Capítulo 32.2 - Lector: Estudia mucho y progresa todos los días.

575 95 7
                                    

"¿No vas a ir conmigo?"

"No puedo entrar".

Cuando escuchó eso, Xiu sacó su mano con fuerza y ​​retrocedió varios pasos para agarrar la mano derecha de Du Ze. Sin embargo, la mano de Xiu no se liberó exactamente de la puerta. En cambio, la sustancia metálica de la puerta se extendía como una goma elástica, y luego volvía a su lugar. Xiu y Du Ze se estrellaron contra la puerta. El Fénix también se estrelló contra la puerta y se deslizó hacia abajo, mareado por el impacto.

Afortunadamente, Du Ze resultó ileso. Él golpeó la puerta con solo un poco de fuerza.

Xiu todavía estaba siendo absorbido por la Puerta de la Sabiduría. Aun así, Xiu aún se aferraba tercamente a la mano derecha de Du Ze.

La mano de Du Ze estaba lastimada, entonces él dijo: "Déjalo ir".

"No". Los ojos ambarinos de Xiu brillaron con una fuerte emoción, casi luciendo paranoico. "No puedes abandonar mi línea de visión".

¡Niño oso travieso, te estás excediendo! Debes aprender a ser una buena persona;¡No eres un hombre joven como yo! Ah, dang este pequeño niño! ¡Exactamente como un niño ruidoso que va a la escuela por primera vez y exige que sus padres se queden con él!

El pequeño Fénix finalmente se recuperó de su mareo y se despertó. Agitó sus diminutas alas mientras miraba el tira y afloja y emitió un grito.

"Chirp, chirrido, chirrido".

Al ver a Xiu y Du Ze inextricablemente enredados, el pequeño Fénix agitó sus alas y voló torpemente hacia Du Ze, golpeando luego su objetivo.

Du Ze sintió que le golpearon la nariz antes de que su visión se llenara con el tembloroso y peludo Fénix tendido en su rostro, gritando alegremente: "¡Chirrido!"

Tener un niño + estúpido, linda mascota = un desastre.

Incluso si Xiu no está dispuesto a soltarlo, la succión cada vez más poderosa lo estaba atrayendo hacia sí. La pequeña mano de Xiu se deslizó de la muñeca de Du Ze a la palma de su mano, luego al doujinshi que Du Ze sostenía. Du Ze retiró al bebé Phoenix que cubría sus ojos y vio lo que estaba sucediendo. Su mente estaba llena de una terrible premonición. De repente, con un sonido de desgarro, el doujinshi se desgarró y su premonición se hizo realidad.

Después de tragarse al gnomo de pelo rubio, la Puerta de la Sabiduría volvió a su aspecto original. Sólo una persona tonta y linda se quedó parada frente a ella, mirando fijamente a su doujinshi incompleto. Incontables palabras pasaron por su mente, pero su reacción podría resumirse en una frase: ¡WTF!

El bebé Phoenix sentado en el suelo vio a su "madre" con una mirada sombría en su rostro, por lo que extendió sus alas y actuó lindo: "Chirp ~"

Mantén la calma, es la linda mascota de la protagonista, no la toques.

Du Ze respiró hondo y, temblando, examinó el doujinshi. El doujinshi tiene 40 páginas, y Xiu lo había arrancado ⅕. Du Ze vio que las páginas que faltaban eran las que tenían el juego de pistola, la boca xy la forma humana de las escenas H.¿Debería agradecer a Dios que el protagonista no vea las escenas que cambian de forma? Du Ze sostenía el doujinshi en sus manos y quería llorar: ¿Cuándo terminará este aterrador día?

"Bzzt, clank, bzzt, clank".

El Viejo John entró en la plaza y miró a Du Ze parado allí solo. Sus luces azules brillaron. "Está adentro, ¿no?"

Du Ze asintió impasible. El viejo John se rió; el sonido era muy extraño para Du Ze, que no había pensado que una máquina podía reír tan alegre y naturalmente.

