Capítulo 28.2 - Protagonista: Hagamos una apuesta

663 101 18
                                    

Un mayordomo demonio los recibió en la puerta. Vio a dos personas salir del carruaje, un joven rubio con una sonrisa genial en la cara y un joven de cabello negro con la cara rígida y congelada con la que parece muy difícil llevarse bien.

El mayordomo le dio a Du Ze una breve mirada y centró la mayor parte de su atención en Xiu. Distinguiendo a la rubia con un ojo crítico, el mayordomo no pudo encontrar ningún defecto en la apariencia juvenil de ojos azules y cabello dorado.Lo único que una persona podría llamar una falta fue que Xiu era un poco inferior en fuerza. El mayordomo dedujo tentativamente que la otra parte es, en términos generales, un Maestro de la espada de alto nivel, pero no puede distinguir los atributos del otro. El mayordomo pensó que para Xiu haber alcanzado este nivel a su edad es bastante bueno.

Si alguien hubiera sabido lo que el mayordomo estaba pensando, seguramente se burlaría y pensaría: estúpido mortal, ¡ah! Él subestima demasiado el halo del protagonista. ¡Debería adorar rápidamente el poderío militar y el talento mágico del Maestro de Moe!

Du Ze vio al mayordomo demonio acercarse a ellos y decir algunas palabras de bienvenida. Los gestos del sirviente eran superficialmente modestos, pero no podían ocultar su arrogancia natural. Con un gesto, el mayordomo los invitó a entrar y les abrió el camino hacia adentro. Xiu jaló al aturdido Du Ze junto con él y siguió al sirviente.

El palacio del Señor estaba lujosamente decorado con candelabros de cristal brillante que colgaban sobre sus cabezas. Había dos escaleras de caracol frente a ellos. Una puerta se instaló entre las escaleras. Se abrió automáticamente cuando caminaron hacia él. Dentro había un amplio comedor; la mesa estaba llena de comida deliciosa, pero la delicia más deliciosa era la persona que estaba sentada a la cabecera de la mesa y les sonreía.

Heidi estaba vestida con un vestido de noche de color púrpura que se ceñía con fuerza a las curvas de su cuerpo. Ella era como una hermosa sirena que atraía a los marineros a su perdición. Comparado con ella, las diosas que Du Ze había visto antes en la Tierra no eran mucho.

Se sorprendió un poco al ver a Du Ze, pero Heidi siguió sonriendo y pidió a los asistentes que trajeran otra silla. Du Ze se sentó lo más lejos posible de la pareja y comenzó a debilitar su presencia tanto como pudo.

Heidi y Xiu se brindaron y parecían estar muy felices. Al acecho en el banquillo, Du Ze también estaba muy feliz. Aunque no podía oírlos, no hay problema, ¡a los hombres reales les gustan los pechos grandes! El loco fan simplemente llenó su imaginación con el diálogo de la escena original de "Mixed Blood".

Heidi tocó suavemente el cabello rubio de Xiu. Sus ojos estaban húmedos: [Este es un color realmente hermoso. No puedo evitar preguntarme si la luz del sol es tan hermosa en el otro lado del Continente del Caos ... Se mi compañero, ¿bien?]

(PD: Las [] líneas entre paréntesis son el diálogo original de Du Ze que se recuerda como "sangre mezclada").

[Ya me perteneces.] Xiu sonrió: [Te llevaré de vuelta al otro lado del continente, y verás cómo es el sol de verdad]

Heidi amplió sus hermosos ojos: [... ¿De vuelta al Continente del Caos?]

[No subestimes a tu hombre. Créame.] Los ojos de Xiu estaban llenos de ternura: [Lograrás tu deseo]

A continuación, la encantadora hermana demonio se moverá hacia el protagonista y se verá envuelta en su seno. Du Ze estaba pensando en esconder su presencia y marcharse en el momento justo cuando vio a Heidi ponerse de pie y caminar lentamente hacia ... él.

Hermana, has cometido un error, = A = !?

Du Ze vio a la súcubo caminar hacia él, su suave cuerpo se balanceaba suavemente como si no tuviera huesos. Du Ze estaba tan rígido que incluso su respiración se detuvo. Sintió que el súcubo le susurraba algo al oído: "..."

Du Ze no escuchó lo que Heidi le dijo porque estaba ocupado mirando fijamente en dirección a Xiu: Este joven no codicia el harén de su familia y no ha hecho nada en absoluto, así que por favor, protagonista, mantenga su cuchillo envainado y deje que este joven mantener su pepino! Ah!

Una mano suave tocó el costado de la cabeza de Du Ze y frente a él estaba una mujer hermosa con una fragancia celestial, mejillas ruborizadas y labios delicados que los hombres no pueden evitar besar. Cuando la súcubo sonrió, sus ojos eran hipnóticos, pero el corazón de Du Ze estaba lleno de desesperación.

Hermana, ¿realmente quieres que se corte el pepino de este recipiente de carne de cañón? QAQ?

Heidi se sorprendió por la reacción del joven de cabello negro. La miró como si estuviera viendo algo horrible bajo una hermosa máscara pintada. Bajo sus fríos ojos, no pudo encontrar ningún medio para moverlo. Heidi se levantó y caminó hacia su asiento. Ella frunció el ceño al rubio joven que había guardado silencio todo este tiempo.

"¿Sabías que eso sucedería?"

"Yo sabía. Él te miró como si estuviera mirando una foto, "susurró Xiu. Estaba medio hablando solo: "Siempre lo hace".

Heidi tuvo que admitir que Xiu lo había descrito perfectamente. Ella había visto la admiración atónita en los ojos de la juventud, pero no podía mover su corazón.

"Perdí". Heidi admitió que no podía seducir a Du Ze. "Desde que perdí nuestra apuesta, tendré listo el pase".

Miró a Xiu y dijo: "¿Realmente lo has pensado? Si quieres, puedes tener esta ciudad - "

Xiu negó con la cabeza. Heidi parecía muy decepcionada; su mirada impotente era del tipo que despertaba las necesidades de protección de todos los hombres normales.

"Disfruté nuestra cena. Le pedí a alguien que preparara una habitación. Por favor, quédate aquí por un tiempo ".

***

Después de que Xiu salió de su baño, vio que Du Ze había desaparecido y que estaba sentada en la cama Heidi, vestida con una gasa. El hermoso demonio le sonrió con encanto, diciendo: "¿Buscando a su compañero? Le pedí que descansara en otra habitación ".

Heidi se levantó y caminó junto a Xiu. El fino velo de su ropa no podía ocultar el encantador paisaje debajo de ella.

"Lo pensé y estoy un poco indispuesto ..."

Se quitó las correas de su delgado vestido y las ligeras prendas de seda se deslizaron, revelando su perfecta figura.

"Así que voy a hacer este último esfuerzo".

Hermosa súcubo. No. De pie frente a Xiu, su voz es dulce cuando dijo: "Te enamorarás de ese sentimiento ... ¿Quieres probar?"

******

******

"Hagamos una apuesta. Si puedes seducirlo, me quedaré para ayudarte, si no, por favor danos el pase ".

"¿Seducirlo?"

"No lo subestimes. Créeme, no puedes hacerlo ".

"¿Tu sabías eso?"

Él lo supo todo el tiempo.

Esa persona siempre es así, siempre mirando todo pero él nunca se involucra.

Casi como ... Dios.

......

Si ese hombre es Dios

Él quiere cometer una blasfemia.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now