Capítulo 27.1 Lector: Tentador color

681 94 2
                                    

Du Ze y Xiu pagaron la entrada y luego entraron a Agares City, la "ciudad insomne".

Agares es digno de ser llamado la ciudad capital demoníaca. Su tamaño y prosperidad conmocionaron profundamente a algún perdedor. En el lado opuesto del continente, Du Ze visitó un total de 4 ciudades principales: la ciudad número 71 en Dantalion City, la ciudad número 69 en Belial City, la ciudad número 38 en Halphas City y ahora la segunda en la ciudad de Agares. La ciudad de Dantalion estaba en ruinas, la ciudad de Belial era más como una pequeña ciudad en crecimiento, la ciudad de Halphas era una ciudad de tamaño promedio, mientras que la ciudad de Agares puede considerarse como un país pequeño: su área abarca incluso la Tierra Perdida.

"Mixed Blood" describió la historia de Agares City en detalle. Su predecesor fue una gran fortaleza. En la segunda era, los ángeles se vieron obligados a retirarse al revés del continente por los ángeles y los elfos. Incluso mientras fueron reprimidos, los demonios naturalmente no estaban dispuestos a vivir en ese ambiente estéril. Por lo tanto, sus pérdidas fueron particularmente trágicas. La fortaleza de Agares fue construida durante ese tiempo. Más tarde en el siglo IV, el canal al Continente del Caos fue cerrado por los gnomos. Como los demonios ahora no podían regresar al otro lado del continente, se establecieron y gradualmente desarrollaron la fortaleza militar en su estado actual.

La ciudad de la esperanza.

La ciudad de Agares se divide en dos partes. El lado este es la fortaleza que rodea la Tierra Perdida. Para acceder a esa parte, uno debe tener un pase. El Distrito Oeste es el mercado que le da a Agares City el sobrenombre de "Ciudad sin sueño". Mientras Du Ze y Xiu caminaban por las calles del Distrito Oeste, una cacofonía de sonidos asaltó sus oídos. La palabra más escuchada fue "subasta". Los dos hombres no se quedaron en las calles por mucho tiempo, y después de encontrar el hotel donde acordaron encontrarse con Violet, entraron.

Dentro, Xiu y Du Ze vieron a Alice, vestida de rojo, en una esquina del hotel.

"Lord Xiu y el Sr. Du Ze, han venido", dijo la niña demonio. Su sonrisa tímida y pura atrajo mucha atención. "Mi hermana mayor no está aquí ahora, pero volverá pronto".

De Alicia se enteraron que las hermanas demoníacas llegaron a la ciudad de Agares un día antes y Violet se fue para obtener pases para Du Ze y Xiu. Tan pronto como terminó de hablar, la puerta del hotel se abrió, y Violet entró. La chica vestida de azul estaba solemne e inquieta y cuando vio a Du Ze y Xiu, sus ojos se llenaron de pánico.

"Señor. Du Ze, Lord Xiu ... "Violet entró, de repente se arrodilló en el suelo y bajó la cabeza:" ¡Lo siento mucho! ¡Soy inútil! Hay algo mal con el pase ".

Todos se sobresaltaron. Alice fue al lado de Violet y se agachó para sostener la mano de su hermana. Al ver a Violet temblar, la voz de Xiu se suavizó, temiendo que un tono áspero asustaría a la chica demonio a suicidarse para disculparse.

"¿Que esta pasando?"

Después de la explicación ligeramente violenta de Violet, Du Ze entendió lo que sucedió: hace unos días, hubo cambios en la política con respecto a la Tierra Perdida; Agares City ya no emitió pases.

Du Ze guardó silencio después de escuchar esto. ¿Este cambio fue causado por su activación de la pirámide de metal ...?

Xiu pareció darse cuenta de esto y consoló a la aprensiva doncella vestida de azul antes de pedir tranquilamente más noticias. Violet temía que Xiu le echara la culpa a su incompetencia, así que, después de un breve período de vacilación, se levantó con entusiasmo y le explicó todo lo que sabía.

"... se dice que un demonio vio la sombra de un robot fuera del fuerte. Nadie sabe por qué fue activado. Para averiguar por qué, Agares City tiene entrada restringida a la Tierra Perdida. Los pases probablemente no se emitirán a personas que no estén investigando este asunto. Ahora, si alguien quiere obtener un pase, debe obtenerlo del Señor de la Ciudad de Agares, pero muy pocas personas pueden obtener una cita para ver al Señor ".

Debido a que Heidi es el demonio más hermoso en el reverso del continente, las criaturas que quieren ver al Señor de la Ciudad de Agares van desde el extremo oriental del continente hasta el extremo occidental. Aunque Violet es el Señor de Belial City, ella todavía no está calificada para conocer a Heidi. Violet solo puede intentar solicitar una cita y esperar la respuesta.

Xiu estaba perdido en sus pensamientos mientras Du Ze se subía las gafas, las profundidades de sus pensamientos eran demasiado profundas para sondear. Su integridad moral fluía del agujero en su cerebro.

Cómo ganar Agares City Lord: Entonces ~ fácil, deja que la protagonista la tiente.

Cómo ver a Agares City Lord: Demasiado fácil ~, deja que el protagonista salte fuera de la ciudad y baile (¿qué ocurre?).

"¿Tienes alguna idea?"

"Vender -" La tonta, persona Moe regresó a la realidad, mirando con los ojos abiertos a Xiu que de repente estaba buscando su consejo, se puso nervioso, diciendo: "Auc-" luego escupió una sílaba que estaba atrapada en su garganta, "- ción ".

Xiu rápidamente se acercó a su lado y le dio unas palmaditas en la espalda a Du Ze para ayudarlo a sentirse más cómodo.

"¿El Sr. Du Ze está hablando de la subasta?" En este punto, Alice habló: "Agares City realizará una gran subasta en el Distrito Oeste mañana por la tarde. El Señor de Agares City también asistirá ".

Du Ze finalmente contuvo el aliento y asintió con la cabeza, su rostro decía "así lo creo" en su habitual actitud elegantemente distante de los asuntos mundanos. Xiu miró a la tonta persona de Moe, que tenía una apariencia muy honesta, y se relajó.Sus dedos querían causar problemas, y cedió al deseo de acariciar la nuca de Du Ze.

¿Qué acabas de pensar?

Los ojos de Violet se iluminaron; finalmente encontró una manera de compensar sus fallas.

"Puedo conseguir dos boletos, y luego Lord Xiu y el Sr. Du Ze podrán asistir a la subasta".

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now