"Bueno. Pensé que nunca más tendría la oportunidad de ver a estos pequeños Maestros, no, no, aunque son pequeños, no les gusta la palabra "pequeño" en absoluto. "Viejo John se rió entre dientes:" Siempre son muy tiernos, ¿no es así?

El pequeño Fénix parecía estar curioso sobre el Viejo Juan. Forcejeó para batir sus alas y trató de subir al hombro de Old John. El viejo John se puso en cuclillas y dejó que el pequeño Phoenix se posara sobre su hombro ligeramente oxidado. Enderezó su cuerpo y miró la puerta de metal. "Le toma 300 días a un gnomo dominar la habilidad de forjar. Dentro de la Puerta de la Sabiduría, el tiempo corre más rápido.La relación de tiempo es 60: 1, comparando el tiempo dentro del tiempo exterior. Le tomará unos 5 días antes de que pueda salir ".

Du Ze aprendió de la novela que la habilidad especial del gnomo es que pueden controlar no solo el espacio, sino también el tiempo. Ye Zhi Qiu escribió que, si tuvieran suficiente tiempo, los gnomos probablemente podrían inventar una máquina que pueda controlar todo el espacio y el tiempo. Sin embargo, lo único que les faltaba a los gnomos era suficiente tiempo. Por alguna misteriosa razón, desaparecieron durante el largo curso de la historia en el mundo de la "Sangre Mixta".

En este momento, Old John le dijo a Du Ze: "¿Te gustaría recorrer nuestra patria, amigo de gnome?"

******

******

Xiu se despertó y se encontró en un espacio cerrado de color blanco plateado sin salida ni entrada; fue atrapado por la puerta.

Cuando Xiu se puso de pie, su ropa se deslizó hacia abajo. Sus ojos se abrieron de par en par cuando miró su mano: no eran las manos de dedos largos del elfo, sino un par de manos pequeñas y infantiles. No eran solo sus manos, todo su cuerpo se había reducido a la mitad de su tamaño anterior, como si la magia de rejuvenecimiento se le hubiera echado y él hubiera retrocedido en su infancia.

Xiu levantó nerviosamente su ropa y se acercó a la pared. En su superficie blanca plateada, se podía ver un reflejo borroso de ... un gnomo. Xiu miró su reflejo. Ahora tenía el pelo rubio y las orejas puntiagudas de un gnomo. Xiu extendió la mano y tocó la pared con vacilación.

¿Este soy yo?

De repente, una luz azul barrió la habitación y luego se condensó en la imagen de una pequeña figura que apareció frente a Xiu.

Xiu se puso alerta pero se sorprendió al ver que la persona bajita que estaba frente a él era un gnomo como él.

"Bienvenido a la Puerta de la Sabiduría, niño." El gnomo sonrió a Xiu: "No hay necesidad de estar nervioso, siempre que hagas un esfuerzo por aprender, las lecciones aquí son muy simples. ¿Tiene usted alguna pregunta? Me puedes preguntar lo que sea."

Xiu miró a la persona que estaba frente a él y le preguntó: "¿Eres un gnomo?"

"No." La persona baja negó con la cabeza: "Solo soy una proyección".

De hecho, si lo examina de cerca, verá que el cuerpo de esa persona no es real.

"¿Qué es este lugar?"

"La puerta de la sabiduría". Puedes dominar el talento del gnomo aquí: forjar ".

"¿Cómo salgo?"

El gnomo sacó un largo pedazo de pergamino. "Podrás irte tan pronto como termines estos cursos y apruebes los exámenes".

Xiu miró la longitud del pergamino y guardó silencio.

"¿Cuál es el problema?" El gnomo sonrió y dijo: "Ahora podemos comenzar nuestra primera lección".

"Una última pregunta." Xiu miró al gnomo: "¿Dónde está el tesoro del gnomo?"

El gnomo aún mantenía su sonrisa programada. Extendió su dedo y señaló su propia cabeza. "Aquí."

"La sabiduría es el mayor tesoro de la tribu gnoma".

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora