Capítulo 36.1 - Lector: Había una vez una princesa elfa que cayó del cielo.

603 84 10
                                    

Náuseas debido a la sensación de que su cuerpo se desintegró y luego se rehizo, Du Ze abrió los ojos y descubrió que su entorno había cambiado. Ya no era el color gris plateado de las Ruinas Gnomos. Estaba en una cámara de piedra vacía. Una enorme matriz mágica ligera acababa de dispersarse en el suelo.

Habiendo escapado de la muerte en el último minuto, el equipo de mercenarios todavía estaba en estado de pánico. Eric arrojó el colgante roto en el suelo, se limpió la sangre de la frente con la mano y explicó: "Esta es una rama del Templo de la Luz".

Du Ze al instante se dio cuenta de que estaba en la fortaleza del enemigo. Aunque había esperado que el debut de su rival no se resolviera tan fácilmente y sin dudas sobreviviera, pero ... Sr. Rival, ¿cómo es que escapó con una multitud de personas?Tu objetivo siempre ha sido el protagonista, ¿entonces este joven es solo un espectador inocente? ¡WTF! ¡La próxima vez este joven tendrá que equipar una rodilla de aleación de titanio!

"¡Oye! ¡Eric, he robado al hombre que pediste! "La voz de Enoch estaba llena de orgullo:" No hay nada que este ladrón no pueda robar ".

Du Ze estaba sorprendido. Eric, que estaba lanzando una cura de alto nivel sobre Bart, sonrió agradecido a Enoch. Eric miró a Du Ze por un momento antes de concentrarse en la curación de Bart. Honey estaba mirando de cerca, preocupada.El elfo, con su arco en la espalda, miraba su anillo, cubierto de grietas. Tal vez fue dañado porque la batalla fue muy feroz.

Du Ze miró inexpresivo a Enoch mientras este último daba vueltas a su alrededor y le expresaba su gran curiosidad.

"¿Cuál es tu nombre? Mi nombre Enoch ".

Hola, hermanito, este joven es tu último año.

"¿Qué es ese libro que tienes? ¿Qué es esto? ¿La máquina de un gnomo?

Este es el libro que causa la muerte de la integridad personal, no entiendes mi tristeza.

"¿Cuál es tu relación con ese gnomo? Para decirte la verdad, esa fue la primera vez que me di cuenta de que los gnomos eran criaturas tan terribles. Su temperamento era más aterrador de lo que yo sabía acerca de los gnomos ".

El protagonista esperó a su hermano menor durante cuatro años y su irritación no puede describirse. Interrumpiste justo cuando el protagonista estaba a punto de explotar, gracias por resistir la violencia doméstica en lugar de este joven.

"¿Por qué no hablas?"

Este joven te lo agradece desde el corazón.

"Eric", gritó el ladrón en voz alta, "¿este hombre es realmente humano y no un títere mecánico? ¡No ha dicho una palabra y su cara no tiene expresión! "

Eric tosió ligeramente. La luz en sus manos se atenuó. La complexión de Bart ha mejorado mucho. Honey tomó cuidadosamente la mano de Bart, riéndose mientras lloraba era a la vez incómoda y linda. Eric se levantó. Su mano derecha todavía estaba floja, pero al joven rubio no le importaba. Fue a Du Ze y dijo en voz baja: "Lamento haber usado ese método para llevarte conmigo".

Eric miró a Du Ze con reverencia en sus ojos. "Lo hice por ti-"

"¡Eric! ¡Aguanta la respiración! La expresión de Enoch cambió y gritó desesperadamente: "Huele a Lost Flowers".

Pero fue demasiado tarde. Justo cuando Enoch percibió el peligro, los otros cayeron. Du Ze sentía que su cuerpo era débil, tan débil que no podía aguantar.Como un charco de lodo, fluyó suavemente por el suelo, todo su cuerpo fláccido.Enoch, aunque no se vio tan afectado, no pudo permanecer de pie por mucho tiempo, ya que el elfo lo dejó inconsciente con un golpe de mano.

Eric levantó la cabeza con cierta dificultad y, cuando vio lo que hizo el elfo, su rostro estaba lleno de confusión y tristeza.

"Simon ... ¿Por qué ...?"

El elfo llamado Simon sostenía una flor azul índigo. Evitó los ojos de Eric y se acercó a Du Ze. El elfo levantó al joven indefenso de cabello negro y el libro en sus manos se cayó. Antes de irse, Simon respondió la pregunta de Eric.

"Para los Elfos".

***

Acerca de las dos veces que fue secuestrado, Du Ze podría describirlo en dos palabras: ja, ja.

A juzgar por los bosques cada vez más exuberantes por los que viajaban, el elfo probablemente lo estaba llevando al Bosque de los Elfos. Desde la segunda era, los elfos han estado viviendo aislados en el Bosque de los Elfos. Para evitar el acoso de las otras razas, los elfos en el Bosque de los Elfos pusieron una matriz mágica. Solo aquellos que conocen la entrada pueden ingresar, de lo contrario se perderán y nunca podrán encontrar la residencia de los elfos.

Temeroso de que Du Ze recordara la entrada, Simon lo noqueó.Desafortunadamente, debido a su restauración de 0 puntos, el lector se despertó y fue noqueado una y otra vez. Dos personas se volvieron muy ojerosas. Du Ze miró silenciosamente al elfo. Por la expresión de Simon, parece que él piensa que debe haber tomado el peor tipo de rehén.

Al despertar de su estado inconsciente involuntario más reciente, Du Ze descubrió que finalmente habían llegado a la tierra legendaria de la fantasía: el Reino de los Elfos.

En trabajos de fantasía, los elfos son casi siempre una de las razas o razas más fascinantes. En algunas leyendas, los duendes nacen del Árbol de la Vida. Tienen una belleza fantástica y un temperamento misterioso, son buenos en poesía y arte, y viven cerca de la naturaleza. Ellos viven en un país de las hadas.

Una raza tan hermosa también tiene una gran fuerza y ​​cada elfo es un arquero nacido con una conexión especial con los espíritus de las plantas. El unicornio es uno de los productos especiales de los duendes. Se puede decir que las obras de fantasía que no tienen elfos no son buenas en absoluto.

Por lo tanto, en las novelas de YY, si el protagonista se dirige a los elfos, cosechará una canasta de una poderosa y hermosa hermana y un hermano menor. Como novela de YY, "Mixed Blood" no es una excepción ... no es una excepción ... excepción.

¿Puedes creerlo?

Lector: ja, ja.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora