo. Más hojas cayeron. Esta vez cambiaron de dirección y se dirigieron al cuello de la Reina Elfa.

Sin embargo, Ariel apareció de repente frente a la Reina Elfa. Su cuerpo comenzó a temblar ante la mirada fría en los ojos de Xiu. Sin embargo, ella insistió en mirar a Xiu, sacudiendo la cabeza enérgicamente y tratando desesperadamente de comunicarle un mensaje.

Por favor, deja ir a mi madre. Si puedo, permítanme expiar las ofensas de mi madre.Así que por favor ...

"No la mates".

Xiu arrugó el entrecejo mientras miraba el brazo que Du Ze había agarrado. Escuchó al humano decirlo de nuevo: "No la mates".

Esta fue la primera vez que Xiu escuchó a Du Ze hacer un pedido claro. Este hombre solo ha sugerido y nunca ha pedido algo tan directamente. Xiu debería estar feliz ahora, ¿no? Pero los dedos inquietos de Xiu revelaron claramente cuánto deseaba que las hojas corrieran por el cuello del elfo.

"Su nombre es Ariel. Ella es muy gentil y amable. "Una persona tonta y adorable cree firmemente que, como se robó el papel de Xiu, Xiu nunca tuvo la oportunidad de darse cuenta de las buenas cualidades de Ariel, por lo que comenzó a tratar de elevar la calificación de favores de Ariel con Xiu. "Ella es una buena chica y muy linda".

Deja que este joven construya un puente de amor. = = +

¿Pero por qué los brazos de Xiu se tensan en su cintura? ¡Este joven apenas puede respirar! Esto es demasiada fuerza y ​​podría cortar a una persona a la mitad ... ¡ayuda, ayuda!

"¿Te gusta ella?"

Du Ze comprendió al instante por qué Xiu estaba tan agitado que estuvo a punto de dividir a Du Ze por la mitad. Xiu lo malinterpretó y pensó que Du Ze y la linda hermana tenían-! No te preocupes, la hermana es tuya. ¡No quemes ese puente antes de llegar allí!

Para mantener su pequeño y pequeño cuerpo entero, Du Ze sacudió resuelta y decididamente la cabeza.

"..."

Du Ze sintió que los tensos músculos de Xiu se relajaban gradualmente. Debido a su posición, no podía ver la expresión de Xiu. Pero las hojas disminuyeron la velocidad y aterrizaron en el suelo, por lo que Xiu debió haber escuchado sus palabras. Du Ze ni siquiera había tenido tiempo de respirar antes de escuchar a la Reina Elfa gritar a los sobrevivientes: "¿Por qué no atacas? ¡Ya no puede controlar las marionetas mecánicas!

El Dios de la guerra élfico vaciló al principio antes de darse cuenta de que cuando la Reina Elfa atacó a Xiu, los títeres mecánicos eran indiferentes. Comenzó a acercarse cautelosamente a Xiu.

¡WTF! Elfos, ¿por qué estás tan ansioso por ir a la muerte? ¡Por favor para!

Frente a la actitud suicida de los elfos, Du Ze no puede dejar de decir tonterías porque con este tipo de evento, Xiu seguramente usará el poder militar del gnomo nuevamente. Du Ze vio que la Reina Elfa había empujado a Ariel. Apretando los dientes, Du Ze llevó a Xiu al centro de la piscina junto a la rama dorada.

"Yggdrasil". Du Ze puso la mano de Xiu en la rama dorada y rápidamente dijo: "Llámalo por su nombre".

Sin la menor vacilación, instintivamente creyendo las palabras de Du Ze, Xiu gritó: "Yggdrasil".

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora