Capítulo 29.1 Lector: Protagonista, ¡pequeño demonio!

718 91 30
                                    

La tenue luz de la luna brillaba a través de la ventana, acariciando el cuerpo impecable de Heidi con su piel blanca como la nieve que tenía el brillo de jade. Los movimientos de la súcubo estaban llenos de magia y tentación indescriptible. Un intenso aroma a rosas llenó el aire, silencioso y distante pero capaz de conmover los corazones de las personas.

Los ojos de Xiu se ensancharon levemente. El agua goteaba desde los extremos de su cabello recién lavado, y se dejaba caer sobre el piso con un sonido claro.

"Ya he rechazado tu oferta".

"Las mujeres hermosas siempre son caprichosas". La cara de Heidi mostraba una sonrisa seductora. Extendió la mano y acarició la cara de Xiu, con los ojos suaves: "Los demonios siempre son fieles a sus propios deseos. Actúo según mis instintos ".

"... Ya tengo a alguien".

"No me importa". Heidi no quiso levantar las cejas, su sonrisa era a la vez seductora y torcida: "Los hombres exitosos siempre tienen muchos compañeros".

Las yemas de sus dedos trazaron la línea de su mandíbula, deteniéndose en su curva encantadora.

"La primera vez que te vi, estaba seguro de que nadie sería más adecuado para mí que tú, ... Juntos, seremos muy buenos". La voz de Heidi era un leve susurro, y el aroma de las rosas se hizo más pronunciado cuando el La mano de Succubus se deslizó hacia abajo y abrió la bata de Xiu. "Quiero .... llegar a conocerse más íntimamente ".

Xiu agarró la juguetona mano de Heidi que dibujaba círculos sobre su pecho: "No uses magia de seducción sobre mí".

"Es solo un gusto". Heidi soltó una risita: "Te hará más feliz". Créeme, estarás muy, muy feliz ... "

Su voz parecía tener un ritmo extraño que hacía que la gente que lo escuchara perdiera el control de sí misma y ansiara seguir la promesa de dicha de la voz. Xiu soltó la mano de Heidi. Estaba a punto de continuar cuando oyó a Xiu decir: "vete".

"Pero ya estás ..." Heidi se congeló y luego miró deliberadamente la evidencia. Poca gente puede escapar del atractivo de su encanto y en su modo de seducción activa, solo aquellos que están completamente sin sentimientos no responderáEste joven y apuesto hombre frente a ella claramente tuvo una reacción pero todavía le pide que se vaya.

Xiu suspiró profundamente. Heidi no sabe por qué, pero su suspiro hizo que su corazón saltara. Una amargura indescriptible llenó su corazón y ella miró fijamente sin expresión mientras el hombre rubio de ojos azules abría sus brazos y la abrazaba ferozmente en la habitación iluminada por la suave y difusa luz de la luna.

Xiu sostuvo la cintura de Heidi con una mano y levantó la barbilla de Heidi con la otra. Sus manos eran fuertes, y Heidi sintió que su sangre se estaba calentando. Ella solo puede mirarlo fijamente, viendo como Xiu baja la cabeza, la luz de la luna brillando en sus magníficos ojos azules, incomparablemente hermosos.

"¿Quieres que te abrace?"

Heidi asintió. Estaba casi sin aliento, ahogada en esos ojos color aguamarina que eran más hermosos que el cielo azul.

El joven rubio sonrió. Su rostro sonriente era hermoso, pero algo en su expresión era inquietante.

"Bueno."

Él le quitó la mano de la barbilla a su pecho y Xiu enterró la cabeza en el hueco del hombro de Heidi. Heidi iba a ponerle las manos en la nuca cuando oyó a Xiu susurrarle al oído: "Du Ze".

Heidi instantáneamente se puso rígida. Xiu no pareció notar la reacción del demonio y continuó apoyándose en Heidi, diciendo: "Du Ze ..."

"...!"

