Capítulo 24.1 - Autor: El poder de lucha del Señor de la Llama es solo 5.

786 93 3
                                    

La tierra está carbonizada negra; la lava se desborda de las grietas en la tierra quemada y el calor extremo distorsiona el aire. El paisaje rojo y negro parece muy salvaje, como el infierno ardiente descrito por algunas religiones. Se dice que la lava está formada por una tormenta masiva de elementos de fuego, similar a la oscura tormenta elemental que experimentaron Du Ze y Xiu cuando llegaron por primera vez al otro lado del continente. Este lugar muestra los horrores de una tormenta elemental de fuego: una tormenta que concentra casi todos los elementos de fuego de todo el continente en una sola área.

Debido a que el área tiene una concentración densa de elementos de fuego, la posibilidad de que se forme un alma de cristal de llama es mayor. Estas almas pueden ayudar a aumentar los poderes de guerreros y magos que poseen el atributo de fuego. Para ayudar a los poderes de fuego de Alice a evolucionar, Violet quería obtener un alma de cristal de fuego, que puede ser saqueada del Señor de la Llama que vive en esta tierra de lava. Con su nivel actual, Violet no pudo vencer a un Señor de la Llama, por lo tanto, buscó la ayuda de Xiu.

Du Ze y su grupo viajaron al oeste, siguiendo un flujo de lava. Ocasionalmente, vieron una llamarada bestia elemental. Aunque no hay enemigos de alto nivel, el entorno hostil hizo de este lugar una de las mayores pesadillas de Du Ze.

Se sentía extremadamente caliente; su sudor simplemente se evaporó inmediatamente sin enfriarlo. Fanning con los doujinshi no funcionó porque la brisa que producía era demasiado débil. El delicado hombre de la tierra una vez más comenzó a extrañar su ciudad natal de alta tecnología. Du Ze estaba muy envidioso del Lich detrás de él, que tiene el tipo de constitución que no se calienta o sudoroso. La temperatura helada del Lich es agradable con este calor.

"¿Hace mucho calor?"

Du Ze se congeló como una persona atrapada en el acto de enfriarse furtivamente en el cuerpo de los muertos vivientes detrás de él. Por otro lado, a Xiu no le importaba la espalda sudorosa de Du Ze. El Lich inclinó su cuerpo, dejando que Du Ze se pegara más fuerte a su pecho mientras apretaba el contacto cercano.

En un mundo diferente, el lector que ansiaba su aire acondicionado atraía un gran protagonista.

En ese momento Du Ze sintió que ser transportado a este mundo y conocer al protagonista realmente es algo muy bueno.

Esta persona es muy amable, pero tiende a ir al extremo, por lo que no puede permitir que esta persona llegue a un final trágico.

Después de un tiempo, un volcán apareció en la línea de visión de todos. La lava roja fluyó desde el cráter en espesos arroyos por el lado del volcán.

"El Señor de la Llama vive allí", dijo Violet, limpiándose el sudor de la frente."Conozco un pasaje que va directamente al volcán".

Llegaron al pasaje descrito por Violet, un túnel de lava, con un techo de lava suspendido en la parte superior, que reflejaba el brillo escarlata del magma en las profundidades del volcán. Aunque el fondo del túnel de lava es muy plano, ciertamente no es un lugar donde una persona puede montar a caballo. Por lo tanto, dejaron sus monturas en la entrada de la cueva. Violet sacó su espada y tomó la delantera cuando entraron en el túnel.

La cueva es larga y sinuosa, y la temperatura es mucho más baja que la del exterior.Du Ze finalmente se recuperó un poco del calor y comenzó a pensar en la trama original de "Mixed Blood". Con respecto a la batalla del protagonista con el Señor de la Llama, Ye Zhi Qiu solo usó un párrafo y medio para describir la pelea, luego medio el capítulo estaba dedicado al botín. Por lo tanto, en la mente de Du Ze, el Señor de la Llama dio la impresión de un forraje de cañón con una capacidad de combate de 5 (extremadamente bajo). Sus habilidades principales son el rocío de llama, el magma de la roca de invocación y el renacimiento de la lava. Solo la habilidad de renacimiento fue problemática para el protagonista ya que el Señor de la Llama siempre puede renovar su cuerpo con magma, pero cuando se agota la pobre criatura queda indefensa.

De repente, se dio cuenta de un problema grave. El problema era tan serio que tuvo que preguntar: "¿Es este un volcán extinto?"

"El elemento fuego aquí es muy activo", respondió Violet. "Esta vivo. Parece que tomará unos años antes de que lentamente 'muera' ".

Está vivo, unos años más tarde ... Estas palabras vaciaron el tanque de sangre de Du Ze en un instante. En la trama original, el protagonista luchó contra el Señor de la Llama en un volcán muerto, pero en este momento el volcán todavía estaba activo, lo que significa que la llama elemental tenía un amplio suministro de magma.¡Diferencia de tiempo, no seas tan opresivo!

Du Ze no tuvo tiempo de hablar con las otras personas sobre esta realidad cruel antes de que un gran charco de magma fundido comenzara a hervir de repente, emitiendo una onda de calor asombrosamente intensa.

Parece que alguien estaba al tanto de los invitados no invitados que aparecieron.Un gran cuerpo se levantó del magma. Era un gigante fundido rojo brillante. Su cuerpo estaba hecho de magma, su pelo estaba hecho de llamas, y sus ojos eran tan brillantes como el sol. Surgió del estanque de magma, mientras que la parte inferior del cuerpo permaneció sumergida en la roca fundida. Un poco de magma caliente salpicó y cayó chisporroteando en el suelo.

Cuando el Señor de la Llama vio que todo el grupo de Du Ze era más pequeño que su antebrazo, habló, haciendo eco en el interior del volcán: "¡Váyanse, demonios!Undead! "

El pequeño y débil humano Du Ze fue completamente ignorado. Violeta dio un paso al frente: "¿Puedes darnos un alma de cristal de llama?"

El Señor de la Llama respondió tratando de aplastarla con un enorme puño. El joven demonio estaba ebrio de espíritu combativo y levantó su espada. Du Ze sintió la familiar sensación de que alguien le agarrara por la parte posterior del cuello al retroceder varios pasos hacia una esquina del túnel de lava donde la batalla no llegaría.

Después de que Xiu se aseguró de que Du Ze estaba a salvo, regresó al lugar de la batalla. En este momento, Violet había cortado el brazo del Señor de la Llama. El Señor de la Llama aulló con enojo, y mientras rugía, el charco de roca fundida comenzó a expandirse lentamente hasta casi alcanzar la posición de Violet y Xiu.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now