A la luz de la luna, las dos personas que habían estado íntimamente unidas se separaron de repente. Heidi miró al Xiu, a quien ella había apartado de ella. El cabello rubio y la sonrisa del hombre eran más brillantes que nunca, pero no podía sentir nada de él, incluso la hacía sentir fría.

Hubo un silencio entre los dos por un tiempo. Heidi miró a Xiu, con el corazón roto en sus ojos.

"Podría compartirlo con muchas personas." El demonio levantó su barbilla con orgullo. "Pero nunca seré un sustituto de otra persona".

Xiu miró a Heidi. Sus ojos azul cielo se habían profundizado en un índigo sin fondo.

"¡En!" Su voz era ligera: "Nadie puede tomar su lugar".

Entonces, Heidi entendió muy claramente que quería a esta persona frente a ella, pero él nunca le pertenecería.

Ella solo podía elegir irse.

Después de que el hermoso demonio se fue, Xiu se apoyó contra la pared y luego se sentó lentamente. Incluso las paredes frías no pueden aliviar el calor en su cuerpo.La rubia joven bajó la cabeza. Respirando pesadamente, cerró los ojos y sus largas pestañas se estremecieron cuando sus manos vacilantes se aferraron a su deseo.

"Du Ze".

Recordaba las manos de aquel hombre, deslizándose, evocando sus más profundos deseos.

"Du Ze ..."

Él imaginó que la mano que está trayendo consuelo a su cuerpo es la mano de esa persona. Cuando pensó eso, sintió que su garganta se tensaba y un torrente de fuertes deseos brotaba de su corazón: quiero besarlo. Quiero abrazarlo, quiero tocarlo, quiero ... cometer blasfemia.

"Du Ze, Du Ze, Du Ze ..."

La helada luz de la luna llenó la habitación vacía. Xiu se apoyó contra la pared helada y dijo el nombre una y otra y otra vez.

Es el dolor y la tristeza de la privación.

***

Du Ze fue conducido al comedor por los asistentes. Cuando llegó allí, descubrió que Xiu ya estaba desayunando. Du Ze estaba estupefacto, no esperaba ver a Xiu; ahora que el protagonista finalmente había encontrado una hermana, debería dedicarse científicamente a luchar con ella durante tres días y tres noches.

"Ven", dijo Xiu a Du Ze, haciéndole señas para que se acercara. Su sonrisa era como la luz de la mañana, purificando el cuerpo y la mente en algo sagrado. Du Ze al instante apartó los pensamientos miserables en su corazón y caminó hacia él. Xiu recogió un pastel de carne de la mesa y se lo ofreció a Du Ze. "Esto es delicioso."

Du Ze quería tender una mano para tomarlo, pero descubrió que, a excepción de la parte que sostenía Xiu, el resto del pastel estaba cubierto de salsa, por lo que una persona naturalmente tierna lo mordió.

¡Muy impresionante!

"Muy bien, sigue comiendo".

Para eso es este joven. = = +

Xiu le dio a Du Ze un pastel de carne y un vaso de leche; la alimentación ya había terminado cuando la tonta y linda persona se dio cuenta de que no necesitaba ser alimentado por Xiu. No es como si fuera una persona discapacitada sin manos ni pies. Protagonista, ¡tus movimientos no deberían ser tan naturales!

Después de que terminaron de comer, el ama de llaves apareció con una bandeja en sus manos. Dos cartas rojas y negras estaban en la bandeja.

"Caballeros, estos son los pases orientales. El Señor de la Ciudad dijo que ella tiene algo con lo que lidiar hoy, así que por favor, perdónela por no entretener a sus invitados ".

Obviamente, esta fue una orden para que los invitados se fueran.

Xiu recogió los pases, se despidió del ama de llaves y se llevó consigo a Du Ze, que no hablaba. Se fueron. En el segundo piso, se abrió una esquina de una cortina y Heidi miró desde una ventana a las dos figuras. Suspiró, pensando: no ella, no importaba lo que hiciera, él no era para ella.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now